En respuesta a an0N_540045499z
Yo misma
wenas, yo toy utilizando las de marca deliplus de mercadona, la de frio y la de calor y las ampollas de efecto choke, solo yevo una semana poniendomelas, xo mucha gente del foro dice k van muy bien, te animo a k pruebes con esas, ya k no son caras, 4,75 cada tubo, y las apollas de choke 7 euros, y a ver k tal.
tienes k saber k la de calro da bastaaaante calor y se te pone todo muy rojo, y la de frio da bastaaante frio jejee x lo menso a mi, asi k si ves k no te van, tb ay una k se llama crema anticelulitica(ni frio ni calor ni na)k es la normal, y vale 4.50 ahi ya decides tu. espero aberte ayudado.
yo estoy con la roc
Llevo ya casi 10 años usando cremas para la celulitis ... y sigo probando marcas nuevas ahora estoy con la Roc( 30 euros dos botes q escasamente duran de 15 a 20 dias ) A mi me esta iendo bien no es milagrosa pero algo se nota .
La clarins es muy muy buena es mas cara pero mas cremosa , agradable mas cara pero creo q es mas efectiva(37 euros un bote y una oferta q hay ahora dos botes 57 euros) es tener suerte no somos todas iguales ni es toda la celulitis igual .. ves probando !