En respuesta a sumisa_6321820
Otra dudilla
muxas gracias por contestar tan rápido, me quedo mas tranquila, entonces solo vuelven a salir si es la primera ves q los arrancas?¿, esq una vez q me vuelvan a salir los de la calva me gustaria dejar un tiempo las cejas sin depilarlas para poderles dar una forma distinta, y como llevo pues unos años depilándomelas igual no se si me volverán a salir o las cejas ya no vuelven a estar como en un principio, antes de meterles la pinza, alguien me puede contestar?¿, un besito
Igual, igual no
Yo también llevo un tiempo dejándome las cejas sin depilar para poder ir a un centro de estética y que me las depilen. LLevo siete años depilándome yo misma y ahora que me he dejado de depilar (sólo me quito los pelitos que están muy por debajo de la ceja, ya en el párpado) sí he conseguido que me espesen bastante aunque ha habido zonas en donde me ha tardado más en crecer el pelo que en otras y aún así, igual, igual que como las tenía antes de empezar a depilarme no están, pero lo suficiente para que puedan darme una bonita forma, así que no te preocupes porque si tienes paciencia te acaban espesando.