Orever flawless snake venom correcting cream
Hola,
Yo estoy utilizando varias línea de la marca foreverflawless porque en un principio me preocupaban mis manchas, mis granitos, poros abiertos y puntos negros. Una amiga que utiliza estas cremas me las recomendó y como vi que a ella le funcionaba, decidir probar y tengo que decir que después de un año, siendo muy contante estos problemas ya no me preocupan... Bueno, un granito de vez en cuando .... Pero nada que ver... !!! Mi hermana y varias amigas las están utilizando y a todas nos funcionan
Ahora hemos empezado con la línea platino y es genial ... Sobre todo orever Flawless Snake Venom Correcting Cream ... Le llaman botox, la verdad que se nota un montón... No es un efecto flash, es acumulativo y cada vez se nota más ... Todas estas cremas son bastantes cara pero como son tan buenas sólo necesitas una cantidad mínima y duran una eternidad... No salen tan caras y funcionan!!! Después de un año sigo teniendo crema..a mi me hacen muchísimo descuento, por ser cliente vip, y mi hermana y nuestras amigas se aprovecha de estos descuentos ... si a alguien os interesa!!
Un beso