Foro / Belleza

Crema hidratante y despues me maquillo??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 1:05
A
an0N_988411399z
9/11/06 a las 20:48

es aconsejable antes de maquillarte echarte una crema hidratante siempre ?????????? y por toda la cara es decir tambien labios y ojos,

Ver también

C
caiwei_8536321
9/11/06 a las 21:09

Crema hiratante
si tenes piel seca o normal si siempre limpieza y humectacion, para evitar que la piel absorva demasiado los productos de maquillaje y no se te reseque la piel, despues podes aplicar una locion humectante y tonificante, si la piel es grasa NO solo limpieza y una locion astringente

C
caiwei_8536321
10/11/06 a las 14:28
En respuesta a caiwei_8536321

Crema hiratante
si tenes piel seca o normal si siempre limpieza y humectacion, para evitar que la piel absorva demasiado los productos de maquillaje y no se te reseque la piel, despues podes aplicar una locion humectante y tonificante, si la piel es grasa NO solo limpieza y una locion astringente

ch
cuande me refiero al trabao a realizar en tu piel, me refiero al rostro excluyendo la crema hidratante en los ojos, pro si la limpieza el ellos con un producto especificon en los labis si aplicas uno especifico mejor pero si no lo haces y aplicas lo mismo que en el rostro(crema de limpieza y humectante) no te va a perjudicar.

V
vidala_9161041
11/11/06 a las 23:51

...........-------------------........
no siempre pero si puedes no dudes te quedara mejor el maquillaje,vale guapa bessossss!!!!!!!!!!

C
caiwei_8536321
12/11/06 a las 1:05
En respuesta a vidala_9161041

...........-------------------........
no siempre pero si puedes no dudes te quedara mejor el maquillaje,vale guapa bessossss!!!!!!!!!!

Limpieza
debemos quitar SIEMPRE los restos de maquillaje que podamos haber usado, ademas aunque no tengamos restos de maquillaje SIEMPRE hay polvos y smog en las calles, lo que hace que la piel no este perfectamente limpia y si no es asi el resultado no es el mismo
LIMPIEZA SIEMPRE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook