Foro / Belleza

Crema antiedad ¿cual me recomendais?

Última respuesta: 23 de mayo de 2002 a las 10:23
F
fulvio_9572135
12/5/02 a las :17

Hola tengo 45 años . Hasta hece poco parecia una chavala. Pero tengo la piel seca. Y ahora tengo unas bolsas y arrugas que aunque tengo la cara delgada y mi espiritu es juvenil .Me hacen parecer que tengo 50 años. No me da verguenza porque lo vivido vivido esta. Pero soy un poco coqueta.
Me he comprado oligo 28 de Vichi ¿La habeis probado?
besos..

Ver también

A
an0N_863703399z
18/5/02 a las 20:48

Hola traviesa
Por lo que dices has sufrido un cambio grande en poco tiempo.Has descuidado tu alimentación? Comes pocas verduras últimamente? Puede que esto ayude.
Yo paso un poco de las cremas antiedad porque además soy alérgica al retinol y otras cosas.Y la que uso y me va muy bien es la regeneradora de concha de nácar de Grisi(en farmacias),que no deja nada de grasa y deja la piel muy suave e hidratada.Si no la tienen pide que te la encarguen.
En cuanto a las bolsas puede ser por demasiadas horas frente al ordenata.Ojo!(nunca mejor dicho)
Dicen que lo mejor es el Phytocernes de Sisley,un corrector-tratante anti bolsas y ojeras.
Ah,y bebe mucha agua y caldo de verduras.Suerte.

N
nadja_8514783
23/5/02 a las 10:23

Para soytraviesa
Para tu piel seca ponte en las noches Nutrilogie-2 de VICHY, es de lo mejor que ha salido al mercado y no engrasa.

Para la bolsas hay muchas cremas, pero nada es realmente efectivo (salvo la cirugía). Prueba el antifaz de gel que se enfría en el congelador. Y si quieres probar con las cremas: Model Lift Yeux de Christian Dior para el contorno de ojos, tiene muy buena fama.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram