En respuesta a aksana_8988970
Respuesta
El acné es un problema interno, partámos de esa base, con lo cual, los cosméticos te ayudarán a controlarlo, pero si no buscamos y ponemos remedio (en la medida de lo posible) al problema interno...os podéis pasar años tratando de luchar contra él.
No se llegarón a determinar las causas exactas del acné, pero habitualmente...son problema ováricos, hormonales, digestivos...los que desencadenan esta reacción. A veces tratamos de acné la intoxicación interna por el mal funcionamiento orgánico esto es: estreñimiento (días sin ir al baño), mala digestión, o ingesta de alimentos que nuestro organismo rechaza (aún sin saberlo nosotras) y no es así
Intentemos buscar la causa de esa alteración al fin al cabo esos "granos" son un aviso de que algo no va bien
Grano con pus: grasa problema ovárico u hormonal
Grano rojo grande,ciego, y doloroso; posible alteración interna.
Espero haberos ayudado.
www.dabani.com
Dabani, estoy de acuerdo contigo.
Sin duda lo mas importante es saber la causa, (que no es facil), puede ser debido a alguna clase de alimentos, o por alteraciones hormonales o psicologicas, supongo que por eso hay productos milagrosos para algunas personas que para otras resulta ser un desastre.
En mi caso, procuré ir aislando posibles causas y me di cuenta de cosas como que cuando como comida china me brotan granos, o las palomitas y los cacahuetes, cuando me pongo muy nerviosa, y supongo que iré descubriendo mas. Ahora la verdad es que estoy bastante bien del acné, cuidando lo que como y siguiendo una rutina de higiene facial.