Foro / Belleza

Pubis depilado con crema!!!ayuda

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 16:16
M
melita_6928158
24/7/02 a las 12:15

sabeis el nombre de la alguna crema buena par depilarse la parte intima???que no duela,o por lo menos no tanto como con la cera,que sea una crema¿las hay?¿cuales son?muchas gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

M
meiyan_9686669
7/8/02 a las 17:34
En respuesta a fiona_9547573

No se ke hacer para mi depilación intima!
Me he estado rasurando, (con rastrillo, toda la zona), pero como ke se me irrito la piel, me salieron unos granitos, y a causa de esos granitos en ocasiones me corto, KE haaaagoooo, ACASO HAY ALGUNA CREMA PARA DESPUES DE RASURARME O ALGO ASI, O MAS BIEN, ALGUNA CREMA PARA KE LA RQASURADA SEA MAS SUABE Y NO ME IRRITE, POR FAVOR, AGANMELO SABER.... MI CORREO ES


krysnahiz@enfemenino.com

En la misma situacion
Hola, yo estoy en la misma situacion que tu y te comprendo, es horrible !!!! un favorsote, si alguien te da solucion me podrias pasar el tip??, muchas gracias y que tengamos suerte no ???


Tania

P
perla_5719631
24/7/02 a las 14:54

Con crema?¿?
Hola dawny1, sinceramente NO te aconsejo que uses una crema depilatoria para esa zona, aparte que te puede irritar la piel, te salen los pelos en 2 días...
Yo uso la cera, y apenas me duele, y lo único que me molesta algo es el tirón, pero me dura muchisimo tiempo.
Bueno, si has probado la cera en esa zona, y ves que no va contigo, lo mejor que puedes hacer es ir a un salón de belleza y preguntar...pero lo mejor es la cera sinceramente, bueno, muchos besos y que te vaya bien!! suerte!!

M
melita_6928158
24/7/02 a las 15:28
En respuesta a perla_5719631

Con crema?¿?
Hola dawny1, sinceramente NO te aconsejo que uses una crema depilatoria para esa zona, aparte que te puede irritar la piel, te salen los pelos en 2 días...
Yo uso la cera, y apenas me duele, y lo único que me molesta algo es el tirón, pero me dura muchisimo tiempo.
Bueno, si has probado la cera en esa zona, y ves que no va contigo, lo mejor que puedes hacer es ir a un salón de belleza y preguntar...pero lo mejor es la cera sinceramente, bueno, muchos besos y que te vaya bien!! suerte!!

Pero es q pasa una cosa
yo depilarmelo con cera entero no lo he echo aun,pero las inlges si,y si no lo haces bien o estiras bien,te pegas tal tiron que te esplotas capilares y te produces un pekeño moraton,q es lo q me paso ami,aunke leugto se kita,y tengo miedo de kemarme o de producirme un moraton muy gordo

P
perla_5719631
24/7/02 a las 16:40
En respuesta a melita_6928158

Pero es q pasa una cosa
yo depilarmelo con cera entero no lo he echo aun,pero las inlges si,y si no lo haces bien o estiras bien,te pegas tal tiron que te esplotas capilares y te produces un pekeño moraton,q es lo q me paso ami,aunke leugto se kita,y tengo miedo de kemarme o de producirme un moraton muy gordo

Depilar..
Pues bueno, yo me depilo las ingles y la zona íntima en mi casa, y nunca me han salido moretones ni nada parecido.
Lo único es que si tu piel es propensa a moretones por causas mínimas, entonces puede que tengas la piel sensible, que no es mi caso.
De todas formas, si no sabes darte la cera, puedes pegar un mal tirón y producir estrías, por eso lo mejor es que vayas a un salón de belleza y pedirles que te hagan una " brasileña especial " , que es dar la cera como si tuvieras un tanga y por dentro, pero no debes de tener vergüenza si vas a depilarte esa zona, porque son gente acostumbrada.
Bueno, besos!!

F
fiona_9547573
5/8/02 a las 6:57
En respuesta a perla_5719631

Depilar..
Pues bueno, yo me depilo las ingles y la zona íntima en mi casa, y nunca me han salido moretones ni nada parecido.
Lo único es que si tu piel es propensa a moretones por causas mínimas, entonces puede que tengas la piel sensible, que no es mi caso.
De todas formas, si no sabes darte la cera, puedes pegar un mal tirón y producir estrías, por eso lo mejor es que vayas a un salón de belleza y pedirles que te hagan una " brasileña especial " , que es dar la cera como si tuvieras un tanga y por dentro, pero no debes de tener vergüenza si vas a depilarte esa zona, porque son gente acostumbrada.
Bueno, besos!!

No se ke hacer para mi depilación intima!
Me he estado rasurando, (con rastrillo, toda la zona), pero como ke se me irrito la piel, me salieron unos granitos, y a causa de esos granitos en ocasiones me corto, KE haaaagoooo, ACASO HAY ALGUNA CREMA PARA DESPUES DE RASURARME O ALGO ASI, O MAS BIEN, ALGUNA CREMA PARA KE LA RQASURADA SEA MAS SUABE Y NO ME IRRITE, POR FAVOR, AGANMELO SABER.... MI CORREO ES


krysnahiz@enfemenino.com

M
meiyan_9686669
7/8/02 a las 17:34
Mejor respuesta
En respuesta a fiona_9547573

No se ke hacer para mi depilación intima!
Me he estado rasurando, (con rastrillo, toda la zona), pero como ke se me irrito la piel, me salieron unos granitos, y a causa de esos granitos en ocasiones me corto, KE haaaagoooo, ACASO HAY ALGUNA CREMA PARA DESPUES DE RASURARME O ALGO ASI, O MAS BIEN, ALGUNA CREMA PARA KE LA RQASURADA SEA MAS SUABE Y NO ME IRRITE, POR FAVOR, AGANMELO SABER.... MI CORREO ES


krysnahiz@enfemenino.com

En la misma situacion
Hola, yo estoy en la misma situacion que tu y te comprendo, es horrible !!!! un favorsote, si alguien te da solucion me podrias pasar el tip??, muchas gracias y que tengamos suerte no ???


Tania

D
dayane_8732539
8/8/02 a las 9:17
En respuesta a meiyan_9686669

En la misma situacion
Hola, yo estoy en la misma situacion que tu y te comprendo, es horrible !!!! un favorsote, si alguien te da solucion me podrias pasar el tip??, muchas gracias y que tengamos suerte no ???


Tania

Las que os depilais
con cera esa zona, que tipo de cera usais? caliente o la que venden en bandas de cera fria como para las piernas, o hay alguna especial para la zona intima?

A
an0N_652432799z
8/8/02 a las 17:16
En respuesta a fiona_9547573

No se ke hacer para mi depilación intima!
Me he estado rasurando, (con rastrillo, toda la zona), pero como ke se me irrito la piel, me salieron unos granitos, y a causa de esos granitos en ocasiones me corto, KE haaaagoooo, ACASO HAY ALGUNA CREMA PARA DESPUES DE RASURARME O ALGO ASI, O MAS BIEN, ALGUNA CREMA PARA KE LA RQASURADA SEA MAS SUABE Y NO ME IRRITE, POR FAVOR, AGANMELO SABER.... MI CORREO ES


krysnahiz@enfemenino.com

Te recomiendo..
Yo me rasuraba pero ahora estoy apunto de probar veet aquasystem...espero q sea eficaz..
Si es que te razuras y quieres que te quede muuuuuy suave, entonces te recomiendo la crema de afeitar de "Benefit", cuando yo la usaba era excelente, no salian esos granitos, aunque igual los vellos salen al dia siguiente por lo mismo que es con cuchilla.
Si no hay ninguna tienda de aquella marca, entonces anda a la web. www.benefitcosmetics.com
ahi hay para compras internacionales tambien.
mucha suerte.

K
keli_8636108
11/8/02 a las 17:46

Tampoco te escandalices
Es la primera vez que me voy a poner realmente mosca en este foro. La verdad es que alucino al leer la respuesta que le has dado.
1)Me parece que el intrusismo laboral esta en todos lados asi que no se porque te piensas que las esteticistas vais a ser menos. Cuando cocinas no piensas que para eso estan los profesionales de la comida (los cocineros) verdad pues nosotras si podemos tampoco pensamos en vosotras para depilarnos cada semana.
2)Sí tuvieramos que ir a vosotras para quitarnos cada pelo que nos saliera una de dos o seriamos mujeres lobos andantes o nos tendriamos que poner en la esquina para poder pagar vuestras facturas.
3)Este foro es para ayudar asi que si quieres lo que puedes hacer es decir los trucos que conoces en vez de hacer simplemente publicidad de tu profesion no crees?
4)Sí hay alguien que tiene vergüenza de ir a que le depiles el vello pubico pues te aguantas no tienes porque ponerte a decir que que pasa por su cabeza.
Que quieres que te diga, me parece que pudiendo ayudar no tendrias que criticar.Gracias

K
keli_8636108
12/8/02 a las 16:16

De nada por que?
si es que si lo piensas es como si alguien te dijera como pongo un grifo y tu le dijeras llama al fontanero. No has dado ningun truco ni ninguna ayuda porque para que lo sepas: nosotras solitas sabemos que existen las esteticistas. Asi que no se porque debemos darte las gracias sinceramente

Y
yuliya_8320859
20/7/03 a las 20:18
En respuesta a perla_5719631

Depilar..
Pues bueno, yo me depilo las ingles y la zona íntima en mi casa, y nunca me han salido moretones ni nada parecido.
Lo único es que si tu piel es propensa a moretones por causas mínimas, entonces puede que tengas la piel sensible, que no es mi caso.
De todas formas, si no sabes darte la cera, puedes pegar un mal tirón y producir estrías, por eso lo mejor es que vayas a un salón de belleza y pedirles que te hagan una " brasileña especial " , que es dar la cera como si tuvieras un tanga y por dentro, pero no debes de tener vergüenza si vas a depilarte esa zona, porque son gente acostumbrada.
Bueno, besos!!

Ojeras...
Hola flamegirl!, como estas?, ojala que bien... el motivo de este email es para pedirte ayuda. Me gustaria saber que puedo hacer para disminuir las ojeras que tengo, existe un tratamiendo casero o algo asi? o si hay cremas para tal proposito que pueda utilizar, tengo 17 años, y que no me haga mal. Pues yo no sabria cual escojer.. bueno ojala que me contestes pronto, te lo agradecere mucho =), pues es algo que me incomoda siempre estarlo ocultando.. muchos saludos!! te cuidas mucho..

Marugeny

S
susan_9664779
20/7/03 a las 22:57
En respuesta a keli_8636108

Tampoco te escandalices
Es la primera vez que me voy a poner realmente mosca en este foro. La verdad es que alucino al leer la respuesta que le has dado.
1)Me parece que el intrusismo laboral esta en todos lados asi que no se porque te piensas que las esteticistas vais a ser menos. Cuando cocinas no piensas que para eso estan los profesionales de la comida (los cocineros) verdad pues nosotras si podemos tampoco pensamos en vosotras para depilarnos cada semana.
2)Sí tuvieramos que ir a vosotras para quitarnos cada pelo que nos saliera una de dos o seriamos mujeres lobos andantes o nos tendriamos que poner en la esquina para poder pagar vuestras facturas.
3)Este foro es para ayudar asi que si quieres lo que puedes hacer es decir los trucos que conoces en vez de hacer simplemente publicidad de tu profesion no crees?
4)Sí hay alguien que tiene vergüenza de ir a que le depiles el vello pubico pues te aguantas no tienes porque ponerte a decir que que pasa por su cabeza.
Que quieres que te diga, me parece que pudiendo ayudar no tendrias que criticar.Gracias

De acuerdo con nian
A pesar de que existen las maquilladoras, cada una de nosotras lo intenta hacer por sí sola en su casita, no? Pues lo mismo con la depilación. Cada una es libre de elegir su sistema, que a veces será dependiendo de la economía (no me querrás decir que cuesta lo mismo un tubo de crema depilatoria que una depilación hecha por un esteticista), del pudor o de la comodidad.

Además no me ha gustado el tono de la respuesta, tampoco hace falta ser tan bruscos.

Z
zinab_6292046
20/2/04 a las 23:15
En respuesta a fiona_9547573

No se ke hacer para mi depilación intima!
Me he estado rasurando, (con rastrillo, toda la zona), pero como ke se me irrito la piel, me salieron unos granitos, y a causa de esos granitos en ocasiones me corto, KE haaaagoooo, ACASO HAY ALGUNA CREMA PARA DESPUES DE RASURARME O ALGO ASI, O MAS BIEN, ALGUNA CREMA PARA KE LA RQASURADA SEA MAS SUABE Y NO ME IRRITE, POR FAVOR, AGANMELO SABER.... MI CORREO ES


krysnahiz@enfemenino.com

Crema buenisima para depilar area bikini
HOLA CHICAS, SOLO PARA DECIRLES DE UNA CREMA QUE YO USO, SE LLAMA TOUCHME, ES DE LOS LABORATORIOS GENOMMA LAB, PERO CREO QUE SOLO SE CONSIGUE EN MEXICO, ES BUENISIMA, NO IRRITA, SE PUEDE PONER EN TOOODOS LADOS Y CADA VEZ TE SALEN MENOS VELLOS.
SUERTE!!

A
adi_8429627
22/2/04 a las :45
En respuesta a keli_8636108

Tampoco te escandalices
Es la primera vez que me voy a poner realmente mosca en este foro. La verdad es que alucino al leer la respuesta que le has dado.
1)Me parece que el intrusismo laboral esta en todos lados asi que no se porque te piensas que las esteticistas vais a ser menos. Cuando cocinas no piensas que para eso estan los profesionales de la comida (los cocineros) verdad pues nosotras si podemos tampoco pensamos en vosotras para depilarnos cada semana.
2)Sí tuvieramos que ir a vosotras para quitarnos cada pelo que nos saliera una de dos o seriamos mujeres lobos andantes o nos tendriamos que poner en la esquina para poder pagar vuestras facturas.
3)Este foro es para ayudar asi que si quieres lo que puedes hacer es decir los trucos que conoces en vez de hacer simplemente publicidad de tu profesion no crees?
4)Sí hay alguien que tiene vergüenza de ir a que le depiles el vello pubico pues te aguantas no tienes porque ponerte a decir que que pasa por su cabeza.
Que quieres que te diga, me parece que pudiendo ayudar no tendrias que criticar.Gracias

Que tal...
me parece que la chica que ha contestado a la pregunta que es esteticista(yo tambien lo soy) no le ha dado un mal consejo, y no creo que haya sido brusca, sino directa que no es lo mismo. Y tiene toda la razon, es malísimo aplicarse una crema depilatoria en el pubis, puede producirte muchisimos efectos secundarios.
Yo no fomento que nadie venga a mi salón desde los foros, y tal vez esta chica ha sido poco diplomática,en fin, si preferíis hacéroslo en casa, adelante, pero yo aconsejo la cera, pero no la cera que venden en los supermercados, sino la de uso profesional. Yo por ejemplo se las vendo a alguna de mis clientas para el bigotito y tal, pero me parece que es bastante incomodo y dificil depilarse el pubis solita(a mi me lo depila una esteticista y es mejor).
Ahora bien, si teneis alguna persona experta en la materia, que lo haga muy muy bien, pues animo.Pero hay que tener en cuenta una cosa,como dice alejandro sanz...no es lo mismo es distinto.Mi padre es cocinero y no puedo compararme con el, yo hago buenisimas comidas, pero el ya supera con creces cualquier cosita que yo haga, por que? los estudios y la experiencia tienen que servir para algo.
Que queréis jugar a ser esteticistas, pues adelante, pero hacedlo bien y no seais tan susceptibles, dejaros aconsejar por expertas, por una vez... besitos.

A
asun_8770814
4/4/04 a las 19:34
En respuesta a perla_5719631

Depilar..
Pues bueno, yo me depilo las ingles y la zona íntima en mi casa, y nunca me han salido moretones ni nada parecido.
Lo único es que si tu piel es propensa a moretones por causas mínimas, entonces puede que tengas la piel sensible, que no es mi caso.
De todas formas, si no sabes darte la cera, puedes pegar un mal tirón y producir estrías, por eso lo mejor es que vayas a un salón de belleza y pedirles que te hagan una " brasileña especial " , que es dar la cera como si tuvieras un tanga y por dentro, pero no debes de tener vergüenza si vas a depilarte esa zona, porque son gente acostumbrada.
Bueno, besos!!

No me crecen las cejas!!!!!!
hola!
tengo 15 años y como a los 11 me depilé las cejas y mal. Me crece la parte de abajo pero como me depilé arriba, cosa que no se hace, no me crecen, Que puedo hacer, por favgor todo lo que tengas a patriciaflorenciagarcia@uolsinectis.com.ar

M
mariem_6196869
7/4/04 a las 4:43

Información sobre depilación intima...
Hola mi nombre es Elissa y por lo que veo lo mejor es la cera para la depilación del vello pubico, ahora, yo nunca me lo he hecho por:
*pudor (aunque se que las personas como uds están acostumbradas...pero en fin)
* Miedo a que duela mucho
*No se que tanto valdrá la pena pasar por eso por un asunto de costo, dolor y de la durabilidad que tiene ese procedimiento(cuanto tiempo dura el estar "peladita"?)

....eso es lo que quiero saber, porfa que me contestes la durabilidad y que tipos de depilación existen con cera (me refiero a lo que abarca, he escuchado algo de revaje corto y revaje largo....no se a que se refiere...hasta donde es cada uno?)....asi que porfis respondeme mira que ya no doy más con esos molestos pelitos-que son muchos!- y que con las pinzas solo me demoro, me salen granitos y se me encarnan algunos cuando van creciendo....y eso no es para nada estético y es muy doloroso porque se forman como unas espinillas dolorosas al roce....

.....espero que me responas porfis para no seguir con estas dudas y para encontrar una solución....chau!

A
an0N_841829099z
8/8/06 a las 18:07

Ayuda
hola chicas, hece tiempo ya que me rasuro mi parte intima pero me gustaria probar con la cera porque x lo que he oido es muxo mejor.Alguien me podria decir algun salon en elche que haga este tipo de depilaciones.xq una amiga mia fue a uno y le dijeron que esa clase de depilaciones no las hacian.bueno un besazo muy fuerte a todas

A
an0N_966603199z
8/8/06 a las 22:51

Pues este mensaje va dirigido para las esteticistas...
Yo también soy esteticista y chica, sin embargo puedo decirte que la chica que contestó mas abajo lo hizo de muy mala manera, hay formas y formas de decir las cosas y si algo nos distingue a las esteticistas es nuestra sutileza,sutiles hasta para hablar y no soltar las cosas así como si hablaras con tu vecina la de arriba la de toda la vida, somos mujeres que trabajamos con la estética, que damos todo por ella pero no por ello estoy de acuerdo en que una mujer se tenga que epilar continuamente, puede también usar sistemas depilatorios en casa, porque si siempre que le salga algún vello van a venir a nosotras pues como que no hay dinero siempre no? y todos los dias no son dias de fiesta.
Otra cosa, ninguna mujer, vamos, se debería desvalorizar tanto como para epilarse simplemente por el hecho de que a su pareja le produzca pudor sino porque ella se sienta bien consigo misma, si lo hiciera solo por su pareja la verdad que que poca personalidad... Aparte de eso yo me he epilado (cera) y me he depilado (rasurado) y te aseguro que pudor ninguno, ademas algunas chicas se las apañan muy bien rasurandose y se hacen hasta formas muy monas, es simplemente un sistema más rapido para eliminar ese antiestético vello, además con la cera se debilita pero no se cae, deja de salir a los años (pero años años y hablo de esto porque tengo experiencia y casos similares), así que cada uno es libre de hacer lo que desee, además no creo que nadie esté "loca" por haberse rasurado y por tener verguenza quizás de acudir a un profesional estético, ya que no es ni el primer ni el último caso y cada uno tiene su forma de ser, hay personas que se incomodan mucho con este tema y no por ello les voy a llamar: locas, etc, etc porque no tengo derecho, gracias a Dios en este país somos libres desde hace mucho tiempo y somos mayorcitas para elegir lo que nos gusta o no, lo que nos duele o nos desagrada mucho o no, todas las chicas no tienen el vello igual, he visto increíbles sufrimientos por problemas del grosor del vello, de hirsutismo, de miles de cosas, por ello respeto la decisión de cada mujer.
Yo indicaría la cera, por supuesto, aunque en el mayor de los casos me quedo con el láser definitivo, pero a lo menos costoso de precio la cera, aunque a la que le guste rasurarse pues viva por ella, no creo que su pareja tenga el porqué darle pudor (esto es lo que más me ha llamado la atención), imagínense chicas no vayan a pensar que sus parejas le tienen asco por no darse la cera, dejense llevar por la opinión de un buen profesional y no por este tipo de comentarios ofensivos y bruscos.
Y para la chica de la depilación con crema en el pubis, pues ahí te digo que descartes esa posibilidad porque eso no es nada bueno, por lo demás, eres libre de hacer con tu... lo que quieras
Un saludo muy grande para mis niñas.

I
ionica_8706822
9/8/06 a las 9:35

!!!!
Oye wapaaa!!!Que cada una se depila el pepe como le da la gana!!!

A
ayleen_5403922
9/8/06 a las 9:51

Un poco de por favor..
Chica, pero a tí qué te pasa que hablas cómo si vivieras enfadada con el mundo??, cada una hace lo que le parece correcto, pregunta lo que le apetece y si quieres contestar hazlo, pero con respeto y educación.. Desde luego si caigo en tus manos salgo escopetada de allí, que carácter por Dios...

W
wenche_7051252
9/8/06 a las 12:16

Mi consejo es:
Hola chicas! Acabo de registrarme y me gustaría compartir con vosotras opiniones al respecto.

Personalmente, yo me depilo el pubis cada mes junto con piernas, axilas, etc.

La primera vez no negaré que fue bastante doloroso. Incluso la zona sangró un poquito (Es normal!: la piel en esa zona es más sensible y no estaba acostumbrada a esos tirones). Y los factores que aumentaron ese dolor fueron los nervios y el miedo al dolor. Pero valió la pena. La piel poco a poco se va acostumbrando y luego se lleva bien, de verdad.
Ventajas: para mí estéticamente es más bonito y más agradable, muy higiénico (se suda menos=huele menos). Yo lo recomiendo sin lugar a dudas.
Yo me depilo en un centro de estética, porque considero que se necesita una habilidad especial para depilar ese tipo de zonas tan sensibles (nunca será lo mismo que depilarte las piernas), y no puedes controlar a veces dónde estás poniendo cera caliente y hay zonas que no deben tocarse! (parte interna de los labios, por ejemplo). Por eso yo confío más en una profesional. Aunque estoy a favor de hacerselo uno misma, si se tiene esa habilidad.
En cuanto al producto, sin duda: la cera. No hay otro producto más recomendable para esa zona. La crema actúa de la misma manera que una cuchilla de afeitar, y por lo tanto el vello crece en mucha más cantidad, es más duro y produce picores muy desagradables.

No soy esteticien pero quería daros mis consejos desde el lado opuesto, como chica que me depilo esta zona. Un beso fuerte a todas!

N
nanuli_9533950
10/9/06 a las 2:40
En respuesta a zinab_6292046

Crema buenisima para depilar area bikini
HOLA CHICAS, SOLO PARA DECIRLES DE UNA CREMA QUE YO USO, SE LLAMA TOUCHME, ES DE LOS LABORATORIOS GENOMMA LAB, PERO CREO QUE SOLO SE CONSIGUE EN MEXICO, ES BUENISIMA, NO IRRITA, SE PUEDE PONER EN TOOODOS LADOS Y CADA VEZ TE SALEN MENOS VELLOS.
SUERTE!!

Funciona¡?
d verdad funciona?? en peru tambien la venden .. funciona?? jeje

E
eman_5813173
10/9/06 a las 2:53

Posible respuesta
HOLA, ENCONTRE UNA POSIBLE RESPUESTA NO LA HE PROBADO PERO PODRIAS INTENTARLO Y CONTARME.

Esta es una tecnica de depilacion usado por las egipcias desde los tiempos de los faraones. Aseguran que es la solución mas efectiva para depilarse porque también actúa como exfoliante natural.
La depilación a base de azúcar (sugaring) es usada en el medio oriente y algunos países en Asia y Europa Oriental. Usualmente es una técnica casera aunque existen productos comerciales y también la hacen profesionales en salones de belleza. La depilación con azúcar usa ingredientes comunes: agua, azúcar y limón. No tiene ningún aditivo químico o preservativos. Esta es la receta original egipcia.

Ingredientes:
1- 1 taza de azúcar
2- 1 limón,(limón amarillo). Se puede agregar agua si el jugo del limón no cubre el azúcar

Preparación:
1- En una sartén,pon el azúcar y el jugo de limón. Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar. Pon la mezcla a fuego lento.
2- Mueve la mezcla constantemente. Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta. Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave (termino de repostería) o sea de 234 a 240 grados Fahrenheit. Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego. El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave esta lista. Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea mas fácil. Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma. Cuando este fría puedes proceder a depilarte.

Advertencia: La receta es sencilla, pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo. El limón debe ser jugoso. Este es un ingrediente muy importante en la receta.

Procedimiento Para Depilarse
El procedimiento es fácil requiere paciencia y tiempo. Otra alternativa es usar tiras de tela como se hace con la cera caliente.
1- Limpia la piel
2- La mezcla de azúcar tiene que estar tibia (nunca que queme). La consistencia tiene que ser que se peque en la piel, pero que no sea difícil desprenderla.
3- Con el dedo pulgar toma un poquito de la mezcla y extiéndelo en el área a depilar siguiendo la dirección de crecimiento del pelo. Hazlo de manera que con un solo movimiento la mezcla se adhiera a la piel.
4- Inmediatamente hala (jala) la pasta de azúcar en sentido contrario a la dirección del pelo. Si notas que no todos los vellitos se eliminaron puedes hacerlo de nuevo usando la misma pasta. Si vez que la piel se esta irritando no continúes poniendo la pasta en esa área.
Puedes seguir usando la misma pasta hasta que notes que es difícil despegarla de la piel. En ese caso descártala inmediatamente, si usas pasta muy fría irritaras la piel.
Después de usar la misma pasta dos o tres veces notaras que el color cambia, esto es debido a que las células muertas de la capa superior de piel se están acumulando en la pasta.
5- Repite el procedimiento hasta que elimines todo el vello indeseado.
6- Al final de la depilación tienes que tomar un baño porque te sentirás totalmente enmielada.

Recomendación importante:
Si te haces este tratamiento en la casa, primero experimenta con un área pequeña de la piel preferiblemente de las piernas o brazos. Ten cuidado con la temperatura de la pasta de azúcar.

Buena suerte!!

A
aldona_8333315
29/9/06 a las 2:31

Con cera...
La verdad es que yo nunca he usado cremas depilatorias en la zona intima, pero si se que tienen el mismo efecto de las rasuradoras, que sólo cortan el vello. Si quieres algo realmente efectivo usa cera, la primera vez duele, no te mentiré, pero cada vez van saliendo menos vellitos y no pica como cuando empiezan a crecer luego de rasurarlos (y la picazon con un jeans apretado es horrible!!!). Yo tengo de esas maquinitas para derretir cera y me depilo sola algunas veces, pero igual es complicado por lo que te recomiendo que vayas a un centro de depilacion, donde te van a dejar como un bebé! Mucha suerte.

A
aldona_8333315
29/9/06 a las 2:34
En respuesta a fiona_9547573

No se ke hacer para mi depilación intima!
Me he estado rasurando, (con rastrillo, toda la zona), pero como ke se me irrito la piel, me salieron unos granitos, y a causa de esos granitos en ocasiones me corto, KE haaaagoooo, ACASO HAY ALGUNA CREMA PARA DESPUES DE RASURARME O ALGO ASI, O MAS BIEN, ALGUNA CREMA PARA KE LA RQASURADA SEA MAS SUABE Y NO ME IRRITE, POR FAVOR, AGANMELO SABER.... MI CORREO ES


krysnahiz@enfemenino.com

Crema post-depilacion
He probado una crema de Avon, Skin so soft, del envase celeste. Es especial para usar después de depilarse y además ayuda a debilitar el crecimiento de los vellitos. De verdad funciona, obviamente no es milagrosa pero si es una gran ayuda. Una prima mía usó tambien el desodorante de la misma línea porque cada vez que se depilaba las axilas era un sufrimiento horrible, le sangraban los poros y todo, y despues de un mes usando Skin so soft realmente notó la diferencia, los vellos salían mucho más facil y se demoraron más en salir. Ojalá te resulte.

E
eguzki_5422854
19/7/07 a las 1:41
En respuesta a fiona_9547573

No se ke hacer para mi depilación intima!
Me he estado rasurando, (con rastrillo, toda la zona), pero como ke se me irrito la piel, me salieron unos granitos, y a causa de esos granitos en ocasiones me corto, KE haaaagoooo, ACASO HAY ALGUNA CREMA PARA DESPUES DE RASURARME O ALGO ASI, O MAS BIEN, ALGUNA CREMA PARA KE LA RQASURADA SEA MAS SUABE Y NO ME IRRITE, POR FAVOR, AGANMELO SABER.... MI CORREO ES


krysnahiz@enfemenino.com

Ayuda!!!
hola a todas, me rasuro frecuentemente las piernas pero cada vez que lo hago me salen granitos en la parte de las espinillas y despues quedan las marcas, se ve muy mal, hay algo para evitar eso? y como puedo quitar esas pequeñas cicatrices?

F
faty_6266149
24/6/10 a las 21:50

Cera fria o caliente !!
Hola amigas. Yo jamas he utilizado cera para depilarme ningun area del cuerpo, con las piernas uso una maquina depiladora, en las axilas uso pinzas, (al principio dolia pero ahora no me duele nada y no tengo la zona oscura gracias a esta tecnica). Pero para el area intima se me hace que es mejor la cera por que te das el tiron de una ves y ya, salen todos, a diferencia de la depiladora y las pinzas.

Ahora mi pregunta es ¿que es mejor la cera caliente tradicional, o las bandas de cera fria?

Este procedimiento aunque no quiera tengo que hacermelo yo sola por que en el pueblo donde vivo no hay quien haga ese trabajo.

Dawny, no te recomiendo la crema para nada por que es como si usaras una rasuradora, en ese caso mejor ponte crema de afeitar y rasurate.

Saludos.

Y
yanan_8005448
14/11/11 a las 8:11
En respuesta a an0N_966603199z

Pues este mensaje va dirigido para las esteticistas...
Yo también soy esteticista y chica, sin embargo puedo decirte que la chica que contestó mas abajo lo hizo de muy mala manera, hay formas y formas de decir las cosas y si algo nos distingue a las esteticistas es nuestra sutileza,sutiles hasta para hablar y no soltar las cosas así como si hablaras con tu vecina la de arriba la de toda la vida, somos mujeres que trabajamos con la estética, que damos todo por ella pero no por ello estoy de acuerdo en que una mujer se tenga que epilar continuamente, puede también usar sistemas depilatorios en casa, porque si siempre que le salga algún vello van a venir a nosotras pues como que no hay dinero siempre no? y todos los dias no son dias de fiesta.
Otra cosa, ninguna mujer, vamos, se debería desvalorizar tanto como para epilarse simplemente por el hecho de que a su pareja le produzca pudor sino porque ella se sienta bien consigo misma, si lo hiciera solo por su pareja la verdad que que poca personalidad... Aparte de eso yo me he epilado (cera) y me he depilado (rasurado) y te aseguro que pudor ninguno, ademas algunas chicas se las apañan muy bien rasurandose y se hacen hasta formas muy monas, es simplemente un sistema más rapido para eliminar ese antiestético vello, además con la cera se debilita pero no se cae, deja de salir a los años (pero años años y hablo de esto porque tengo experiencia y casos similares), así que cada uno es libre de hacer lo que desee, además no creo que nadie esté "loca" por haberse rasurado y por tener verguenza quizás de acudir a un profesional estético, ya que no es ni el primer ni el último caso y cada uno tiene su forma de ser, hay personas que se incomodan mucho con este tema y no por ello les voy a llamar: locas, etc, etc porque no tengo derecho, gracias a Dios en este país somos libres desde hace mucho tiempo y somos mayorcitas para elegir lo que nos gusta o no, lo que nos duele o nos desagrada mucho o no, todas las chicas no tienen el vello igual, he visto increíbles sufrimientos por problemas del grosor del vello, de hirsutismo, de miles de cosas, por ello respeto la decisión de cada mujer.
Yo indicaría la cera, por supuesto, aunque en el mayor de los casos me quedo con el láser definitivo, pero a lo menos costoso de precio la cera, aunque a la que le guste rasurarse pues viva por ella, no creo que su pareja tenga el porqué darle pudor (esto es lo que más me ha llamado la atención), imagínense chicas no vayan a pensar que sus parejas le tienen asco por no darse la cera, dejense llevar por la opinión de un buen profesional y no por este tipo de comentarios ofensivos y bruscos.
Y para la chica de la depilación con crema en el pubis, pues ahí te digo que descartes esa posibilidad porque eso no es nada bueno, por lo demás, eres libre de hacer con tu... lo que quieras
Un saludo muy grande para mis niñas.

Ayuda
solo me he depilado con rasuradora y es horrible. mi mama tiene salón de belleza pero nunca le he tenido la suficiente confianza como para preguntarle si me depila el área de bikini. dentro de una semana me reuniré con un amigo que quiere ver como me depilo y se ofreció a comprarme una crema. mi duda es que recomienda. cuanto cuesta una depilación del área de bikini en un salón. la verdad soy virgen. con el, si la depilación funciona me hará el oral. pero me interesa saber lo mas recomendable. ya q también es el motivo para q nunca use bikini

F
flor_9062753
25/7/12 a las 14:15

En definitiva...
Las mujeres estáis todas locas...
y anda que iba yo a tocar el ... de otras...ni muerta!!!
hay q tener estómago para depilar un ... ajeno... que asco!

F
flor_9062753
25/7/12 a las 14:17
En respuesta a flor_9062753

En definitiva...
Las mujeres estáis todas locas...
y anda que iba yo a tocar el ... de otras...ni muerta!!!
hay q tener estómago para depilar un ... ajeno... que asco!

Y para la aludida que dice...
que el pelo en el pubis es poco estético??... estás loca!
es lo más sexy que hay!!
anda que pone un ... sin pelo.. que asco, parece el ... de una niña...
donde hay pelo hay alegría, eso sí, bien cuidado

Por un ... con pelo!!!

B
badre_8768235
4/8/12 a las 20:13

Borde!
aber imaginate que no tienes esa edad ni la confianza como para decirle a tu madre, oye dame dinero y cogeme cita que me quiero depilar el ... pues coges y lo aces en casa que alomejor no te llega ni la economia y te resulta mas comodo acerlo en casa con algun que otro consejo!

K
kawsu_8647485
14/4/14 a las 15:55
En respuesta a flor_9062753

Y para la aludida que dice...
que el pelo en el pubis es poco estético??... estás loca!
es lo más sexy que hay!!
anda que pone un ... sin pelo.. que asco, parece el ... de una niña...
donde hay pelo hay alegría, eso sí, bien cuidado

Por un ... con pelo!!!

Cochina
eres una guarra

K
kawsu_8647485
14/4/14 a las 15:58
En respuesta a yanan_8005448

Ayuda
solo me he depilado con rasuradora y es horrible. mi mama tiene salón de belleza pero nunca le he tenido la suficiente confianza como para preguntarle si me depila el área de bikini. dentro de una semana me reuniré con un amigo que quiere ver como me depilo y se ofreció a comprarme una crema. mi duda es que recomienda. cuanto cuesta una depilación del área de bikini en un salón. la verdad soy virgen. con el, si la depilación funciona me hará el oral. pero me interesa saber lo mas recomendable. ya q también es el motivo para q nunca use bikini

Flipante
eres una golfa

K
kawsu_8647485
14/4/14 a las 16:16

Para yoeg
eres una borde.cada uno hace k lo le da la gana y si tu eres mala y no tienes clientes pues sera por tu mal caracter no te jode a ver kien se atreve a ir pa k la depiles tu chata...........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir