Foro / Belleza

Crema como anastesia para depilacion

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 15:39
L
leiza_9866435
9/2/06 a las :13

Hla! he oido hablar sobre una crema que actua como anastesia para aplicar antes de la depilación para que no duela tanto al hacerla con cera. Sé que se compra en farmacias, pero no sé nada más.Me podría alguien ayudar acerca de su eficacia, aplicación, precio... etc?

Ver también

N
nargis_5383995
9/2/06 a las 10:59

Se llama emla
Precio.. mmm no recuerdo, sobre unos 10 euros creo , pero no me hagas mucho caso.. la compre hace meses.
Eficacia: elimina bastante el dolor provocado por la depilacion laser.. pero a mi la chica que me depila me dijo que para que los efectos fueran optimos deberia de ir a la consulta, con la crema echada y envuelta en plastico ( ese que hay para envolver bocadillos..)
Te la tienes que echar una hora antes.. o dos horas.. no recuerdo (pero viene un papel con las instrucciones) pero yo despues me vestia y me iba a la consulta.. y me dolia igual. La doctora me dijo que me la echara y me envolviera las piernas con film de plastico y que fuera asi a la consulta.. (claro esta...jajajja, con ropa puesta por encima...jajjaja). Y asi hace mas efecto.

N
nargis_5383995
9/2/06 a las 11:01

Ah! y se compra en farmacias
Se compra en farmacias.. se me olvidaba..
Pero una cosa!! se usa para la depilacion laser.. no se si la usas para la cera.. la cera despues no se te pegue bien a la piel eh? Eso consultalo.. es que si haces la cera, antes no es bueno echarte cremas porque la cera entonces no se adhiere bien.. asi que no se si la Emla es buena en este caso..
La Emla se utiliza en hospitales para anestesiar la piel de pacientes que tienen que poner inyecciones a menudo, o poner sondas.. y para laser, o para hacer tatuajes.. pero no se para la cera...

A
an0N_599230899z
9/2/06 a las 11:30
En respuesta a nargis_5383995

Ah! y se compra en farmacias
Se compra en farmacias.. se me olvidaba..
Pero una cosa!! se usa para la depilacion laser.. no se si la usas para la cera.. la cera despues no se te pegue bien a la piel eh? Eso consultalo.. es que si haces la cera, antes no es bueno echarte cremas porque la cera entonces no se adhiere bien.. asi que no se si la Emla es buena en este caso..
La Emla se utiliza en hospitales para anestesiar la piel de pacientes que tienen que poner inyecciones a menudo, o poner sondas.. y para laser, o para hacer tatuajes.. pero no se para la cera...

Crema anestésica emla
Tengo una duda, has dicho que se utiliza para la depilación laser y ¿para la fotodepilación, también sirve? o ¿quizás disminuya los efectos de ésta?

N
nargis_5383995
9/2/06 a las 15:39
En respuesta a an0N_599230899z

Crema anestésica emla
Tengo una duda, has dicho que se utiliza para la depilación laser y ¿para la fotodepilación, también sirve? o ¿quizás disminuya los efectos de ésta?

Sirve para la fotodepilacion tambien..
Es que en el fondo fotodepilacion y laser.. es algo parecido.. pa-re-ci-do..pero la Emla es para eso tambien..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir