En respuesta a miriam_9016177
A mi me recomendo el ginecologo diane
¡Hola!
Desde hace seis meses las tomó y mi problema de acné prácticamente a desparecido, mi piel a mejorado muchísimo, además de que sigo con los medicamentos cutáneos, y he logrado adelgazar apróximadamente 7 kilos, así que no creo que las pastillas te hagan comer demás, para mí ha sido al contrario.
¡¡¡¡Saludos y besoso!!!!
Diane
ya fuiste al dermatologo? si Diane te hace engordar mucho (a mi tambien me hizo engordar un monton, a pesar de que comia super sano e iba al gimnasio cuatro veces por semana!!) asi que si puede tener relacion. Prueba a sugerir una terapia de antibioticos, o pasarte a otro anticonceptivo (hay uno nuevo, Yasmin, que se supone ayuda con el acne y no hace engordar, pero no lo he probado, asi que no te puedo recomendar) A mi lo que me quito los granos (aparte del diane) fueron tres meses de antibiotico, terramicina, aunque luego me salen de vez en cuando algunos, pero nada comparado a lo que tenia...
Espero que te ayude, de todas maneras preguntale al dermatologo que seguro tiene una solucion que te convenga y no te haga estar como una vaca!!
Besos