En respuesta a savina_8582031
Hola
Yo si que conozco esa crema,incluso la he utilizado alguna que otra vez y me ido bien;lo que no conozco es el spray,igual es lo mismo pero con otra presentación.
Lo de sobrar si te han dicho que no te sobra estando tumbada "que es como se debe mirar" debe ser porque de momento no te sobra.Ten en cuenta que aunque te lo mires tu acostada debes inclinarte un poco para vertelo y eso hace que la piel se retraiga y por eso tu ves como que te sobra.
Ok
Yo creo que estoy impaciente por cambiarme ya el pendiente, si hubiese sabido que perdería color me habría puesto directamente uno sin nada de color, el que llevo era azul oscuro y muy brillante y ahora está muy claro y mate, y la bolita de arriba está casi totalmente sin color...en fin, espero que antes de un mes me lo puedan cambiar porque ya en junio es cuando se empieza a usar bikinis y camisetas mas cortas...jejeje. además me quiero poner uno que tenga la bola de abajo más grande, porque mi ombligo es grande y bastante profundo y el que llevo me dado cuenta de que es un poco pequeño y ya ví que tenian más grandes...bueno haber al final que pasa, yo mientras no se me infecte ni se me rasgue aguantaré.
BESOS