Foro / Belleza

Crema veneno serpiente syn ake

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 21:10
A
an0N_653322699z
11/3/11 a las 21:02

Hace cosa de dos meses me mandó una amiga de Corea una crema hecha de veneno de serpiente. Es una crema antiedad y antiarrugas que destaca por su alto contenido en un novedoso tripéptido "Botox-like" de última generación porque actúa de forma similar al veneno de la serpiente que es responsable de la actividad inhibidora de contracciones muscualres. Llevo Ácido Hialurónico, Vitaminas, extracto de Aloe Vera, contiene colágeno, vamos una maravilla. Pues se me acabo y la encontre en un salón de Barcelona que se llama Oliveras. Sólo la tienen en el salón de la calle Johann Sebastián Bach, 20 bis, ayer fui a comprarmela, lo lleva Helena os dejo su numero de telefono por si quereis información 649 469 057 www.oliverasestilistas.com.

Ver también

A
an0N_645669899z
17/3/11 a las 15:22

Crema de veneno de serpiente
Mis compañeras de trabajo me comentaron que habia una crema de veneno de serpiente que conocidas suyas usaban hace tiempo y decian que funcionaba muy bien.Decidi cotillar en los foros y observe que hablan muy bien de ella y la compre.Deciros que lo que comentaban era realmente cierto yo lo he comprobado por mi misma y estoy super contenta con ella y el serum que las dos cosas es el tratamiento completo.El serum es rellenador de arrugas y la crema hace un estiramiento de la piel.La uso como mi crema habitual de dia y de noche y noto los resultados cada dia más.Os dejo el telefono de la empresa donde lo compré que vi en los foros 91 226 35 67, además tienen pagina donde podis echar un vistazo www.artecall.es

R
roca_9180539
14/4/11 a las 20:59
En respuesta a an0N_645669899z

Crema de veneno de serpiente
Mis compañeras de trabajo me comentaron que habia una crema de veneno de serpiente que conocidas suyas usaban hace tiempo y decian que funcionaba muy bien.Decidi cotillar en los foros y observe que hablan muy bien de ella y la compre.Deciros que lo que comentaban era realmente cierto yo lo he comprobado por mi misma y estoy super contenta con ella y el serum que las dos cosas es el tratamiento completo.El serum es rellenador de arrugas y la crema hace un estiramiento de la piel.La uso como mi crema habitual de dia y de noche y noto los resultados cada dia más.Os dejo el telefono de la empresa donde lo compré que vi en los foros 91 226 35 67, además tienen pagina donde podis echar un vistazo www.artecall.es

Crema de veneno de serpiente
A mi me la ha recomendado una amiga que la usa y como no tambien miré en el foro a ver que se cocía por aqui.Asi que la he comprado en el sitio que me habeis recomendado y ademas tienen una oferta de crema+serum 50,02 , que por cierto me ha paracido muy bien de precio,de la marca SnakeActive en la empresa de intenert artecall.Llamé al telefono que nos dejo Conchita,muchas gracias por cierto!!!! 91 2263567.

Saluditos

B
beni_9079775
8/8/11 a las 14:27
En respuesta a roca_9180539

Crema de veneno de serpiente
A mi me la ha recomendado una amiga que la usa y como no tambien miré en el foro a ver que se cocía por aqui.Asi que la he comprado en el sitio que me habeis recomendado y ademas tienen una oferta de crema+serum 50,02 , que por cierto me ha paracido muy bien de precio,de la marca SnakeActive en la empresa de intenert artecall.Llamé al telefono que nos dejo Conchita,muchas gracias por cierto!!!! 91 2263567.

Saluditos

Crema y serum snakeactive
Buenas tardes
Soy un hombre de 41 años que ya tiene sus arruguitas de expresión en el contorno de ojos,escuche hablar de este producto de veneno de serpiente y me metí en los foros a ver que comentaba la gente de estas cremas.Al ver que se hablaban bien de ellas,compré la crema y el serum y la verdad es que si eres constante,son muy efectivas,ya que las arrugas de expresión del contorno de ojos me están desapareciendo y por ese motivo estoy muy contento con este producto.Además de vez en cuando sacan ofertas y ahora he comprado una oferta del mes de agosto de 3 cremas y 3 serum por 129,48 que todo lo que sean descuentos a mi me viene bien .Lo compre también en el telefono 91 226 35 67 que aparecia en los foros y me parece una empresa seria.

Un Saludo

A
aixa_7886197
17/8/11 a las 18:06

Crema de veneno de serpiente
Yo aquí compro una que solo venden online, en esta web www.snakeplus.es Creo que además es de las más económicas, porque por 30 te envían dos tarros que duran bastante.

Aqui no se conoce pero me la recomendó una amiga que vive en México ya que allí es bastante popular.

Hasta el momento me ha ido muy bien y tengo la piel como más suave, y me encanta la sensación que me deja y noto como que algunas arrugas, y sobre todo las líneas de expresion han disminuido un poco

H
hanot_8488601
13/1/12 a las 17:37

Crema veneno de serpiente, funciona
Mi madre la usa desde hace 4 meses y tiene la piel mucho mas lisa, en farmacia le recomendaron la snakeactive, que es la original, pero valía unos 45 euros pero yo conseguí comprársela por 25 euros!! en una página de internet. Si a alguna os interesa os miro la web, que ahora no tengo el nombre a mano.

M
marcel_5299813
9/3/12 a las 21:10

Dejo un artículo que lo explica bien
Te deja en la cara un efecto lifting similar al botox, porque tensa los musculos.

http://www.lineaysalud.com/belleza/234-crema-de-veneno-de-serpiente.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram