Foro / Belleza

Crema para la celulitis!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 11:25
B
beilei_5961254
17/5/07 a las 18:29

Wenas!! Que tal?
He leido un par de conversaciones sobre que hacer con la celulitis. Lo que veo que no recomendais ninguna crema en especial.
Me gustaria que me recomendarais alguna, yo de moemnto solo tengo principio de celulitis, pero solo tengo 19 años... Y aveces ya me da cosa ir en biquini jejeje.
Espero que me podais ayudar gracias !!

Ver también

B
beilei_5961254
21/5/07 a las 1:41

"crema para la celulitis!!"
Ninguna me puede recomendar una crema?? Enga, que segura que habrá alguna que vaya bien de verda!! Jejeje
GRACIAS

A
an0N_540045499z
21/5/07 a las 14:56
En respuesta a beilei_5961254

"crema para la celulitis!!"
Ninguna me puede recomendar una crema?? Enga, que segura que habrá alguna que vaya bien de verda!! Jejeje
GRACIAS

Yo misma
wenas, yo toy utilizando las de marca deliplus de mercadona, la de frio y la de calor y las ampollas de efecto choke, solo yevo una semana poniendomelas, xo mucha gente del foro dice k van muy bien, te animo a k pruebes con esas, ya k no son caras, 4,75 cada tubo, y las apollas de choke 7 euros, y a ver k tal.
tienes k saber k la de calro da bastaaaante calor y se te pone todo muy rojo, y la de frio da bastaaante frio jejee x lo menso a mi, asi k si ves k no te van, tb ay una k se llama crema anticelulitica(ni frio ni calor ni na)k es la normal, y vale 4.50 ahi ya decides tu. espero aberte ayudado.

N
nicuta_5668185
21/5/07 a las 19:28
En respuesta a an0N_540045499z

Yo misma
wenas, yo toy utilizando las de marca deliplus de mercadona, la de frio y la de calor y las ampollas de efecto choke, solo yevo una semana poniendomelas, xo mucha gente del foro dice k van muy bien, te animo a k pruebes con esas, ya k no son caras, 4,75 cada tubo, y las apollas de choke 7 euros, y a ver k tal.
tienes k saber k la de calro da bastaaaante calor y se te pone todo muy rojo, y la de frio da bastaaante frio jejee x lo menso a mi, asi k si ves k no te van, tb ay una k se llama crema anticelulitica(ni frio ni calor ni na)k es la normal, y vale 4.50 ahi ya decides tu. espero aberte ayudado.

yo estoy con la roc
Llevo ya casi 10 años usando cremas para la celulitis ... y sigo probando marcas nuevas ahora estoy con la Roc( 30 euros dos botes q escasamente duran de 15 a 20 dias ) A mi me esta iendo bien no es milagrosa pero algo se nota .
La clarins es muy muy buena es mas cara pero mas cremosa , agradable mas cara pero creo q es mas efectiva(37 euros un bote y una oferta q hay ahora dos botes 57 euros) es tener suerte no somos todas iguales ni es toda la celulitis igual .. ves probando !

N
nicuta_5668185
21/5/07 a las 19:29
En respuesta a nicuta_5668185

yo estoy con la roc
Llevo ya casi 10 años usando cremas para la celulitis ... y sigo probando marcas nuevas ahora estoy con la Roc( 30 euros dos botes q escasamente duran de 15 a 20 dias ) A mi me esta iendo bien no es milagrosa pero algo se nota .
La clarins es muy muy buena es mas cara pero mas cremosa , agradable mas cara pero creo q es mas efectiva(37 euros un bote y una oferta q hay ahora dos botes 57 euros) es tener suerte no somos todas iguales ni es toda la celulitis igual .. ves probando !

jeejjejej dije q la clarins era mas cara, verdad? ' jajajaja

Y
yailin_8572312
21/5/07 a las 20:33

Cremitaa
wNAS!!
yo tmb e provado muchas cremas y definitivamente m kedo cn una!!Es un poko cara pero para mi es la k mejor resultado m a dado Shiseido body creator.Tmb recomindo mesoterapiaa

B
beilei_5961254
21/5/07 a las 22:22
En respuesta a nicuta_5668185

jeejjejej dije q la clarins era mas cara, verdad? ' jajajaja

Gracias
Oks, gracias a todas Ire probando y ya dire cosas. Saludos!!

S
sulema_5616706
21/5/07 a las 23:32

Buenas
yo la que estoy usando es la de garnier body tonic el roll-on. Me está llendo bien puesto que he reducido cartucheras y todo que era lo que mas me preocupaba, pero tb te dire que no es milagrosa y que voy al gim tres veces en semana y miro dos veces lo que como.

Y
yanli_5687077
22/5/07 a las 11:25

Yo uso aceite
Yo estoy usando la agua Reina de Hungría y el Body Scuptor de Alqvimia. Muy bien! además me encanta como huelen. Son caros pero merecen la pena.

muakis!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir