Foro / Belleza

30 años y con acné !!!

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 2:25
A
an0N_969184699z
25/5/03 a las 20:47

Hola amigas!

Pues sí, aun tengo granitos...he estado tomando Diane 35 tal como me recomendó el dermatólogo pero paso porque estoy engordando como una vaca jajja

¿A alguna le ha ido bien algo que no sean pastillas?

Un besazo guapas!

Ver también

M
miriam_9016177
30/5/03 a las 22:04

A mi me recomendo el ginecologo diane
¡Hola!

Desde hace seis meses las tomó y mi problema de acné prácticamente a desparecido, mi piel a mejorado muchísimo, además de que sigo con los medicamentos cutáneos, y he logrado adelgazar apróximadamente 7 kilos, así que no creo que las pastillas te hagan comer demás, para mí ha sido al contrario.

¡¡¡¡Saludos y besoso!!!!

L
lani_6955357
1/6/03 a las 21:40

Yo estoy tomando roacutan
yo estoy tomando roacutan pero claro mi acne es mucho mas grave.
La verdad es que me ha ido de maravilla ,yo te lo recomiendo siempre y cuando cveas que no se te va con nada,pero eso si ,diseloa tu dermatologo y sobre todo que te diga como va ,por q tienes q coemr sano ya q te sube el colesterol y no te puede dar el sol, se te reseca mucho la cara y los labios y al principiop hay una explosion de acne que luego ser baja, pero a mi y a muchas personas nos ha ido de maravilla en serio. besos

N
nirmin_5734297
10/6/03 a las 2:25
En respuesta a miriam_9016177

A mi me recomendo el ginecologo diane
¡Hola!

Desde hace seis meses las tomó y mi problema de acné prácticamente a desparecido, mi piel a mejorado muchísimo, además de que sigo con los medicamentos cutáneos, y he logrado adelgazar apróximadamente 7 kilos, así que no creo que las pastillas te hagan comer demás, para mí ha sido al contrario.

¡¡¡¡Saludos y besoso!!!!

Diane
ya fuiste al dermatologo? si Diane te hace engordar mucho (a mi tambien me hizo engordar un monton, a pesar de que comia super sano e iba al gimnasio cuatro veces por semana!!) asi que si puede tener relacion. Prueba a sugerir una terapia de antibioticos, o pasarte a otro anticonceptivo (hay uno nuevo, Yasmin, que se supone ayuda con el acne y no hace engordar, pero no lo he probado, asi que no te puedo recomendar) A mi lo que me quito los granos (aparte del diane) fueron tres meses de antibiotico, terramicina, aunque luego me salen de vez en cuando algunos, pero nada comparado a lo que tenia...
Espero que te ayude, de todas maneras preguntale al dermatologo que seguro tiene una solucion que te convenga y no te haga estar como una vaca!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram