Foro / Belleza

Crema hidratante con 30 años

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 21:31
I
iziar_6043887
24/6/08 a las 22:37

hola,
me gustaria recibir algun consejo para mi proxima crema hidratante. tengo 30
años y aun tengo la piel grasa (de vez en cuando me sale algun granito) pero, claro, ya tengo 30 y tambien tengo que ir pensando en las arrugas y esas cosas. que me recomendais? alguna crema que sea realmente buena (bueno, ya se que tampoco va a hacer milagros...)

gracias mil

Ver también

B
badria_8319738
25/6/08 a las 19:37

Germaine
Hola yo utilizo una crema hidratante llamada excel terapy de germeine de capuccini que me recomendo mi esteticista y aparte una vez al mes me ago una limpieza y me va muy bien la verdad.

O
olaia_6911874
9/7/08 a las 19:24
En respuesta a badria_8319738

Germaine
Hola yo utilizo una crema hidratante llamada excel terapy de germeine de capuccini que me recomendo mi esteticista y aparte una vez al mes me ago una limpieza y me va muy bien la verdad.

Hola
Hola soy de Peru y yo tambien tengo aprox. esa edad y te entiendo a esta edad tendemos a cuidarnos mas la piel y te cuento yo he buscado entre una y otra marca inclusive alguna linea natural y hace como un mes una amiga me recomendo la crema hidratante oxi- hidrogen de belnatur y a pesar que me resulto super cara, por que aqui en Peru no hay, tuve que pedirla por catalogo de España, pero la verdad no me arrepiento nunca habia sentido mi piel tan suave e hidratada, estoy muy contenta y apenas se me acabe la seguire comprando, por cierto ustedes saben cuanto esta esta crema en España? avisenme por favor es urgente
bye

Z
zhe_9723278
2/11/08 a las 21:31
En respuesta a olaia_6911874

Hola
Hola soy de Peru y yo tambien tengo aprox. esa edad y te entiendo a esta edad tendemos a cuidarnos mas la piel y te cuento yo he buscado entre una y otra marca inclusive alguna linea natural y hace como un mes una amiga me recomendo la crema hidratante oxi- hidrogen de belnatur y a pesar que me resulto super cara, por que aqui en Peru no hay, tuve que pedirla por catalogo de España, pero la verdad no me arrepiento nunca habia sentido mi piel tan suave e hidratada, estoy muy contenta y apenas se me acabe la seguire comprando, por cierto ustedes saben cuanto esta esta crema en España? avisenme por favor es urgente
bye

Yo los distribuyo....
Mi pagina web es esteticavanesa.com

Yo la Oxi- Hidrogen la vendo en oferta a 34,99
Cuestion aparte la de los gastos de envio, pues nunca he vendido nada fuera de España, pero se puede estudiar

Espero ayudarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir