En respuesta a roca_9180539
Crema de veneno de serpiente
A mi me la ha recomendado una amiga que la usa y como no tambien miré en el foro a ver que se cocía por aqui.Asi que la he comprado en el sitio que me habeis recomendado y ademas tienen una oferta de crema+serum 50,02 , que por cierto me ha paracido muy bien de precio,de la marca SnakeActive en la empresa de intenert artecall.Llamé al telefono que nos dejo Conchita,muchas gracias por cierto!!!! 91 2263567.
Saluditos
Crema y serum snakeactive
Buenas tardes
Soy un hombre de 41 años que ya tiene sus arruguitas de expresión en el contorno de ojos,escuche hablar de este producto de veneno de serpiente y me metí en los foros a ver que comentaba la gente de estas cremas.Al ver que se hablaban bien de ellas,compré la crema y el serum y la verdad es que si eres constante,son muy efectivas,ya que las arrugas de expresión del contorno de ojos me están desapareciendo y por ese motivo estoy muy contento con este producto.Además de vez en cuando sacan ofertas y ahora he comprado una oferta del mes de agosto de 3 cremas y 3 serum por 129,48 que todo lo que sean descuentos a mi me viene bien .Lo compre también en el telefono 91 226 35 67 que aparecia en los foros y me parece una empresa seria.
Un Saludo