Foro / Belleza

Como hago con mis senos?? no me crecen

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 2:57
F
faiza_7303504
22/8/07 a las 3:47

Ayudenme por fiiiis estare toda mi vida agradecida

Hola a todas, pues yo quisiera que me ayudaran en mi problema xq es que cuando me desarrolle los senos me empezaron a crecer normal pero hubo un momento en el que se estancaron, osea no me han crecido como desde hace un año aproximadamente.. y pues no me explico eso.. ehh pensado en ir al medico pero no sep xq me da pena... pero yo voy a ir de todas maneras xq lo he pensado mucho y pues me he decidido al fin ahora lo unico que espero es que mi mama me apoye.. bueno si una de ustedes me pueden dar una solucion a esto se los agradecere mucho.. mi correo es la-mas-buena_1@hotmail.com ..bueno ya se deben de imaginar que no es mi correo claro pero es que me da pena poner el mio pero ese es de mi mejor amiga y pues yo estoy pendiente de su correo, si llego a ir al medico les prometo que les digo todo lo que me hallan dicho y bueno si quieren me agregan me gusta tener muchos amigos.. ese correo aunq no es mio casi 100pre lo abro yo..bueno ya no tengo mas nada que decirles.. bye se cuidan toditas...

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuqing_5852370
8/1/09 a las 2:29
En respuesta a dennis_5480873

A mi tambn me pasa¡¡¡¡¡
hola pz a ti t digo k si t van a crecer pork stas peke aun y pz si t duelen es pork ya van a comenzar a crecer¡¡¡
pero necesito ayuda tengo 15 y pz en toda mi familia tienen resto y yo no¡¡¡ me preocupa n l cole todas tienen menos yo realmente stoy moe acomplejada soy bonita y too pero de eso no ¡¡¡ayudenme

Deseperada
hola tengo 20 años y nunca me crecieron los senos quisiera saber si alguien a hecho algo util y veras para este problema estoy desesperada. ayudemen porfavor auxilioooooooooooooooooooooooo ooo

A
an0N_554694599z
24/8/07 a las :40

Hasta ahi fue

Pues nada linda, que yo pienso que hasta ahi fue tu desarrollo, a unas nos dura màs, a unas menos,,

A mi por ejemplo me dejaron de crecer como a los 14 o 15, de vdd, asi me quedè, asi ya màs grande me hice una cirugia y quedè increible,, pero a lo que quiero llegar esque no te preocupes por que sea algo malo, generalmente cuando el pecho ya no crece es porque ya no va a crecer,,

Saludos y suerte!

A
andere_9068646
25/8/07 a las 16:33

Un caso curioso
No te puedo dar consejos xq no soy mujer pero si te puedo contar algo, habia una xica que yo conocía que tenía el pecho pequeño, todavía estaba en la edad del desarrollo y a pesar de ser pequeño era bonito, llevaba un tiempo con ese pecho y no estaba contenta, pues a los dos años, no sé por qué se le desarrollo a más del doble de tamaño. No sé que edad tienes pero igual te conviene esperar y dejar actuar a la naturaleza

A
amy_9162021
9/9/07 a las 15:01

Si os sirve de consuelo
los mios en vez de pa' arriba vn pa' bajo xaito

A
an0N_600533899z
22/11/08 a las 22:42
En respuesta a an0N_554694599z

Hasta ahi fue

Pues nada linda, que yo pienso que hasta ahi fue tu desarrollo, a unas nos dura màs, a unas menos,,

A mi por ejemplo me dejaron de crecer como a los 14 o 15, de vdd, asi me quedè, asi ya màs grande me hice una cirugia y quedè increible,, pero a lo que quiero llegar esque no te preocupes por que sea algo malo, generalmente cuando el pecho ya no crece es porque ya no va a crecer,,

Saludos y suerte!

Yo no tengo
hola
pues si me dices tu edad se soluciona yo tengo 12 y pues a mi no men an salido pero lo peor es que parece que no me van a creser y me duelen muchisimo ni siquiera me los puedo tocar bueno lo poco que tengo yo no los quiero grandes si no normal

K
kanta_8041135
2/12/08 a las 17:53

Yoo tambiienn
oLaa AngeLaa¡¡,, Buenoo como sabras yo tambiien estoii en tu misma situacioon,, Tengo 15 años. La suerte esqe a tii te an creciido un poco pero luego se estancaron. A mii nose si se le puede llamar crecer pero sii,, uso una 75,80 en algunos y realmente estoi acomplejada. Antes estaba más pero ahora esqeee mas o menos pasoo del tema aunqe me gustaria tener algo más. Mi mns es esteLaa_09@hotmail.com si qiieres me agregas y hablaamos valee


un besiiitooo

D
dado_6055301
3/12/08 a las :27

Hola!!!!!!
hola pues yo recien vi hoy tu foro!!.. buenisimo eh!

yo recien me he unido a esta pagina!..

Bueno pue sm gustaria decirte k no eres la uncia con ese problema!.. yot mb tengo
el mismo!! .. al principio no m molestaba pero ahroa a comenzado a acompeljarme! :8

quisiera saber si obtuviste resultados o respuestas utiles de otras chicas!

espero m respodnas pronto!!

D
dennis_5480873
4/1/09 a las 23:08
En respuesta a an0N_600533899z

Yo no tengo
hola
pues si me dices tu edad se soluciona yo tengo 12 y pues a mi no men an salido pero lo peor es que parece que no me van a creser y me duelen muchisimo ni siquiera me los puedo tocar bueno lo poco que tengo yo no los quiero grandes si no normal

A mi tambn me pasa¡¡¡¡¡
hola pz a ti t digo k si t van a crecer pork stas peke aun y pz si t duelen es pork ya van a comenzar a crecer¡¡¡
pero necesito ayuda tengo 15 y pz en toda mi familia tienen resto y yo no¡¡¡ me preocupa n l cole todas tienen menos yo realmente stoy moe acomplejada soy bonita y too pero de eso no ¡¡¡ayudenme

Y
yuqing_5852370
8/1/09 a las 2:29
Mejor respuesta
En respuesta a dennis_5480873

A mi tambn me pasa¡¡¡¡¡
hola pz a ti t digo k si t van a crecer pork stas peke aun y pz si t duelen es pork ya van a comenzar a crecer¡¡¡
pero necesito ayuda tengo 15 y pz en toda mi familia tienen resto y yo no¡¡¡ me preocupa n l cole todas tienen menos yo realmente stoy moe acomplejada soy bonita y too pero de eso no ¡¡¡ayudenme

Deseperada
hola tengo 20 años y nunca me crecieron los senos quisiera saber si alguien a hecho algo util y veras para este problema estoy desesperada. ayudemen porfavor auxilioooooooooooooooooooooooo ooo

N
narjis_8708376
8/1/09 a las 3:52
En respuesta a yuqing_5852370

Deseperada
hola tengo 20 años y nunca me crecieron los senos quisiera saber si alguien a hecho algo util y veras para este problema estoy desesperada. ayudemen porfavor auxilioooooooooooooooooooooooo ooo

Aguanten un poco
LAS MAS JOVENES TODAVIA TIENEN OPORTUNIDAD, SOLO ES CUESTION DE ALIMENTARSE MUY BIEN. SEGUN SE LAS MUJERES TERMINAMOS DE DESARROLLARNOS APROXIMADAMENTE A LOS 18, ASI QUE PARA USTEDES TODAVIA HAY ESPERANZA...

N
nona_7300319
9/4/09 a las 12:43
En respuesta a narjis_8708376

Aguanten un poco
LAS MAS JOVENES TODAVIA TIENEN OPORTUNIDAD, SOLO ES CUESTION DE ALIMENTARSE MUY BIEN. SEGUN SE LAS MUJERES TERMINAMOS DE DESARROLLARNOS APROXIMADAMENTE A LOS 18, ASI QUE PARA USTEDES TODAVIA HAY ESPERANZA...

Mas o menos cual
bueno tu dices q es importante la alimentacion no¿? weno yo tengo 13 años y no es q tenga unas tetas muy grandes y bueno ya q as dixo q la alimentacion es importante q es bueno comer¿? esq me gustaria saberlo ya q mi alimentacion no es muy buena. si prodrias contestarme te lo agradeceria

N
nelsy_5545484
28/4/09 a las 21:47
En respuesta a nona_7300319

Mas o menos cual
bueno tu dices q es importante la alimentacion no¿? weno yo tengo 13 años y no es q tenga unas tetas muy grandes y bueno ya q as dixo q la alimentacion es importante q es bueno comer¿? esq me gustaria saberlo ya q mi alimentacion no es muy buena. si prodrias contestarme te lo agradeceria

Respuesta
bueno yo e investigado mucho sobre el tema de los senos y si tu no te as alimentado bien pero si tienes senos grandes puiede ser por herencia y te aseguro que si comieras bien tubieras el busto mas grande

J
jinyan_9337286
18/6/09 a las 2:07

Temgo el mismo problema
antes de tener a mi hija era una tabla ;durante el embarazo y la lactancia me crecieron impresionante pero desgraciadamente volvi a quedar en las mismas y quiero tomar hormonas para ver si logro resultados positivos ayudenme si llegan a saber que tipo de hormonas sirven y si el medico las recomienda ok chao y suerte

W
wesal_9681745
22/6/09 a las 20:55
En respuesta a nelsy_5545484

Respuesta
bueno yo e investigado mucho sobre el tema de los senos y si tu no te as alimentado bien pero si tienes senos grandes puiede ser por herencia y te aseguro que si comieras bien tubieras el busto mas grande

Madre mia que mal royo!
hola me acabo de inscribir tengo un problema y tengo unos pechos enormez
que ago
ay alguna solucion para que me disminuyan?
att carla

U
ulyana_6527080
1/7/09 a las 10:48
En respuesta a dennis_5480873

A mi tambn me pasa¡¡¡¡¡
hola pz a ti t digo k si t van a crecer pork stas peke aun y pz si t duelen es pork ya van a comenzar a crecer¡¡¡
pero necesito ayuda tengo 15 y pz en toda mi familia tienen resto y yo no¡¡¡ me preocupa n l cole todas tienen menos yo realmente stoy moe acomplejada soy bonita y too pero de eso no ¡¡¡ayudenme

Tambn necesito ayuda!!!!! urgente!!
hola! yo tambn tengo 15 y soy una tabla, enserio no tengo nada, hay ninas en el cole menores q yo y tienen mucho mas, yo se q todo depende del desarrollo de cada quien pero es preocupante q ninas de 11 tengan mas q una de 15 enserio necesito ayuda y quisiera saber si tu pudiste hacer algo... algun consejo... algo entoy preocupada por eso ya q he leido q algunos dicen q si ahora no tengo es porq ya no van a crecer, lo cual estaria mal porq enserio no tengo nada!! y no esq sea una chica acomplejada porq hasta ahora e lidiado bn con el problema, pero todas mis amigas tienen y eso quierase o no empieza a molestar porfavor ayuda... diganme si hay algo q pueda comer o tomar... algo de hormonas...porfavor una solucion q no incluya operarse porq como entenderan aunq quisiera hacerlo no podria ya q soy menor de edad y dudo q mis padres me apoyen
otraves ayuda! porfavor!!

U
ulyana_6527080
1/7/09 a las 10:51
En respuesta a yuqing_5852370

Deseperada
hola tengo 20 años y nunca me crecieron los senos quisiera saber si alguien a hecho algo util y veras para este problema estoy desesperada. ayudemen porfavor auxilioooooooooooooooooooooooo ooo

Aun mas desesperada!!
hola quisiera saber si tu pudiste hacer algo!! porfavor cualquier cosa dime...

S
santos_9852329
2/7/09 a las 13:54

A mi me pasa tmb , pero si sabeis algun aceite
yo quiro que me crezcan las tetas una o dos tallas mas
pero todavia no me a salido la regla , sabeis algun aceite que te ayuda a poner los senos mas grandes¿?
por favor urgente

A
an0N_566404399z
2/7/09 a las 19:36

La solucion el aguaje
hola chicas veo que teneis el mismo problema que yo

existe un remedio natural echo de fruta se llama agtuaje y es una fruta de peru lo malo9 esk no la pueden importar xk dura muy poco pero existe esta fruta en capsulas 100%naturales ademas de hacer crecer los pechos y el gluteo conbate la caida del cabello ya que aporta muchas hormonas femeninas y mucha grasa natural que es la que va a los pechos y los gluteos no perdeis nada por probar y si funciona un saludo aki os dejo mi msn para daros mas informacion un saludito

belleza-natural2009@hotmail.co m yo vendo esas capsulas en españa

Y
ydaira_6192707
3/7/09 a las 2:30

Mi problema es mucho más grande.
Hola! me llamo Gisela, y tengo 16 años.. Mi problema es mucho más grande qe tener un pecho pequeño..
Mi pecho empezo a crecer normal, y tenia uno más grande q el otro, pero no se notaba mucho, pero empezo a crecer y a crecer, y ahora en un pecho utilizo una 90, pero en el otro la 80 me esta grande. no tengo absolutamente NADA!
he probado con cremas que dicen qe te aumentan una talla, pero no funciona, no puedo ir a la piscina, me da vergüenza que mi novio me vea en ropa interior, me da vergüenza canviarme de ropa delante de mis amigas.. que hago?
un beso a todas!

A
assa_7960448
6/7/09 a las 23:28
En respuesta a ydaira_6192707

Mi problema es mucho más grande.
Hola! me llamo Gisela, y tengo 16 años.. Mi problema es mucho más grande qe tener un pecho pequeño..
Mi pecho empezo a crecer normal, y tenia uno más grande q el otro, pero no se notaba mucho, pero empezo a crecer y a crecer, y ahora en un pecho utilizo una 90, pero en el otro la 80 me esta grande. no tengo absolutamente NADA!
he probado con cremas que dicen qe te aumentan una talla, pero no funciona, no puedo ir a la piscina, me da vergüenza que mi novio me vea en ropa interior, me da vergüenza canviarme de ropa delante de mis amigas.. que hago?
un beso a todas!

Estoy igual yo
mira ps queri saber si has podido conseguir algo porque no se si te pase como a mi porque me da pena pero a veces cuando tengo eventos o algo me toca que ponerme relleno porque te juro mi seno izkierdo es muy grande es decir si los dos fueran iguales seria como talla 40 y si fueran igual de pequeños todavia nisiquiera utilizaria un brasier pues si sabes algo plis me ayudas si? bye gracias.

B
bharti_7342086
16/8/09 a las 7:53

Me dicen eso pero no se si es sierto
hola. sabes tengo el mimo de muchas o peor que todas tengo 4 años y soy totalmente plana apena tengo una bolita mas pequeña que un limon ya saben es muy bergonzoso para mi ya que soy la unica de mi curso planaentiendesn es terrible.............

me an dicho que como mucho huevo por que tiene ormona y lo estay asiendo y en serio e notodo un pokitico la diferencia........
otro es dikque que me unte en los senos caca de pollo pero eso no lo e echo ya k me suena muy asqueroso. pero kien me lo dijo dijo es una muger un tiene un busto muy grande..... espero que le sirba de consuelo.

a y si angien se atrebe a aser lo de la caca de pollo me avisan para aserlo tanbien

B
bharti_7342086
16/8/09 a las 7:55

Son 14
unnnnnnnn son 14 años me quiboque

K
kimera_8034448
24/8/09 a las 17:46
En respuesta a an0N_600533899z

Yo no tengo
hola
pues si me dices tu edad se soluciona yo tengo 12 y pues a mi no men an salido pero lo peor es que parece que no me van a creser y me duelen muchisimo ni siquiera me los puedo tocar bueno lo poco que tengo yo no los quiero grandes si no normal

Estamos en las mismas!!
miren, estoy sumamente desesperada!
tengo 12, ya casi voy para los 13, faltan 4 meses,
cuando cumpli los 12 en diciembre deunavz en febrero me desarrolle!
mi problema es que no tengo senos, y no entiendo porq, si me desarrolle en una edad normal, si soy atletica, alta, no se porq los senos me faltan, mis amigas son de 12 y 13 y sus tallas es de 32 y 34 algunas !
ellas son mas chicas en estructura, es decir no estan bn formadas , pero tienen senos. y yo q soy alta reyena, y poseo un buen cuerpo, no tengo senos .. yo se que todavia falta por desarollarme por completo, pero no aguanto mas,por internet e buscado ejercicios, alimentos, entre otras cosas para hacer crecer mis senos pero ningunas de esas preguntas tienen una respuesta definitiva

xfavor ayudenme estoy traumatisada!!! si quieren charlar con migo mi correo es: luisamariamajulli@hotmail.com

gracias!!

M
mirian_6288361
31/8/09 a las 16:52
En respuesta a ydaira_6192707

Mi problema es mucho más grande.
Hola! me llamo Gisela, y tengo 16 años.. Mi problema es mucho más grande qe tener un pecho pequeño..
Mi pecho empezo a crecer normal, y tenia uno más grande q el otro, pero no se notaba mucho, pero empezo a crecer y a crecer, y ahora en un pecho utilizo una 90, pero en el otro la 80 me esta grande. no tengo absolutamente NADA!
he probado con cremas que dicen qe te aumentan una talla, pero no funciona, no puedo ir a la piscina, me da vergüenza que mi novio me vea en ropa interior, me da vergüenza canviarme de ropa delante de mis amigas.. que hago?
un beso a todas!


hola como estas?? nena eso mismo le paso a mi vecina !! soy de costarrica pero a ella la llevaron al medico un hospital de gobierno que no son privados y le hicieron la cirugia!! ahora los tiene parejos, y apesar de que se embarazo super joven a los 16 y eso aveces ayuda a q se hagan grandes pues a ella no!! y la acaban de operar hasta ahora con 20 años, deberias buscar ayuda medica!

A
an0N_973874499z
3/9/09 a las 21:56

Hola
Hola Amiga, te puedo decir que existen las capsulas de aguaje que ayudan aumentar senos no tienen efecto secundarios ademas tiene beneficios de evitar la caida del cabello y eliminar vellosidades.
Cualquier consulta que tuvieras escribe a ventas@benatural.com.pe que ellos te sacaran de todas tus dudas.
espero q te sirva de algo la informacion
bey

X
xinyue_8540121
4/9/09 a las 17:25

Puede ser...
Puede ser que no se llegue ni a la talla 80? es decir si hay gente que completamente desarrolada no llega ni a la talla 80, que segun tengo entendido es la mas pequeña

I
ilena_7342063
12/9/09 a las 19:10

Ay chicas nos on las unikas!!! t.t
Bueno como ya sabemos hay muchas con este problema ii me incluyo yo tengo pero son muy pokiitaz!!!! ii de verdad me gustaria tenr una talla medio medioo no exigo algo exagerado sino moderadOh.. tengo 14 ii estoy estresada todas mis amigas tienen mas q yo usan 34B 36 En finn mas q yo hasta tengo una q usa 40 O.O bueno... en fin.. como kisieramos q la naturaleza nos hiciiera ese gran favor.. bueno mi prima le estaban empezando a salirperoella keriia mas ii su amiga le paso algo parecido.. ella me dijo q CUANDO VALLA A DORMIR DUERMA CON UN CUADERNO DEBAJO DE MIS PECHOS II CLARO BOCA ABAJO... II TRATE DE DORMIR II AMANCER ASII.. pues a ella le dio resultados ii tiene unas señores SENOS... su amiga le paso = tambn me han dicho QUE NOS BAÑEMOS CON AGUA TIBIA Y DESPUES HECHARSE AGUA FRIA EN LOS SENOS... espero q nso funcione yo lo voii a empezar a hacer si me funciona les digo si kieren lo intentan.. cualkier cosa avisem akii. Me da pena poner mi correo.!!

B
bhavna_8433753
12/9/09 a las 23:53

Hielo?
mmm bueno yo tengo 16 año y al principio me empezaron a crecer pero como desde hace dos años no... y nunca me habia importado, hasta este año ya q todas mis amigas los tienes grandes y hacen bromas sobre eso... ademas me pongo triste xq muchas prendas no las puedo usar xq me veo mas plana!!!!! y no me gusta usar relleno xq esa no soy yo!!!!!!!! solo keria saber y lo de los cubitos sirve???? si lo frio tiene algo q ver.... y tambien si dormir con un cuaderno tambien sirve... xfa contesten!!!! este es mi correo: melmidnightsun@hotmail.com

X
xinxin_6905386
19/9/09 a las 18:13
En respuesta a ydaira_6192707

Mi problema es mucho más grande.
Hola! me llamo Gisela, y tengo 16 años.. Mi problema es mucho más grande qe tener un pecho pequeño..
Mi pecho empezo a crecer normal, y tenia uno más grande q el otro, pero no se notaba mucho, pero empezo a crecer y a crecer, y ahora en un pecho utilizo una 90, pero en el otro la 80 me esta grande. no tengo absolutamente NADA!
he probado con cremas que dicen qe te aumentan una talla, pero no funciona, no puedo ir a la piscina, me da vergüenza que mi novio me vea en ropa interior, me da vergüenza canviarme de ropa delante de mis amigas.. que hago?
un beso a todas!

No te desesperes
mira aun eres muy joven pero no te averguences nadie es perfecto en el mundo y una solucion para la piscina existe unos trajes de baño con u nas pequeñas capsulas de aire que se esconden en la parte de abajo del busto que disimularia muy bien tu inperfeccion, no te aflijas si con el pasar del tiempo tus senos no se igualan amiga estamos en pleno siglo 21 existen los cirujanos pero todo a su debido tiempo no te desesperes que gracias a Dios estas sana y completa mientras a veces sabemos de personas que tienen grandes deformidades. ... ok .. entiendes a lo que me refiero... espero te sirva mi consejo ... besos y cuidate :

N
nailya_8481472
24/9/09 a las 3:23
En respuesta a an0N_600533899z

Yo no tengo
hola
pues si me dices tu edad se soluciona yo tengo 12 y pues a mi no men an salido pero lo peor es que parece que no me van a creser y me duelen muchisimo ni siquiera me los puedo tocar bueno lo poco que tengo yo no los quiero grandes si no normal

Yo estoy en las mismas!!
hola soy nueva en esto pero la verdad esq tengo el mismo problema que ustedes tengo 13 años se supone que me tendria que empesar a desarrollar y la verdad esque mis bubi estaban empesando pero crecieron como unos 2 cm y la verdad es zuper incomodo en la eschuela por que todas mi s amigas tienen un busto inprecionante todas son 38 b hasta el infinito y yo no y almenos toda la escuela tiene un poquito , y es super penoso cunado empiezan un tema de sexualidad en la escuela y dicen lo maestros : ay y las niñas empiezan a desarrollarse en los bustos y es cuando dices up que me trage la tierra porque yo no tengo y la verdad si alguien tiene alguna solucion digame porfa se los agradeceria

M
mishal_5727252
8/10/09 a las 2:21

Una ayudita por favor
hola que tal? bueno lescuento mi situacion, yo tengo trece años y faltan cuatro meces para cumplir los 14... quisiera un consejito para poder hacer crecer mis senos, voy a poner en practica lo de los hielos, me siento muy frustada ya que toooodas mis amigas ya han menstruado y yo todavia no aparte que ella tienen demaciado de senos y yo no, ni un poquitito todavia! quisiera ayuda urgente por favor!!! igual esto no lo hablo con nadie por que me da mucha vberguenza

I
ipek_5803438
15/10/09 a las 20:22
En respuesta a ydaira_6192707

Mi problema es mucho más grande.
Hola! me llamo Gisela, y tengo 16 años.. Mi problema es mucho más grande qe tener un pecho pequeño..
Mi pecho empezo a crecer normal, y tenia uno más grande q el otro, pero no se notaba mucho, pero empezo a crecer y a crecer, y ahora en un pecho utilizo una 90, pero en el otro la 80 me esta grande. no tengo absolutamente NADA!
he probado con cremas que dicen qe te aumentan una talla, pero no funciona, no puedo ir a la piscina, me da vergüenza que mi novio me vea en ropa interior, me da vergüenza canviarme de ropa delante de mis amigas.. que hago?
un beso a todas!

Ser tu mismaaaa
para mi en mi opinio gisela tenes que ser como sos y las personas te tiene que aceptar porque vos seas sencillamente como sos, yo tenog amigas con problemas similares... ademas tenes que decirle a tu novio, si alguna vez te pide que pasen al srgundo nivel que vas a hacer?

D
danele_9928575
19/11/09 a las 7:09

es orrrrrrrrrible
ps que te dire amigasss angelita...........se que con decirt q te aceptes como eres y esperar y buscar a personas q te acepten como sos es la tipica frase aunque es muy sierto. ps la verdad yo te entiendo ooooooooooo mi talla es 30 en algunos y corro con suerte 32 en otros........ la verdad me da pena ps con todas la cuestiones de estetica y eso en finnnnnnnn
y mas conmi novio,,,,,,,, ps aunqu no lo creas la tele y otros medios nos an dado el prototipo de mujer perfecta y simplemente lo que hacemos es tratar de igualarlo y eso estam uy mal....bueno aparte deeso saliend o me un poco del tema he escuchado que....no se qu tansierto sera pero aveces hay problemas de desarrollo en la mujer o simplemente a uno le falta desarrollarse,,,si estu caso ps no te de pena acude a u n medico y te puede resolver el inconveniente,,,ps diran q da pena ovio pero mas vale creo yo pasarla con un doctor y q te resuelvan el problema o q porfin te aclaren las dudas a que seguir acomplejada y frustada toda la vida utilizando metodos q aveces muchos son una mentira...y ps ese e s mi consejo la verdaad por mi parte padesco el mismo problema jsjajajja pero yo no are nada asi naci y asi me voy no se dejen llevar por la vanidad por lomenos yo no entraria a un quirofano a ponermelas solo para darle elgusto a otras personas...porq en realidad es asi ----solo para q vean q las tienes como la mayoriaaaaaa en fin espero q le haya servido de algo si algo me respondes y hablamossssssss chaoooooo cuidensen y sobre todo quierance muchoooooooooooo

J
junyi_9040989
11/12/09 a las :17
En respuesta a bharti_7342086

Son 14
unnnnnnnn son 14 años me quiboque

Hola nenas!!!
bn ps es mi primera vez x aki y ami tmb m urge bn aunq para lo q lei hay chavas d 14 y stan preocupadas y creo q ustds aun no tienen xq preocuparse x lo mismo d su edad osea estan en desarrollo yo tngo 18 y no tngo pechos los tngo como d niña osea no m a crecido ni el pezon y m bajo dsd los 9 q es para q ya tuviera pchos grands ustds aun les falta ya q tngan mi edad ahora si preocupnc mientras no....y xfa si alguien sab d algo q si le funciono xfavor diganm mucha suert nos seguimos viendo....bye..bsoss.. .

S
samah_7304147
11/12/09 a las 15:43
En respuesta a kanta_8041135

Yoo tambiienn
oLaa AngeLaa¡¡,, Buenoo como sabras yo tambiien estoii en tu misma situacioon,, Tengo 15 años. La suerte esqe a tii te an creciido un poco pero luego se estancaron. A mii nose si se le puede llamar crecer pero sii,, uso una 75,80 en algunos y realmente estoi acomplejada. Antes estaba más pero ahora esqeee mas o menos pasoo del tema aunqe me gustaria tener algo más. Mi mns es esteLaa_09@hotmail.com si qiieres me agregas y hablaamos valee


un besiiitooo

He escuchado tantas cosas
Hola! Chicas
La verdad que he escuchado tantas cosas pero puff me parece que ninguna vale
Os comento:
Que si frotandote cebolla,que cuando tienes tu primera vez te crecen mucho mas.La verda que he conocido ha muchas amigas mias y les han crecido al mantener relaciones.Porque dicen que te desarrollas mas, otras que si tomandote hormonas.Pero ninguna con resultado yo ya llevo con la menstruacion 5 años y no me han crecido nada de nada tengo una 70 =75.Y nada de nada osea estoy muy desarrollada pero los senos nada de nada.
Por favor si alguien sabe algo que lo diga. Un besito

A
an0N_973874499z
11/12/09 a las 21:51

Hola
Hola Amiga, te comento que las capsulas de aguaje que ayudan aumentar senos no tienen efecto secundarios ademas tiene beneficios de evitar la caida del cabello y eliminar vellosidades.
Cualquier consulta que tuvieras escribe a ventas@benatural.com.pe que ellos te sacaran de todas tus dudas.
espero q te sirva de algo la informacion
saludos

Z
zoraya_8113441
13/12/09 a las 23:00
En respuesta a mishal_5727252

Una ayudita por favor
hola que tal? bueno lescuento mi situacion, yo tengo trece años y faltan cuatro meces para cumplir los 14... quisiera un consejito para poder hacer crecer mis senos, voy a poner en practica lo de los hielos, me siento muy frustada ya que toooodas mis amigas ya han menstruado y yo todavia no aparte que ella tienen demaciado de senos y yo no, ni un poquitito todavia! quisiera ayuda urgente por favor!!! igual esto no lo hablo con nadie por que me da mucha vberguenza

Yo tambien
hola yo tengo 13 años y en 2 meses cumplo los 14.. y no tengo nada de senos.. todas mis amigas tienen muchos..y tampoco me ha venido la mestruacion.. no se que hacer y me da pena ser tan plana ante los niños.. respondeme porfa

S
shu_5854807
15/12/09 a las 15:49

Posible solucion!!! pabs
HOLA CHICA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y YA USE PASTILLAS, CREMAS, BOMBAS DE SUCCION Y SOLO ME CRECIERON UN POCO, PERO AUN SIGO SUFRIENDO, EN INTERNET VENDNE EL PABS CON EL QUE SEGUN TU BUSTO AUMENTA USANDOLO SOLO SIETE SEGUNDOS AL DIA, NO SE SI SIRVA EN REALIDAD PERO NO ESTA DE MAS PROBAR, CREO QUE ES CARO PERO POR SUERTE A MI ME LO REGALARON PERO COMO TE DIJE POR CUESTIONES DE SALUD AUN NO LO HE PROBADO TE PASO EL LINK POR SI TU O ALGUNA LO QUIERE DESCARGAR Y PROBAR ES EL ORIGINAL Y LO HAGO DE BUENA FE

http://www.megaupload.com/?d=D8EL5Z4V

A
anneli_5645140
16/12/09 a las 23:42
En respuesta a danele_9928575

es orrrrrrrrrible
ps que te dire amigasss angelita...........se que con decirt q te aceptes como eres y esperar y buscar a personas q te acepten como sos es la tipica frase aunque es muy sierto. ps la verdad yo te entiendo ooooooooooo mi talla es 30 en algunos y corro con suerte 32 en otros........ la verdad me da pena ps con todas la cuestiones de estetica y eso en finnnnnnnn
y mas conmi novio,,,,,,,, ps aunqu no lo creas la tele y otros medios nos an dado el prototipo de mujer perfecta y simplemente lo que hacemos es tratar de igualarlo y eso estam uy mal....bueno aparte deeso saliend o me un poco del tema he escuchado que....no se qu tansierto sera pero aveces hay problemas de desarrollo en la mujer o simplemente a uno le falta desarrollarse,,,si estu caso ps no te de pena acude a u n medico y te puede resolver el inconveniente,,,ps diran q da pena ovio pero mas vale creo yo pasarla con un doctor y q te resuelvan el problema o q porfin te aclaren las dudas a que seguir acomplejada y frustada toda la vida utilizando metodos q aveces muchos son una mentira...y ps ese e s mi consejo la verdaad por mi parte padesco el mismo problema jsjajajja pero yo no are nada asi naci y asi me voy no se dejen llevar por la vanidad por lomenos yo no entraria a un quirofano a ponermelas solo para darle elgusto a otras personas...porq en realidad es asi ----solo para q vean q las tienes como la mayoriaaaaaa en fin espero q le haya servido de algo si algo me respondes y hablamossssssss chaoooooo cuidensen y sobre todo quierance muchoooooooooooo

No se k hacer, esta pejudicando mi relacion .
a mi me pasa lo mismo, tengo 19 años, y utilizo la 80, aunke me aprieta de cintura, pero la 95 no la relleno.
estoy muy acomplejada, tengo pareja dede hace 3 años ,y ultimamente no puedo mantener relaciones sexuales, me siento acomplejada, y ellos esta perjudicando considerablemente nuestra relacion, no kiero perderlo.
no se k hacer, estoy desesperada, a mi edad ya tendria k haber crecido no?
si sabes algun consejo natural por favor contesta, no m atrevo a pasar por quirofano.espero solucionarlo, prk la situacin se est agravando y mi autestima esta por el suelo, la gente aun aumenta esa sensacion al mirarte con mala cara a los pechos cuando te pones el bikini.
mi prima de 12 años, tiene mas pecho k yo es deprimente.

A
ailin_9001529
18/12/09 a las 18:23

No tengáis complejos
Veo lo que comentáis la mayoria y lo entiendo en parte pero no debéis tener complejo por ello. Yo tengo 25 y tengo una 80, y aunque no estoy satisfecha con mi talla, no llego a estar acomplejada. Además, con respecto a lo de los tios, no todos son iguales, y mi chico siempre me dice que no le de importancia, q tengo muchas cosas bonitas como para fijarme sólo en el pecho.

Me planteo aumentarmelo pero no x complejo, como decía, sino por querer estar más sexy, como algo extra, pero no por necesidad.

Asi que no os preocupéis, que la mayoria q comentáis sois muy jovenes y el cuerpo va cambiando y seguramente os crecerá. La verdad es que las mujeres tendemos a preocuparnos mucho por el físico, seguramente por culpa de los canones de belleza que nos venden, pero tenemos que aceptarnos como somos, pq asi es como nos tienen q aceptar los demas.

Un saludo!

M
miruna_6025810
22/12/09 a las 4:44
En respuesta a bhavna_8433753

Hielo?
mmm bueno yo tengo 16 año y al principio me empezaron a crecer pero como desde hace dos años no... y nunca me habia importado, hasta este año ya q todas mis amigas los tienes grandes y hacen bromas sobre eso... ademas me pongo triste xq muchas prendas no las puedo usar xq me veo mas plana!!!!! y no me gusta usar relleno xq esa no soy yo!!!!!!!! solo keria saber y lo de los cubitos sirve???? si lo frio tiene algo q ver.... y tambien si dormir con un cuaderno tambien sirve... xfa contesten!!!! este es mi correo: melmidnightsun@hotmail.com

Wowww!
bueno te dire yo tengo 18 anoss ! mi novio me quiere como soyy! yo noo las tengoo grandesssss pero al menos tengo un poco y si me pongo un ajustadorr ohh un braddd q son de gel y transparentes te lo pones con una blusitaa y eso te levantaa asii no tengas nadaa! eso aqui en miami en las tienedas esta 10 dolaress y se puede usarrr cuando quierasss nunca se gastan son como d silicona amii me facinannn! pero quisiera tener algun diaa mass no te sientas mal!

M
maila_8649176
28/12/09 a las 6:21
En respuesta a ipek_5803438

Ser tu mismaaaa
para mi en mi opinio gisela tenes que ser como sos y las personas te tiene que aceptar porque vos seas sencillamente como sos, yo tenog amigas con problemas similares... ademas tenes que decirle a tu novio, si alguna vez te pide que pasen al srgundo nivel que vas a hacer?

Hola! ayudenme porfavor!!!!!!!
QUIERO SENOS MAS GRANDES O AL MENOS UQUE SEAN REDONDOS.. SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER... NADA DE CREMAS NI CIRUGIAS.. ALGO MAS POR FAVOR QUE ME DIGA YA HE INTENTADO MUCHAS COSAS ESTOY DESESPERADA.!!!

D
dunja_8347583
29/12/09 a las 21:08

Utiliza esto para vender sus cremas
hay porfavor!! usted utiliza este foro para vender sus cremas o lo k sea...sabiendo k el busto no aumenta de talla con ninguna crema....primero hay k investigar k es lo k provoca su crecimiento...y eso lo hacen los estrogenos(hormonas femeninas)...estas las producen los ovarios y hay sustancias en muchos alimentos como la soja k tiene isoflavonas...k provocan el incremento natural de los estrogenos...ya k no recomiendo tomar pastillas sin concentimiento del medico....aun k venden unas llamadas estroglan...pero como dije si no se las toma formuladas puede provocar desequilibrios hormonales, y ya sabes esto es terrible ya que puedes subir descontroladamente de peso y muchas otras cosas mas...les recomiendo a todas k busken alimentos k produzcan en el cuerpo las hormonas femeninas naturalmente!!....tomen leche de soya...es buenisima...ademas de todo contiene el doble de cacio de la leche de vaca...asi k si no te funciona en los senos te funciona para tu salud...huesos la piel..etc..

D
dunja_8347583
29/12/09 a las 21:25
En respuesta a mishal_5727252

Una ayudita por favor
hola que tal? bueno lescuento mi situacion, yo tengo trece años y faltan cuatro meces para cumplir los 14... quisiera un consejito para poder hacer crecer mis senos, voy a poner en practica lo de los hielos, me siento muy frustada ya que toooodas mis amigas ya han menstruado y yo todavia no aparte que ella tienen demaciado de senos y yo no, ni un poquitito todavia! quisiera ayuda urgente por favor!!! igual esto no lo hablo con nadie por que me da mucha vberguenza

Si lo k kieres es k te kreskan!!...debes estar en los inicios del desarrollo porlomenos!!
bueno primero k todo no te asustes si no te has desarrollado...yo me desarrolle hasta los 15...otras chicas se desarrollan a los 9 años...todos nos desarrollamos a diferentes edades....lo importante es k desps del desarrollo te crescan normalmente...te cuento k antes del desarrollo estas crecen un poco y desps ahì si te desarrollas....pero no las puedes hacer crecer de ninguna manera hasta k no te allas desarrollado!!.....debes esperar ya que estas crecen por las hormonas que producen los ovarios cuando estas a punto de desarrollarte y durante el desarrollo...aun k si ya tienes 14 debes estar a punto...pero una compañera se desarrollo hasta los 19 ..es muy cierto aveces es por problemas hormonales....consulta un especialista por k si duras mas tiempo en desarrollarte puedes tener un problema hormonal....

pero si lo k buskas es desarrollarte rapido come mucha fruta y pollo....ademas leche de soya...te lo digo por k yo no comia nada de fruta y mis primas si...bastantes...y ellas se desarrollaron a los 8 y 9 años!! y yo a los 15...ademas de todo no tengo nada de busto y eso es preocupante cuando tienes esta edad!!

D
dunja_8347583
29/12/09 a las 21:32

Pero yo las tengo pequeñas y no son frias!!
oye pero yo los tengo extremadamente pequeños...con decir k no llego ni a la talla 30...digamos k en vez de brasier nesesito acostumbrador....y tengo el busto caliente...entonces no entiendo!!....akaso debo ponerme algo frio...asi sean pequeños?...

entonces no todas tiene el busto frio cuando es pequeño???

I
izolda_6104786
2/1/10 a las :07

Operate con el ivec
Angelita mi amor, decodete a operarte en el IVEC hacen cirugía estética suvbencionada, es decir más barata y de gran calidad solo ver los profesionalesque estan ali ya te dá la idea entra en la web www.ivec.com y rellena un formulario y ya te contactaran.
Bsss

A
an0N_642189999z
24/3/10 a las 6:17
En respuesta a ilena_7342063

Ay chicas nos on las unikas!!! t.t
Bueno como ya sabemos hay muchas con este problema ii me incluyo yo tengo pero son muy pokiitaz!!!! ii de verdad me gustaria tenr una talla medio medioo no exigo algo exagerado sino moderadOh.. tengo 14 ii estoy estresada todas mis amigas tienen mas q yo usan 34B 36 En finn mas q yo hasta tengo una q usa 40 O.O bueno... en fin.. como kisieramos q la naturaleza nos hiciiera ese gran favor.. bueno mi prima le estaban empezando a salirperoella keriia mas ii su amiga le paso algo parecido.. ella me dijo q CUANDO VALLA A DORMIR DUERMA CON UN CUADERNO DEBAJO DE MIS PECHOS II CLARO BOCA ABAJO... II TRATE DE DORMIR II AMANCER ASII.. pues a ella le dio resultados ii tiene unas señores SENOS... su amiga le paso = tambn me han dicho QUE NOS BAÑEMOS CON AGUA TIBIA Y DESPUES HECHARSE AGUA FRIA EN LOS SENOS... espero q nso funcione yo lo voii a empezar a hacer si me funciona les digo si kieren lo intentan.. cualkier cosa avisem akii. Me da pena poner mi correo.!!

Trrrrrrr...!!
hola amiga amm puez fijate que yo tengo 14 añoz ammm no tengo nada ezo ez baztante vergonzozo qiero zaber zi te funciono lo de la libreta y todo ezooo pero bueno me an dicho que cuando vayaz a dormir te pongaz una almoada abajo de tu panzza y duermaz aziiii obvio zin almoadda en la cabeza ammm o zi nooo ponte maquillage obzcuro no ze para qe zea ezo pero lo intentare no pierdo nada maz que maqillaje jajaja y ammmm lo de laz almendraz creo que tambien zirve intentalo pero yo vi una crema de hinds mm de almendraz la uzare en miz boobz aver que paza zi funipna te avizo zale adiozzz tc que te vaya bn zi no te funciona ezo que ze yo en 3 mezez puez vizita a tu doc creo qe zon problemaz hormonalez por zi laz dudaz yo lo voy a hacer de una vzzz sale bay tecuidaz

R
rafiaa_9882418
21/4/10 a las :55
En respuesta a jinyan_9337286

Temgo el mismo problema
antes de tener a mi hija era una tabla ;durante el embarazo y la lactancia me crecieron impresionante pero desgraciadamente volvi a quedar en las mismas y quiero tomar hormonas para ver si logro resultados positivos ayudenme si llegan a saber que tipo de hormonas sirven y si el medico las recomienda ok chao y suerte

Hola
hola amiga si esto te sirve de ayuda hay unas pastillas muy buenas metete en esta pagina
<!--Begin--->
<A ="http://www.bountifulbreast.com/cmd.php?Clk=3674892">< ="http://www.bountifulbreast.com/affiliate/banners/bb_banner180w-3.jpg" ALT="World's Only Patent Pending Natural Breast Enhancement Pills" WIDTH="180" HEIGHT="265" border=0></A>
<br>< ="http://www.bountifulbreast.com/cmd.php?Imp=3674892" width="0" height="0" border="0">
<!--End--->

R
rafiaa_9882418
21/4/10 a las :59
En respuesta a bharti_7342086

Me dicen eso pero no se si es sierto
hola. sabes tengo el mimo de muchas o peor que todas tengo 4 años y soy totalmente plana apena tengo una bolita mas pequeña que un limon ya saben es muy bergonzoso para mi ya que soy la unica de mi curso planaentiendesn es terrible.............

me an dicho que como mucho huevo por que tiene ormona y lo estay asiendo y en serio e notodo un pokitico la diferencia........
otro es dikque que me unte en los senos caca de pollo pero eso no lo e echo ya k me suena muy asqueroso. pero kien me lo dijo dijo es una muger un tiene un busto muy grande..... espero que le sirba de consuelo.

a y si angien se atrebe a aser lo de la caca de pollo me avisan para aserlo tanbien

Trankis
espero q te sirva de ayuda aqui venden unas pastillas 100por ciento efectivas ...los primeros tres meses te levanta el busto a los ocho mese comienzan a crecer barbaro.. http://www.bountifulbreast.com/cmd.php?af=1175177 esta es la pagina espero q te sirva

R
rafiaa_9882418
22/4/10 a las 14:31
En respuesta a bharti_7342086

Me dicen eso pero no se si es sierto
hola. sabes tengo el mimo de muchas o peor que todas tengo 4 años y soy totalmente plana apena tengo una bolita mas pequeña que un limon ya saben es muy bergonzoso para mi ya que soy la unica de mi curso planaentiendesn es terrible.............

me an dicho que como mucho huevo por que tiene ormona y lo estay asiendo y en serio e notodo un pokitico la diferencia........
otro es dikque que me unte en los senos caca de pollo pero eso no lo e echo ya k me suena muy asqueroso. pero kien me lo dijo dijo es una muger un tiene un busto muy grande..... espero que le sirba de consuelo.

a y si angien se atrebe a aser lo de la caca de pollo me avisan para aserlo tanbien

Espero q le sirva de ayuda
<!--Begin--->
<A ="http://www.bountifulbreast.com/cmd.php?Clk=3674893">< ="http://www.bountifulbreast.com/affiliate/banners/bb_banner180w-2.jpg" ALT="World's Only Patent Pending Natural Breast Enhancement Pills" WIDTH="180" HEIGHT="265" border=0></A>
<br>< ="http://www.bountifulbreast.com/cmd.php?Imp=3674893" width="0" height="0" border="0">
<!--End--->

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest