Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Crema hidratante yves rocher

Última respuesta: 1 de marzo de 2003 a las 12:41
A
asinat_8677036
22/2/03 a las :34

Me gustaría que alguien que haya probado alguna crema de Yves Rocher me aconsejara sobre una crema que este bien. Tengo 26 años y busco algo que me hidrate la piel pero a la vez sea como un antiarrugas, para ir cuidandome un poquito, mi piel creo que es mixta ,¿sabe alguien cual puedo usar?

Gracias por adelantado

Ver el último mensaje

Ver también
Cuidados para una piel perfecta

S
susan_9664779
22/2/03 a las 15:50

Bio-specific regulación
Hola, yo tengo 27 años y la piel mixta-grasa (la zona T brilla mucho, pero en los laterales la tengo más bien seca). Yves Rocher tiene una línea para piel mixta (de color verde), Bio-Specific Regulacion (no sé si en España se llama así, ya que yo vivo en Alemania). Tiene gel limpiador, tónico y varias cremas. A mí me gusta más el gel hidratante que la crema, porque con la crema no se me extiende tan bien el maquillaje, pero eso es cuestión de probar (pide muestras gratuítas). Y por debajo de esa crema me doy la específica para la zona T, que me matiza más. Para la noche puedes usar la de Pro-Retinol Autodefensa que ya han dicho en el foro. Así tratas contra las arrugs por la noche y por el día atacas la grasa.

Mostrar más
A
asinat_8677036
28/2/03 a las 23:16

Agradecimientos
Gracias a las tres me habeis ayudado bastante.
Besitos

R
rabiaa_5627382
1/3/03 a las 12:41

Te cuento.....
Hola Nona:
Tengo 24 años y yo uso la gama completa de Bio Specific Regulation(desmaquillante, tónico y crema, para pieles mixtas,y la verdad, es que he probado un montón de cremas, y esta es la que mejor le va a mi piel. Apenas me salen brillos y el maquillaje me queda muy bien, encima de la crema.
Yo esta hidratante la uso por el día y por la noche, pero veo que las tres coincidis en usar Pro - Retinol. ¿Es buena?
Aveces me salen bultitos de grasa en la cara, y no sé si es por usar esta gama de cremas, por la alimentación, por el tabaco....
¿Me recomendáis que deje de utilizarla también por la noche y uso la de Pro- Retinol??
Gracias amigas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Yves rocher
por: asinat_8677036
6 respuestas 6
|
29 de enero de 2003 a las :06
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir