Foro / Belleza

Como me maquillo los ojos?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 18:16
H
himar_6518711
4/12/06 a las 16:10

Hola a todas

Tengo los ojos grandes, mas bien redondos y con pestañas muy largas. Me gustaria saber como puedo maquillarmelos, para hacerlos mas almendrados, como usar el lapiz de ojos y las sombras para darles una forma mas achinada.
He buscado por internet pero cada pagina te aconseja algo distinto y no me aclaro.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

H
himar_6518711
4/12/06 a las 16:24

Por cierto...
Que se me olvidaba, mis ojos son de color marron verdoso.
Gracias

K
koro_8515795
6/12/06 a las 22:48

Maquillar ojos
puedes empezar poniendote una sombra mate neutra por todo el parpado movil, hasta las cejas, en principio yo uso eye liner pero si te parece mas facil tambien puedes usar lapiz de ojos negros y trazas una linea fina desde el lagrimal y ves haciendola mas gruesa al final, dejando que sobre salga el pico para que te achine los ojos, perfila los ojos por dentro hasta que se una con la linea del parpado movil y por ultimo aplica la mascara de pestañas insistiendo en estirar los extremos de ls pestañas hacia afuera...y lista!!!
espero haberte ayudado.

H
huria_5954344
7/12/06 a las 3:07
En respuesta a himar_6518711

Por cierto...
Que se me olvidaba, mis ojos son de color marron verdoso.
Gracias

Hola
los mios tmb son iguales de esa forma pero un poco mas oscuros y ya e pedido mucha ayuda para maquillarlos, a mi me dijeron q se delinien por abajo pero de forma recta, y q salga a almendrar el ojo, y el delineado por arriba
ojala y te haya servido mi consejo
bye. besos

H
himar_6518711
7/12/06 a las 14:55

Muchas gracias...
Por vuestros consejos. Voy a probar a ver q tal.
Si puedo ayudaros en lo q sea, escribidme vale?

Muchos besitos

H
himar_6518711
7/12/06 a las 14:55

Muchas gracias...
Por vuestros consejos. Voy a probar a ver q tal.
Si puedo ayudaros en lo q sea, escribidme vale?

Muchos besitos

A
an0N_907413799z
7/12/06 a las 18:16

Respuesta
Hola. Prueba, primero, con el eye liner. Hazte la raya desde la mitad del ojo hasta el final, hacia fuera, de tal modo que la raya vaya desde dentro hacia fuera. Después, aplícate un color de sombra de ojos beige claro en la parte superior del párpado y un color más oscurito en la parte más inferior, pero con cuidado. Después, date la máscara de pestañas hacia fuera, de talmodo que te queden lo más posiblemente alargadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook