En respuesta a rafia_6185657
Hola, chicas:
Quiero pedirles consejo acerca de cremas faciales. Mi piel es grasa en la zona T, con espinillas, aceitosa, poros abiertos... Un desastre. Busco una crema con color, que me evite brillos y me cubra un poco los poros abiertos y las imperfecciones. He comprado la bb cream de B+ para piel grasa, pero no sé por qué, parece que no me unifica, se me quedan como pizquitos blancos, sobre todo por la frente. Ahora he descubierto la effaclar duo (+) unifiant de la roche-possay y no sé si probarla. ¿Alguna la ha probado y puede darme su opinión? ¿Alguna con mi mismo problema y me recomienda alguna otra? ¿Consejos?
Gracias todas!!
Hola ! esta crema es la unica BB cream que he probado para piel grasa, me la quede sobretodo por el tamaño y el color , pero además me va muy bien. Ahora uso de la misma marca el maquillaje phyto para disimular algunas manchas y me gusta mucho como deja la piel y lo bien que cubre.
Tal vez la que usaste no te unifica todo el cutis porque no absorve bien los brillos, no? a mi me ha costado encontrar un maquillaje que no me deje la frente con brillos porque además en verano me suda mucho