En respuesta a lluna_6484943
De la luminelle....sin comentarios....pero ni siquiera yria!
los lapices no pintan, los coloretes "'manchan", los shampoos son horribles tambien....
solo hay una mascarilla para piel grasa de biospecific que es medio buena....pero lo demas, ... ..
y aparte, no me gusta la marca porque utilizan trabajo infantil para los regalitos que te dan por compra. Lo se porque una amiga tiene una tienda de esas en franquicia.
o sea que de verdad, no te lo recomiendo para nada!
Mejor gastar un poquito mas, o comprate avon, oriflame, maybelline que tiene un rimmel precioso, a mi cashmere perfect de loreal me salio muy bien tambien...
Tampoco está tan mal...
Es que la línea "Luminelle" es la gama más baja de Yves Rocher. Y si que es verdad que por lo menos el rimel no pinta demasiado, pero porque es más bien para maquillarte con un estilo natural. Para maquillajes espectaculares ya hay otras marcas (no de Yves Rocher), o mismamente la gama alta de Yves Rocher que es "Yria" (la gama más alta que tienen), o sino "Couleurs Nature" (gama intermedia). Yo de esta última probé un rimel que aun tengo y no me gusta demasiado, y creo que no porque sea malo, sino porque a mi me gustan las pestañas muy exageradas, entonces como que ese rimel no sirve para eso. Y lo que tampoco recomiendo es la crema de día "Hidra Suavidad, de Pure Calmille". Me dejó la cara hecha un asco pero creo que eso ya lo dije.
Pues eso, un saludo, y por cierto, ahora tienen 2x1 en Yves Rocher :*)