Foro / Belleza

Estoy probando crema de adifyline

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 20:43
P
padma_9690874
8/8/12 a las 22:34

Hola chicas les cuento que despues de probar las capsulas de pueraria mirifica y crema bustolan y no tener resultados, estoy probando una crema con adifyline que me recomendo una estetisista, ella hace tratamientos con este producto y dice que ha tenido buenos resultados con sus pacientes, llevo 1 semana usandola por ahora todo normal.
ya les contare los resultados
Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

L
lyuba_7022231
4/12/12 a las :20

Adifyline
hola te resulto esa crema?? viste algun cambio??

L
lyuba_7022231
4/12/12 a las :20
Mejor respuesta

Adifyline
hola te resulto esa crema?? viste algun cambio??

W
weijun_8634812
14/9/13 a las 14:35
En respuesta a lyuba_7022231

Adifyline
hola te resulto esa crema?? viste algun cambio??

Ya voy por los 10 dias y nada de nadaaaaa
Hola, yo empece a usar la crema con adifyline 2% y ya van 10 dias de aplicacion y todavia no veo ningun cambio, nada, dicen que hay que hacer masajes...pero ojo! deben ser suaves, porque sino acaso no estaria drenando aun mas la grasa del pecho? voy a probar aplicando mela con masajes suavecitos nada mas... veremos que pasa dentro de unos dias...ah! y yo me la aplico 3 veces por dia

P
padma_9690874
17/9/13 a las 20:43
En respuesta a weijun_8634812

Ya voy por los 10 dias y nada de nadaaaaa
Hola, yo empece a usar la crema con adifyline 2% y ya van 10 dias de aplicacion y todavia no veo ningun cambio, nada, dicen que hay que hacer masajes...pero ojo! deben ser suaves, porque sino acaso no estaria drenando aun mas la grasa del pecho? voy a probar aplicando mela con masajes suavecitos nada mas... veremos que pasa dentro de unos dias...ah! y yo me la aplico 3 veces por dia

Adifyline
Hola te cuento que yo use 1 mes la crema con adyfiline con masajes pero 2 veces al día y no note absolutamente ni un poquito de aumento... lo único que logre es que que la piel me quedara bien suavecita...
Espero tu tengas mas suerte que yo y nos cuentes tu experiencia.. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir