En respuesta a elinor_6510555
Te puedo recomendar la linea anew ultimate de avon... te sorprenderá los resultados
SOy distribuidora y muy fiel a la línea AVON ya que he visto muy buenos resultados aplicados en mi madre. No hace falta gastarte demasiado en cremas milagrosas, la línea Avon está muy bien en relación calidad-precio y notas resultados. TE RECOMIENDO LA LÍNEA ANEW AVON ULTIMATE, el tratamiento completo consta de una crema reparadora de día con protección solar SPF 25 UVA/UVB con efecto lifting y tensora, el tratamiento para el contorno de ojos con un elixir especial para las noches conpartido en la tapa, una crema de noche y un elixir reparador adicional.Con las promociones que constantemente tiene esta firma podrás adquirilo a buen precio. !Pruébala! A mis clientes les ha dado muy buenos resultados... Ahora por motivos de mudanza estoy liquidando en EBAY unos lotes de productos AVON incluidos en alguno de ellos estas cremas, si quieres visitar la subasta dale:
http://cgi.ebay.es/CREMAS-TRATAMIENTO-AVON-ANEW-UL-TIMATE-ANEX-CLINICAL_W0QQitemZ220242134355QQihZ012Q-QcategoryZ33164QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewIte-m
Yo estoy utilizando la anew platinum pero son una porqueria ademas de que no me ha reafirmado absolutamente me ha hecho mas obscura una manchita que tenia de paño que casi era impreceptible y ahora tengo que maquillarme mas y tambien me compre la de ojos de plano no me ha gustado nada no he notado nada ya las deje de usar.