Foro / Belleza

Crema antiarrugas para hombres

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las :46
A
ariel_9044289
23/4/09 a las 10:18

Buenos días, me intento cuidar bastante la piel porque la tengo seca y como hago mucho deporte al aire libre tengo arrugas, he probado cremas para hombres, sobretodo hidratantes, alguien me puede decir alguna crema específica antiarrugas que vaya bien? gracias por vuestra ayuda.

Ver también

I
iveta_5733427
24/4/09 a las 2:24

Cremas exclusivas para hombres.
Rafa que bueno que te cuides tu piel eso no es solo de mujeres!EBEL saco unas cremas exclusivas para ustedes,ami esposo le regalaron unas muestras y esta muy contento.
Repara la apariencia de arrugas y lineas de expresion.
Energiza la piel y mantiene niveles optimos de hidratacion.
Su textura no es grasosa es fresca y se absorbe rapido.
Ojala y te ayude un poco la informacion.Saludos y bravo por Ti.

H
hebe_5285932
24/4/09 a las 12:26

Crema anti-arrugas
Hola Rafa!!!!

soy esteticien y la verdad que solo con una crema antiarrugas no vas a solucionar mucho.
al hacer deporte al aire libre (con el sudor, el sol, el viento) la piel se reseca mucho y por ese motivo además de una crema antiarrugas deberias hacerte limpiezas con un limpiador facial por la mañana y por la noche para limpiar la piel y que tenga más oxigeno, después hidratarla con una crema hidratante y finalmente poner una buena crema antiarrugas.

Los productos que utilizo yo para estos casos son:

Limpiadora facial North For Men de Oriflame
Crema Hidratación Optimals Hydra Energy (es de mujer, pero de hombre de momento no he encontrado ninguna crema que sea realmente efectiva)
Crema anti-envejecimiento Age control

Todos estos productos son de Oriflame los puedes encontrar en www.my.oriflame.es/aixabea, tienes que ir a cátalogo.
De momento son los mejores que he encontrado y probado.

Si necesitas algun consejo más, aquí estoy para ayudarte.

Saludos,
Bea Martínez

Y
yoro_5149999
20/7/10 a las 5:01

Respuesta
mira lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes utilizar bloqueador solar diariamente, lo recomendable e sque tenga filtro y pantalla, y se debe aplicar varias veces al dia, aun asi no salgas al sol, proque la luz de lampara tambien afecta la piel, lo puedes conseguir en crema o gel y hay varias marcas reconocidas como avene, neutrogena o eucerin, escoge el que mejor te vaya.
pues mira las cremas de l'oreal antiarrugas me parecen muy buenas y relativamente economicas, pero si ya notas un daño marcado por el sol y los años lo mas recomendable es que vayas a un DERMATOLOGO certificado y te realice un peeling, yo lo hice y me fue muy bien, pero tiene que ser con un dermatologo ya que estas sustancias con las que hacen el peeling si no se usan adecuadamente pueden tener consecuencias desagradables. hay una crema que no la he utilizado pero varias personas me han comentado que es muy buena es el hialuron filler de eucerin. espero te haya servido de ayuda

B
benali_6036975
20/7/10 a las 23:41

Crema antiarrugas
yo tengo unas cremas traidas de rumania ,son de maravilla,te las puedo enviar contrareembolso por correos.hablamos en privadoannynechita@yahoo.com

D
darren_5463586
19/2/11 a las 20:28
En respuesta a iveta_5733427

Cremas exclusivas para hombres.
Rafa que bueno que te cuides tu piel eso no es solo de mujeres!EBEL saco unas cremas exclusivas para ustedes,ami esposo le regalaron unas muestras y esta muy contento.
Repara la apariencia de arrugas y lineas de expresion.
Energiza la piel y mantiene niveles optimos de hidratacion.
Su textura no es grasosa es fresca y se absorbe rapido.
Ojala y te ayude un poco la informacion.Saludos y bravo por Ti.

A mi me funcionó roiage
roiage es una crema buenisma y lo mejor es que me la recomedaron en esta web muchoo y hasta me dieron una muestra gratis una aplicaicon gratis y quede maravillada la verdad roiage es un producto que sustituye todas las cremas que yo usaba hidrata la arruga desde adentro y en seis meses que llevo usandola los cambiso son sorpendentes hasta mis amigas me preguntan que me hice.checa su pagina yo la compre ahi
www.roiage.com

Z
zalina_6435672
20/2/11 a las :53

Mary kay las mejores
Te recomiendo la linea de caballero Mary kay, MKmen, son muy buenas y tienen protección solar, muy buenas y con resultados visibles. Puedes probarlos, conn una consultora de mary kay, si te interesa y estas en madrid te facilito los datos cuando gustes.

T
taisa_8179792
26/2/11 a las 20:29
En respuesta a darren_5463586

A mi me funcionó roiage
roiage es una crema buenisma y lo mejor es que me la recomedaron en esta web muchoo y hasta me dieron una muestra gratis una aplicaicon gratis y quede maravillada la verdad roiage es un producto que sustituye todas las cremas que yo usaba hidrata la arruga desde adentro y en seis meses que llevo usandola los cambiso son sorpendentes hasta mis amigas me preguntan que me hice.checa su pagina yo la compre ahi
www.roiage.com

Crema - también me funciona
Tambien la uso con resultados sorprendentes !

A
an0N_653322699z
28/2/11 a las 19:06

Sin duda la dermosthetique
Hola yo te recomiendo la linia Dermosthetique de la Biosthetique, es una linia hecha por la tecnologia de las celulas madre, y es una linea anti edad.
Esta compuesta por una crema de día, otra de noche, un activador celular para alisar el poro de la piel, un activador celular hidroconcentrado y un tratamiento instensivo con activadores celulares para alisar las arrugas. No hace falta que los uses todos, pero si por ejemplo la crema de dia y de noche con algun activador.

Es lo ultimo en el mercado y la verdad que va genial.

Lo venden en uns salón de Barcelona, se llama Oliveras, está situado en la calle Johann Sebastián Bach, 20 bis, la chica que lo lleva se llama Helena 649469057, si eres de fuera te lo mandan a casa, con instrucciones y te asesoran sobre los productos.

L
lamis_6032829
2/3/11 a las 21:07

Crema de caviar de dermastir
te va a gustar porque no es muy grasa y en cambio trata las arrugas en profundidad además no tienes que preocuparte de ponerte protección cuando haces deporte al aire libre porque la misma crema ya lleva un factor de 50 con lo que la piel está súperprotegida. La textura agrada mucho a los hombres que gustan de cuidarse sin que se note. Saludos!

M
mohit_7343037
10/3/11 a las 19:02

Tienes una de selene muy interesante
Hola!
Yo utilizo desde hace muchos años una crema de Selene cosméticos para hombre, llamada; Tensoavena for men.
Ten en cuenta que cualquier producto bien formulado que te mantenga la piel protegida hidratada y nutrida al mismo tiempo, durante todo el día, es la mejor prevención que podemos tener.
Dependiendo del clima necesitaras o te valdrá mejor una u otra.. en Madrid, con humedad relativa muy baja, se hace necesario este tipo de cosméticos que me estoy echando. Para una ciudad costera donde la humedad es alta, no necsitas tanta calidad. Esto se debe, independientemente del sexo, a que a humedad relativa por debajo del 50% (+-) se cede al medio nuestra propia humedad... y si llega al 35% com en Madrid, solo un buen cosmético logra manterte esa humedad en la piel (o evitar que se evapore).
Para cualquier cosa, encantado.
Un abrazo
Alberto

I
iman_5755157
14/3/11 a las 12:16

Antiarrugas para hombres
productos cosméticos hay muchos y algunos funcionan mejor que otros, de mi experiencia me gusta reciclar los productos y como practico deporte me aplico geles reductores y cremas contra las estrías, la crema antiestrías danaefabienne especificamente leyendo en los foros supe que podían aplicarse en el área de los ojos ya que es una parte que si se arruga envejece mucho, pues vale lo probé y vaya que sí funciona!

J
janin_8093625
16/4/11 a las 12:17

Cremas para hombres
hola yo conozco la línea de danaefabienne uso el gel remodelante que ese sí sé que se recomiedna para hombres y mujeres y reduce la grasa de abdomen y papada es fenomenal , pero la antiestrías no sabía que ibanbien para el contorno de ojos por favor dime cómo te la pones?
Gracias

J
joanne_6369507
21/3/13 a las 4:25

Gracias
Qué bueno que encontré tu pregunta, Rafa, estaba a punto de publicar una igual yo misma, pues mi esposo tiene esa duda. Últimamente se interesa en eso y me gusta, porque también se prepara en otros aspectos. A los hombres les dejo el tip, chequen Habilidades de Universiaglobal punto com.

C
chafik_7284052
13/8/13 a las 23:21

Bioeffect
hola rafa yo te diria que usaras los productos de la marca bioeffect son muy buenos y no te lias aplicandote pasos y pasos y producto sobre producto. mi pareja los compra en bioeffectsl.es son simples de usar y muyy efectivos ojala te sirva mi comentario

M
mimuna_8528219
16/8/13 a las 15:29

Crema hidratante mary kay
Hola Rafa, de todo lo que te han propuesto hasta ahora, sin duda te recomiendo Mary Kay, es una marca de alta gama y a un precio estupendo.
La crema antiarrugas con proteccion 30spf ( fundamental para frenar la aparición de más arrugas) vale 31.50 y el contorno de ojos vale 26 .
Échale un vistazo al catálogo online. Te dejo el link. http://ecatalog.marykay.com/es_es-es/?docid=FD74E5F3CE7C4588B06ACA632D644C 75&d=www.marykay.es&m=0

Si quieres más información sobre la piel del hombre y por qué estos productos funcionan fenomenal te dejo un link de mi blog para que lo veas: http://www.skincoach.es/2013/05/el-hombre-cuanto-mas-suave-mas-hermoso.html

Si necesitas cualquiera de los productos para hombre no dudes en ponerte en contacto conmigo, te los puedo mandar a casa sin gastos de envío.O si lo prefieres ( y vives en Madrid) puedo dejarte probar los productos en tu piel para que veas lo bien que funcionan.

Espero haberte ayudo.

Saludos

F
falak_8714560
10/9/13 a las 17:49

No te compliques la vida
yo entreno a diario y he acabado con el bote azul de Nivea. Barato y va de maravilla. para reducir o evitar que te salgan arrugas puedes ponerte los parches frownies. No hace falta comprar productos específicos para hombre. Una buena amiga que entiende de esto me aconsejó lo de combinar Nivea con los parches y además de ser efectivo es muy económico.

H
heena_5933948
17/9/13 a las 19:28
En respuesta a falak_8714560

No te compliques la vida
yo entreno a diario y he acabado con el bote azul de Nivea. Barato y va de maravilla. para reducir o evitar que te salgan arrugas puedes ponerte los parches frownies. No hace falta comprar productos específicos para hombre. Una buena amiga que entiende de esto me aconsejó lo de combinar Nivea con los parches y además de ser efectivo es muy económico.

Los parches van muy bien
yo y mi marido utilizamos los frawnies hace tiempo (nos vamos muy guapos a la cama con tanto parche) pero funcionan... Las cremas hidratan la piel pero no quitan las arrugas. Las arrugas se forman por gesticular y los parches evitan que el músculo se mantenga contraido. De hecho es lógico. Saludos!

A
aryan_6925467
11/11/13 a las 17:23

Crema snake uv de karemika
Te aconsejo la Snake UV de karemika.
Una crema con efecto descontractor sobre las arrugas de expresión y con ácido hialuronico como rellenador.
Además de filtro solar, que es importantisimo si estás mucho tiempo al aire libre.
La encuentras on line en su pagina web, www.karemika.com
¡ya verás! ¡estupenda¡
un saludo

A
araia_9044252
15/11/13 a las 14:14

Sesderma men locion facial anti envejecimiento
Mi marido utiliza de la marca SESDERMA es la que más le gusta. La encuentras en www.farmaciaofertixonline.com te mando el link

http://www.farmaciaofertixonline.com/sesderma-locion-facial-anti-envejecimiento-50ml-p-7309.html

Y
yamna_6108608
13/10/14 a las 18:50

Dra. mariela barroso
Colega, nadie es igual, por lo tanto os recomiendo a la Dra. Mariela Barroso, ella me coloco acido hialurónico y plasma rico en plaquetas la piel me mejoro enseguida, sin contar que las arrugas desaparecieron de una manera notoria y sutil sin alterar mis facciones, adicional me recomendó un excelente protector solar y una crema nutritiva con acido hialuronico y demas, peor os recomiendo que vallas con ella a ver que te va bien a ti, no pierdes nada debido que la primera evaluación medica es gratuita, te dejo su número ella esta en las Rozas 627540459

R
ramos_6095377
4/12/14 a las 11:58

Colega os recomiendo a la dra. marilea barroso
a mi también me gusta cuidarme pero no me gusta mucho las cremas, a través de este foro conocí a mariela barroso excelente doctora me aplico botox y otros tratamientos y me ha ido fenomenal

Y
yaniel_9430855
22/12/14 a las 21:25

Serum y crema de colageno en ...
en esta tienda venden estos dos productos de colageno que es lo mejor que puedes usar para cuidar tu piel. mi marido es lo que usa, los dos usamos los mismo. te la recomiendo

C
cong_6992434
18/1/15 a las 12:42

Yo te recomiendo...
Hola, yo te recomiendo los parches antiarrugas de silicona de Padbeauty, que además de disminuir las arrugas hidratan la piel. Hay específicos para cada zona a tratar, en tu caso utilizaría los multiárea para el rostro. Además, son muy cómodos porque se utilizan por la noche.

I
ivona_8084515
19/1/15 a las :12

Para hombre y mujer
de lo que he usado al final he quedado con algo de plantas sirve para hombre y mujer , premium herbal oil skin care , arrugas , estrias , cicatrices , bastante bueno , mi marido usa solo esto hasta despues de afeitar

H
hagie_8436757
8/2/15 a las 20:39

Nutre internamente tu piel
La mayoría de la veces tenemos la piel tan tan deshidratada que hay que nutrirla desde adentro, si tienes oportunidad, te recomiendo ir con la medico mariela barroso, ella esta en las rozas, a mi me ha ido muy bien con ella, su primera consulta es gratuita me oriento bastante, nunca un medico me había explicado tan bien , tanto así que me aplique botox y los hilos tensores el mismo día, ella me recomendó una nutrición celular con vitaminas, al salir de la consulta encontré otra paciente de ella y me dijo que le ha ido genial con la nutrición. no pierdes nada con consultar te dejo su numero por si quieres contactar con un verdadero profesional. 627540459 besos

H
hanna_9077259
10/2/15 a las 12:41

Espero ayudarte
Hola Rafa, yo te recomiendo que uses aceites para tu piel. No te la dejan ni brillante ni nada pero hidratan fenomenal y notas la mejoría enseguida.

Echa un vistazo, son increibles http://www.reimon.es/categoria-producto/aceites-faciales/

Espero haberte ayudado

E
elur_5412335
12/2/15 a las 2:13

Has probado premium herbal oil skin care??
bastante bueno para hombre y mujeres , cuidados cosmeticos en general para arrugas , piel seca ,,hasta para cuerpo..es de thaicare

S
samra_9666559
12/2/15 a las 16:43
En respuesta a elur_5412335

Has probado premium herbal oil skin care??
bastante bueno para hombre y mujeres , cuidados cosmeticos en general para arrugas , piel seca ,,hasta para cuerpo..es de thaicare

Es una maravilla
Este aceite lo compré yo, pero mi marido también lo usa, le gustó mucho y eso que no soporta menjunjes en la cara, pero le ha suavizado mucho las arrugas y la piel la tiene mucho más luminosa.

R
rodica_8328990
26/2/15 a las 11:55

Hidratante facial avanzada mkmen con fps 30 protección alta
Buenos días!

He leído tu mensaje, y creo que esta podría irte fenomenal.

Su innovadora fórmula hidrata la piel al instante y la protege de los rayos UVA/UVB, que pueden causar envejecimiento prematuro de la piel.

Fórmula ligera.
Deja una sensación de frescor en la piel sin efecto graso.
Hidratación probada durante más de 10 horas.
Contiene el complejo patentado* MKMen.
Incluye antioxidantes beneficiosos para la piel.

Puedes ver mas informacion en la web de MaryKay o puedes escribirme a marykayalcorcon@gmail.com e intentare resolverte todas las dudas.

http://www.marykay.es/es-ES/Hombre/Hidratante-Facial-Avanzada-MKMen-con-FPS-30-Proteccion-Alta/100609.partId?eCatId=10027

Te invito también a que veas toda la gama que Marykay tiene para vosotros.

Por el precio no te preocupes, siempre podemos ofrecerte algún descuento para que se ajuste mas a tu presupuesto.

Espero tu mensaje,

Un saludo! y buen día!

A
an0N_784109099z
17/3/15 a las 16:25

Bueno,bonito y barato
hola rafa! pues yo cuando le compro cremas a mi chico depende un poco de mi economia... por un lado más barata y de calidad es biotherm: http://www.quieru.com/c/cremas-y-tratamientos-para-hombre-493/marca/biotherm

Pero si puedo gastarme un poco mas( o él quiere gastarse más) compro sin duda shiseido: http://www.quieru.com/c/cremas-y-tratamientos-para-hombre-493/marca/shiseido

Es un poco más cara pero se nota más rápido los efectos.

Y
yumi_5729772
26/7/15 a las 2:00

Premium herbal oil genial
Es genial tanto para hombres como para mujeres, y es cien por cien de plantas medicinales.
Muy economico y de verdad que muy bueno

R
radu_5476896
30/7/15 a las 23:42
En respuesta a yumi_5729772

Premium herbal oil genial
Es genial tanto para hombres como para mujeres, y es cien por cien de plantas medicinales.
Muy economico y de verdad que muy bueno

Esta muy bien
Me lo han regalado hace poco y lo estoy usando casi cada 2 dias y si se nota que la piel no esta tan seca, que es mi gran problema
Ademas huele muy bien

A
azara_7177207
5/10/15 a las :46
En respuesta a yumi_5729772

Premium herbal oil genial
Es genial tanto para hombres como para mujeres, y es cien por cien de plantas medicinales.
Muy economico y de verdad que muy bueno


es sencillamente bueno y sano ! yo tengo varios aceites de esta gama !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest