Foro / Belleza

Hasta que edad crecen los senos??

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 7:12
M
meire_9945419
23/9/05 a las 18:36

Hola, tengo 20 años y ultimamente estoy notando que luego de la ovulación los senos se me hinchan..al principio pensé que era solo hormonal pero los corpiños me quedan mas ajustados y algunos me hacen doler..Puede ser que esten creciendo o es solo inflamación? porque los corpiños me qestan quedando chicos todo el mes, no solo en la ovulacion...

Bueno, espero que alguien pueda orientarme!

Besos

Ver también

La respuesta más útil

B
bocar_9072303
25/8/14 a las 17:25

Bueno...
Yo tengo 12 años mido 1.58 y peso 53 y uso 34B , eso esta bn? Tengo la cintura y mis caderas algo marcadas y no soy gordita pero si tengo una pequeña pansita que sobre sale

O
osane_6952369
23/9/05 a las 19:45

No
Yo creo que durante la menstruación aumentas una talla porque retienes líquidos, pero despues de pasar la regla debería de volver a su tamño normal. Si no es así, puede que hayas engordado y notes esa parte más llena.

Besiños.

B
bineta_8120631
27/9/05 a las 4:45

Para que se gastan en contestar diciendo tonterias?
Porque tanto resentimiento "mamaita" y "tuamigaa"(que tendras de amiga no?) La chica no anda ofendiendo a nadie, solo hizo una pregunta, si no les gusta o no saben y encima responden para ofender y criticar al otro, para que contestan????
Yolibell supuestamente la mujer termian de desarrollarse a los 18 años como maximo creo que era, pero he sabido de chicas y amigas que hasta los 21 años terminaron de desarrollar sus pechos, y otro tema es si estas tomando pastillas anticonceptivas, si es asi esta puede ser la causa!! Si notas que sigues igual y te duelen o se te inchan mucho tendrias que ir al medico a ver si no tienees nada!
bueno besos y saludos

A
an0N_807239899z
27/9/05 a las 9:44

Para las "listas"
Parece mentira que no se note que la pregunta es una farsa seguro que soy yo la ignorante??? Esta chica la he visto yo en otros foros haciendo preguntas tontas de todo tipo y no creo que con mis respuestas la haya ofendido para nada solo doy mi opinion como ustedes. Es mas o miente en la pregunta o miente en el perfil 20 o 25?? y es mas corpiño una chica de barcelona como pone en su perfil no lo dice sino sujetadorrrrr

M
meire_9945419
27/9/05 a las 16:13
En respuesta a an0N_807239899z

Para las "listas"
Parece mentira que no se note que la pregunta es una farsa seguro que soy yo la ignorante??? Esta chica la he visto yo en otros foros haciendo preguntas tontas de todo tipo y no creo que con mis respuestas la haya ofendido para nada solo doy mi opinion como ustedes. Es mas o miente en la pregunta o miente en el perfil 20 o 25?? y es mas corpiño una chica de barcelona como pone en su perfil no lo dice sino sujetadorrrrr

Queridaaaa
Te crees que voy a perder mi tiempo en hacer un perfil??? No mi vida...no me interesa, puse cualquier dato...ok?
S
i sos ignorante y no sabes lo que es un corpiño, eso ya es tu problema.

Decime que otras preguntas tontas hice porque no las recuerdo...es que no todas podemos ser tan listas, sos demasiado inteligente! Muuuuy inteligente! si si...

Chau bonita, ojalá algún día puedas superar ese resentimiento, esa envidia, esa bronca interna que te lleva a insultar a la gente sin motivo.

M
meire_9945419
27/9/05 a las 16:15

A sikilla, luhlu y piliz
Muchas gracias por su ayuda!

C
ciara_6159040
28/9/05 a las 6:06
En respuesta a osane_6952369

No
Yo creo que durante la menstruación aumentas una talla porque retienes líquidos, pero despues de pasar la regla debería de volver a su tamño normal. Si no es así, puede que hayas engordado y notes esa parte más llena.

Besiños.

Hola
Bueno ni opino en la discusión,para mi los senos no tienen edad límite para culminar su crecimiento, pues no todas nos desarrollamos a la misma edad algunas tardamos mas que otras, si aumentas de peso es posible que el seno aumente, pues en su mayoría es grasa, las anticonseptivas las aumneta si, pero en cuanto dejas de usarlas vuelven a su estado normal, durante la ovulación también las notaras mas rellenas, durante el embarazo aumenta, durante la lactancia aumenta un poco mas, a algunas despues del embarazo les quedan grandes, conozco personas de senos super grandes que despues del embarzo se le redujeron, a mi tambien me quedaron mas pequeñas despues del embarazo, tengo una amiga que era gordita y tenia los senos grandes adelgazo y ahora practicamente a quedado sin nada, mejor dicho como conclusión los senos son unos rebeldes, lo que te aconsejo es revisar si has subido de peso, esa puede ser una de las causas, o si estas tomando o inyectando algun tipo de anticonceptivo, y revisate los senos cada mes en la misma fecha para que los vallas conociendo y puedas identificar los cambios que presentan. Bueno espero te ayude en algo.Ah y que dejen de discutir cada quien hace lo que le parece y quien no este deacuerdo que no sufra, vivan y dejen vivir.

S
sirena_7195858
28/9/05 a las 21:41
En respuesta a ciara_6159040

Hola
Bueno ni opino en la discusión,para mi los senos no tienen edad límite para culminar su crecimiento, pues no todas nos desarrollamos a la misma edad algunas tardamos mas que otras, si aumentas de peso es posible que el seno aumente, pues en su mayoría es grasa, las anticonseptivas las aumneta si, pero en cuanto dejas de usarlas vuelven a su estado normal, durante la ovulación también las notaras mas rellenas, durante el embarazo aumenta, durante la lactancia aumenta un poco mas, a algunas despues del embarazo les quedan grandes, conozco personas de senos super grandes que despues del embarzo se le redujeron, a mi tambien me quedaron mas pequeñas despues del embarazo, tengo una amiga que era gordita y tenia los senos grandes adelgazo y ahora practicamente a quedado sin nada, mejor dicho como conclusión los senos son unos rebeldes, lo que te aconsejo es revisar si has subido de peso, esa puede ser una de las causas, o si estas tomando o inyectando algun tipo de anticonceptivo, y revisate los senos cada mes en la misma fecha para que los vallas conociendo y puedas identificar los cambios que presentan. Bueno espero te ayude en algo.Ah y que dejen de discutir cada quien hace lo que le parece y quien no este deacuerdo que no sufra, vivan y dejen vivir.

Efectivamente
los pechos no dejan por así decirlo, de crecer.
Con los años, y por tener embarazos, y por la acumulaciónes de grasa, por cambios hormonales (en la menopausia), van creciendo.

S
sakina_8148850
2/10/05 a las 23:48

Hola
En mi caso, tengo que decirte que hasta los 18 años casi no tuve pecho. Fue a partir de esa edad cuando empecé a desarrollar, fui pasando gradualmente desde una 80 a una 90, y mi peso era aproximadamente el mismo a los 18 que a los 20.
Ahora tengo 25 y uso una 95, también he engordado,y eso influye... pero aún así, creo que en los dos últimos años me han aumentado un poquito el tamaño.
No hay reglas fijas, hay niñas que a los 15 tienen muchísimo pecho, y otras como yo, que no me crecieron hasta los 18.
Esto es aparte de la hichazón que se produce en la ovulación y en los días previos al periodo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

A
akira_8635551
20/10/07 a las 1:58
En respuesta a sirena_7195858

Efectivamente
los pechos no dejan por así decirlo, de crecer.
Con los años, y por tener embarazos, y por la acumulaciónes de grasa, por cambios hormonales (en la menopausia), van creciendo.

Yo opino igual!!!!
Mira, mi madre y mi abuela en su jubentud (18 - 20 años) eran de contextura delgada y su talla de pecho era 85 a 90, ahora son todas unas tetonas!!! jajaja, Yo, por mi parte, soy de talla 34B (NO SOY MUY BOLUPTUOSA), pero creo que correré la misma suerte que mis parientes mujeres, jajaja, es normal que te crezcan las tetas a cualquier edad,

W
wiame_6041689
12/10/08 a las 1:17

bueno bueno yo no se porque se hacen tantos problemas
se supone q no nos debemos de hacer problemas por cosas tan insignificantes, q si la otra se bajo la edad engordo de costado , q se dise sujetardor , corpiño, sosten. etc de cosas por ejemplo en el Perú le decimos brasier bueno además estamos para hablar entre mujeres ..... bueno si la otra mintio no nos miente a nosotras se miente a si misma porque asi no le podemos dar un concejo certero eso nos deberia tener sin cuidado, bueno por cierto hasta ya me desubique del tema bueno la cosa es q pase lo q pase siempre deben de consultar primero a un familiar cercano o a un familiar cercano de preferencia q sea mayor porque ellos ya pasaron esas cosas ,,, y luego casi sin dudar ir donde el doctor bueno les puedo comentar algo sobre Cambios Fibroquísticos de los Senos q son totalmente normales los inchasones en los senos ya q las mujeres siempre tenemos cambios hormonales un beso bye

A
an0N_702072499z
24/10/09 a las 22:34

Ojala!
mira yo tengo 18 años y soy bastante chata, mi mama tambien tiene mas o menos pero mi hermana es super delgada y tiene bastante.ojala que a mi me crezca..segun mi hermana a los 20 se queria operar pero el doctor le dijo q hasta los 23 le pueden crecer.. y asi fue. ademas q ella estaba casada y tomaba anticonceptivos q creo q tiene mucho q ver tambien..
besos

H
heidy_6017444
14/1/10 a las 1:46
En respuesta a akira_8635551

Yo opino igual!!!!
Mira, mi madre y mi abuela en su jubentud (18 - 20 años) eran de contextura delgada y su talla de pecho era 85 a 90, ahora son todas unas tetonas!!! jajaja, Yo, por mi parte, soy de talla 34B (NO SOY MUY BOLUPTUOSA), pero creo que correré la misma suerte que mis parientes mujeres, jajaja, es normal que te crezcan las tetas a cualquier edad,

tengo nueve años y no me crecen los senos
Hola no an crecido los bubbys y estpy ya grande de nueve años ya me canse de esperar por que no me crecen?

A
arzu_7977487
14/1/10 a las 5:01
En respuesta a heidy_6017444

tengo nueve años y no me crecen los senos
Hola no an crecido los bubbys y estpy ya grande de nueve años ya me canse de esperar por que no me crecen?

Ntp!
no te preocupes creeme aunque tengas 9 años y no te allas empezado a desarrollar todos los cuerpos son diferentes te komprendo si es desesperante estar esperando hehe pues yo hasta los trece empeze a notar un pokito de cambio pero hasta la fecha estoy esperando imaginate ..batallo mucho para subir de peso pero igual tambien es importante saber que si tu mama estuvo en el mismo problema amm pues suele venir aveces de herencia..pero igual no te preocupes tanto si apenas estas dejando de ser nina se supone que realmente la pubertad entra a los doce pero komo te digo todos los cuerpos son diferentes y algunos entran antes que otros a el desarrollo ....

bueno saludos y cuidate vale ciao!

D
denka_8694328
25/1/10 a las 18:02

Queda la esperanza x)
Hola yo soy una chica de 17 años, y mido 1,50 y peso 35 kilos i no tengo pecho estoy super acomplejada y kisiera operarmelas cuando fuera un poko mas mayor pero tengo miedo x).mi hermana mide un pokito mas que yo y pesa 45/47 kilos y tiene buen pecho.nose si esk yo me desarollare mas tarde pero k suplicio xD tb puede ser porque como pokito o eso no influye? uff a y tb tengo una niña eso podria influir? necesito consejo gracias besitos

D
dunja_8347583
6/2/10 a las 22:25
En respuesta a heidy_6017444

tengo nueve años y no me crecen los senos
Hola no an crecido los bubbys y estpy ya grande de nueve años ya me canse de esperar por que no me crecen?

Hay por dios a esa edad no crecen
solo a algunas cuando se desarrollan muy rapido....k se preocupoe una de 27 por k hasta los 23 crecen....pero tu porfavor apiuesto k nisiquiera te has desarrollado!!

S
samiya_6490086
7/2/10 a las 2:31
En respuesta a heidy_6017444

tengo nueve años y no me crecen los senos
Hola no an crecido los bubbys y estpy ya grande de nueve años ya me canse de esperar por que no me crecen?

Jajajajajjaja ya te cansaste.....
pues cuantos años tienes esperando,creo que te vas a tener que poner mientras unos implantes porque te faltan como unos 4 o 5 años

A
an0N_957545099z
1/3/10 a las 2:50

Soy pechugoncita y que
desde los quince años que empeze a menstruar , mis pechos iban desarrollando pense que nno crecerian mucho porque mi madre los tiene pequeños , pero no fue asi, mis pechos crecian y crecian .parecia de nunca detener.
el resultado de hoy en dia son unos enormes pechos , demasiado atractivos que no los puedo ocultar con nada ponga lo que me ponga salen a relucir ,.
soy de ponerme ropa ceñida y mis pechos nunca pasan desapercibidos

H
hala_8766791
12/3/10 a las 14:43
En respuesta a denka_8694328

Queda la esperanza x)
Hola yo soy una chica de 17 años, y mido 1,50 y peso 35 kilos i no tengo pecho estoy super acomplejada y kisiera operarmelas cuando fuera un poko mas mayor pero tengo miedo x).mi hermana mide un pokito mas que yo y pesa 45/47 kilos y tiene buen pecho.nose si esk yo me desarollare mas tarde pero k suplicio xD tb puede ser porque como pokito o eso no influye? uff a y tb tengo una niña eso podria influir? necesito consejo gracias besitos

Hola!
Hola!! como estas??

lei lo que habias escrito y te comento que si seguis con ese peso no te van a crecer!!!

el pecho es grasa y con ese peso no les das oportunidad a que se desarrollen...si aumentaras de peso por lo menos unos 5 kilos la grasa se redistribuiria y te crecerian los senos pero asi no. estas por debajo de tu peso normal

hacelo porque sino no hay otra

besos

H
hala_8766791
12/3/10 a las 14:53

Solo 3 cosas mas
jajajaja que graciosa q sos!!!

yo tengo 21 años y tamb miento en mi perfil!

si pone que tiene 25 años sera para no dar informacion real por internet!
poruqe te comento!! que si vos pones tus datos verdaderos estas siendo una ignorante.

2 yo soy de argentina y corpiño se le dice a lo q vos le llamas sujetador ,estaria bueno que ampliaras tus conocimientos y no fueras tan cerrada, no vas a llegar a ningun lado siendo una ignorante

3 el busto crece hasta los 23 años dicho por medicos no por mi

saludos cordiales sabes lo q significa?

J
jara_7191933
29/3/10 a las 2:03
En respuesta a samiya_6490086

Jajajajajjaja ya te cansaste.....
pues cuantos años tienes esperando,creo que te vas a tener que poner mientras unos implantes porque te faltan como unos 4 o 5 años

Olaaa
bueno amiga aun tienes 9 añitos a mi creo q m comenzaron a crecer a los 11 años jajaja encerio asi q no tienes porq preocuparte ahora tngo 20 y tengo una talla normal promedio y no t puedo negar q aun me siguen creciendo. Asi q solo hay q tener paciencia

T
thiara_5373193
21/4/10 a las 2:42

Ayudenme
por favor ayudenme tengo 14 años y soy como talla 65 todos se burlan de mi y yo me siento triste quisiera que me dieran consejosn para que me creseran los senos yo no pido tenerlas grandes pero si como unos 85 porfavor estoy desesperada escribanme alo_bonis96@hotmail.com

I
inoa_8777363
22/7/10 a las 19:16
En respuesta a akira_8635551

Yo opino igual!!!!
Mira, mi madre y mi abuela en su jubentud (18 - 20 años) eran de contextura delgada y su talla de pecho era 85 a 90, ahora son todas unas tetonas!!! jajaja, Yo, por mi parte, soy de talla 34B (NO SOY MUY BOLUPTUOSA), pero creo que correré la misma suerte que mis parientes mujeres, jajaja, es normal que te crezcan las tetas a cualquier edad,

Jajaja hola
BUeno aunk sea tarde pero tus pechos te van a creser tarde o temprano aveses algunas chavas les cresen de la edad de 18 años ya se k te crescan pequeñas o muy grandotas pero te van a creser ..................

ami me cresiero a los 15 años no muy grandes lo normal pero me cresieron jajajaja .................

L
liria_5471600
9/9/10 a las 20:53
En respuesta a thiara_5373193

Ayudenme
por favor ayudenme tengo 14 años y soy como talla 65 todos se burlan de mi y yo me siento triste quisiera que me dieran consejosn para que me creseran los senos yo no pido tenerlas grandes pero si como unos 85 porfavor estoy desesperada escribanme alo_bonis96@hotmail.com

No te preocupes¡
ESO ES LO DE MENOS PIENSA QUE APENAS TIENES CATORCE AÑOS PRONTO TENDRAS PECHOS . ADEMAS EL QUE TE QUIERA Y TE ESTIME TE TIENE QUE ASEPTAR COMO ERES PUES UNA MUJER NO TIENE QUE SENTIRSE MAL POR NO COMPLACER A LAS OTRAS PERSONAS PUES HAY QUE QUERERCE Y VALORARCE COMO LO QUE ES UNO EN SU INTERIOR Y NO CONSENTRARCE SOLAMENTE EN ELCUERPO FISICO QUE NO SIRVE PARA UN CARAJO PORQUE AL FINAL LO QUE IMPORTA Y LO QUE TE QUEDA ES TU PERSONALIDAD Y TU INTELIGENCIA PORQUE TODOS VAMOS ALGUN DIA A ARRUGARNOS COMO UNA MARACUYA Y SEREMOS UNOS VIEJOS DECREPITOS.
MIRA YO TENGO LOS PECHOS GRANDES CLARO QUE ME QUEDAN BIEN PORQUE YO TENGO UN CUERPASO Y TAMBIEN UNA COLA GRANDE Y ALGUNOS CRITICAN MIS PECHOS PERO ESO A MI ME VALE MIL TIRAS DE VERGA . Y ES QUE EL MUNDO ES ASI ALGUNAS QUIEREN TENER MAS PECHOS Y OTRAS MENOS EL MUNDO NUNCA ESTA CONTENTO CON LO QUE TIENE YO TAMPOCO ESTABA CONTENTA CON MIS ENORMES Y GRANDES SENOS PERO LA VERDAD CON EL TIEMPO LE E SABIDO SACAR PROVECHO Y NO LE PARO VOLAS A LAS CRITICAS DE NADIE PORQUE EL QUE TE CRITICA Y SE BURLA DE TI ES UN IGNORANTE QUE NO SABE UNA VERGA Y NUNCA EN SU VIDA VIVIRA FELIZ POR ESTAR PENSANDO EN LA VIDA Y EN EL FISICO DE LAS OTRAS PERSONAS

M
maika_9550608
10/9/10 a las 18:30
En respuesta a akira_8635551

Yo opino igual!!!!
Mira, mi madre y mi abuela en su jubentud (18 - 20 años) eran de contextura delgada y su talla de pecho era 85 a 90, ahora son todas unas tetonas!!! jajaja, Yo, por mi parte, soy de talla 34B (NO SOY MUY BOLUPTUOSA), pero creo que correré la misma suerte que mis parientes mujeres, jajaja, es normal que te crezcan las tetas a cualquier edad,

Io tambn necesito ayuda
TENGO 15 AÑOS Y NO TENGO NADITA DE SENOS, QUIZAS NO SE ME HAN DESARROLLADO O VOY HACER DE BSUTO PEQUE..KELO TENER QUIZAS RELACIONES CON MI NOVIO PERO NO KELO MOSTRARLE MI PECHO PORUQE NO VA HABER NADA AHY....AYUDA

M
maika_9550608
13/9/10 a las 16:22
En respuesta a akira_8635551

Yo opino igual!!!!
Mira, mi madre y mi abuela en su jubentud (18 - 20 años) eran de contextura delgada y su talla de pecho era 85 a 90, ahora son todas unas tetonas!!! jajaja, Yo, por mi parte, soy de talla 34B (NO SOY MUY BOLUPTUOSA), pero creo que correré la misma suerte que mis parientes mujeres, jajaja, es normal que te crezcan las tetas a cualquier edad,

Io ando igual!
hola soy de colombia....
y tengo el mismo problema que todas...
mis senos son muy pero muy pequeños......
y no me siento bien con ellos, quisiera tener aunque sea un poco para no sentirme tan incomoda...ademas quisiera tener relaciones con mi novio pero este problema no me deja seguir..ayuda..

A
an0N_957545099z
10/10/10 a las 1:28

Cada organismo es diferente
he leido en algunas paginas que los senos crecen hasta los 18 años , bueno el tamaño depende de las hormonas y genetica de cada mujer
algunas mujeres desarrollan mas rapido otras mas lento .

S
silke_8789442
10/11/10 a las 4:52

Una pregunta
Ola no se si alguien me puedacontestar esto pero esque tengo 9 años y ya me menstruo porque paso esto
Porque según yo te puede menstruar hasta los 12años????

E
erna_7201971
3/2/11 a las 1:12
En respuesta a silke_8789442

Una pregunta
Ola no se si alguien me puedacontestar esto pero esque tengo 9 años y ya me menstruo porque paso esto
Porque según yo te puede menstruar hasta los 12años????

Ntp!!
eso es normal lo que pasa es que maduraste rapido, no pasa nada, yo tengo 12 años y mestrue a los 11 pero mi hermana = empezo a los 9.... tu no te preocupes es totalmente normal, eso nos decia mi maestra en 5to grado...pero eso si aguas con los chavos por que ya seras ena adolecente pero sigues siendo peque para embarazarte!!

A
aude_6269779
24/3/11 a las 3:24
En respuesta a sakina_8148850

Hola
En mi caso, tengo que decirte que hasta los 18 años casi no tuve pecho. Fue a partir de esa edad cuando empecé a desarrollar, fui pasando gradualmente desde una 80 a una 90, y mi peso era aproximadamente el mismo a los 18 que a los 20.
Ahora tengo 25 y uso una 95, también he engordado,y eso influye... pero aún así, creo que en los dos últimos años me han aumentado un poquito el tamaño.
No hay reglas fijas, hay niñas que a los 15 tienen muchísimo pecho, y otras como yo, que no me crecieron hasta los 18.
Esto es aparte de la hichazón que se produce en la ovulación y en los días previos al periodo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Mnii
ola yo tengo 12años y me preocupa que no me crecen los pechos y por esa razon me dicen anorexica cuando no lo soy mido 1,54 y peso 38 y e tratado de subir de peso y no puedo y todabia no me baja

M
mayya_7849661
23/4/11 a las 1:31
En respuesta a aude_6269779

Mnii
ola yo tengo 12años y me preocupa que no me crecen los pechos y por esa razon me dicen anorexica cuando no lo soy mido 1,54 y peso 38 y e tratado de subir de peso y no puedo y todabia no me baja

Hoola:$
Pues miren, yo ahora mismo tengo catorce años, que los cumplí hace poco tiempo, y la verdad es que la gente no me dice que tenga un busto pequeño, en realidad... Soy una de las que más grande lo tiene, pero tengo amigas que tienen un año más que yo o amigas mías que incluso yo misma les saco meses que tienen un busto impresionante, y estoy un tanto acomplejadilla por eso... Mis pechos los veo realmente horrorosos, aunque mi madre dice que no, solamente tengo una 90B hablando en talla española y hablando en talla europea una 75B ( todavía más frustrante ) y me gustaría saber hasta que edad crecen los senos. Yo mido 1,75 (sí, soy un monstruaco...) y peso al rededor de los 64 kilazos (sí, soy una foca) y ya he alcanzado el busto de mi madre... Me siento un poco... Bastante mal pensando que no pasaré de esta talla... Por favor, ayúdenme:$ Muchas gracias!

M
mayya_7849661
23/4/11 a las 1:32
En respuesta a mayya_7849661

Hoola:$
Pues miren, yo ahora mismo tengo catorce años, que los cumplí hace poco tiempo, y la verdad es que la gente no me dice que tenga un busto pequeño, en realidad... Soy una de las que más grande lo tiene, pero tengo amigas que tienen un año más que yo o amigas mías que incluso yo misma les saco meses que tienen un busto impresionante, y estoy un tanto acomplejadilla por eso... Mis pechos los veo realmente horrorosos, aunque mi madre dice que no, solamente tengo una 90B hablando en talla española y hablando en talla europea una 75B ( todavía más frustrante ) y me gustaría saber hasta que edad crecen los senos. Yo mido 1,75 (sí, soy un monstruaco...) y peso al rededor de los 64 kilazos (sí, soy una foca) y ya he alcanzado el busto de mi madre... Me siento un poco... Bastante mal pensando que no pasaré de esta talla... Por favor, ayúdenme:$ Muchas gracias!

Y casi se me olvida:$
Mi correo es laurii_sonriealavidamasperra@hotmail. com para que puedan contactar conmigo, pero por chat no por favor, sólo vía mensaje, muchas gracias:$

O
olguta_8055022
26/6/11 a las 17:49

Desorientada
Hola, tengo 14 años(los cumplí hace poco el 28 de mayo) y hago una 90 de pecho. Mi madre hace una 105 i ella dice que con mi edad ya los tenia asin. Me faltan unos seis centímetros para ser igual de alta que ella i me gustaria llegar a tener su altura i su talla. También encuntro que las tengo un poco raras, una es bastante más grande que la otra..:S Ah, mi madre pesa unos 63 kilos i mide 1,72 cm. i yo mido 1,65cm i peso 58 kilos. Espero que podais ayudarme.. gracias

N
neluta_8580369
19/7/11 a las 6:00
En respuesta a an0N_702072499z

Ojala!
mira yo tengo 18 años y soy bastante chata, mi mama tambien tiene mas o menos pero mi hermana es super delgada y tiene bastante.ojala que a mi me crezca..segun mi hermana a los 20 se queria operar pero el doctor le dijo q hasta los 23 le pueden crecer.. y asi fue. ademas q ella estaba casada y tomaba anticonceptivos q creo q tiene mucho q ver tambien..
besos

Y q paso!?
aja aja. le crecieron hasta los 23?
oye y xk tienen q ver los anticonceptivos?
no sabes?
saludos

U
usue_6447212
23/7/11 a las 20:56
En respuesta a erna_7201971

Ntp!!
eso es normal lo que pasa es que maduraste rapido, no pasa nada, yo tengo 12 años y mestrue a los 11 pero mi hermana = empezo a los 9.... tu no te preocupes es totalmente normal, eso nos decia mi maestra en 5to grado...pero eso si aguas con los chavos por que ya seras ena adolecente pero sigues siendo peque para embarazarte!!

Saben
yo tambien me desarrolle tenprano a lo 9 pero decentono con mis amigas por tener mucho pecho mis caderas con anchan me siento distinta a los demas que puedo hacer

U
usue_6447212
31/7/11 a las 7:51
En respuesta a erna_7201971

Ntp!!
eso es normal lo que pasa es que maduraste rapido, no pasa nada, yo tengo 12 años y mestrue a los 11 pero mi hermana = empezo a los 9.... tu no te preocupes es totalmente normal, eso nos decia mi maestra en 5to grado...pero eso si aguas con los chavos por que ya seras ena adolecente pero sigues siendo peque para embarazarte!!

Hola
hola como estan yo tambien me desarrolle a tenprana edad yo me desarrolle a los 8 años y me siento insegura porque tengo amigas que aun no se an desarrollado yo tengo ahora 12 años y mis senos estan muy grandes

U
usue_6447212
31/7/11 a las 8:00
En respuesta a erna_7201971

Ntp!!
eso es normal lo que pasa es que maduraste rapido, no pasa nada, yo tengo 12 años y mestrue a los 11 pero mi hermana = empezo a los 9.... tu no te preocupes es totalmente normal, eso nos decia mi maestra en 5to grado...pero eso si aguas con los chavos por que ya seras ena adolecente pero sigues siendo peque para embarazarte!!

Hola
hola como estan yo tambien me desarrolle a tenprana edad yo me desarrolle a los 9 años y me siento insegura porque tengo amigas que aun no se an desarrollado yo tengo ahora 12 años y mis senos estan muy grandes

R
rayna_8590082
8/10/11 a las 3:07
En respuesta a silke_8789442

Una pregunta
Ola no se si alguien me puedacontestar esto pero esque tengo 9 años y ya me menstruo porque paso esto
Porque según yo te puede menstruar hasta los 12años????

Hola
hola a mi tambien me pasa lo mismo pero mi mama dice que empiezan a crecer a los 12 años pero yo tengo 9 años y me empiesan a crecer duele mucho! pero es normal porque te desarollas mas rapido entonces no te preocupes!

J
jeroni_8276556
14/5/12 a las 21:59
En respuesta a aude_6269779

Mnii
ola yo tengo 12años y me preocupa que no me crecen los pechos y por esa razon me dicen anorexica cuando no lo soy mido 1,54 y peso 38 y e tratado de subir de peso y no puedo y todabia no me baja

Hola!
Hola cariño!
no debes preocuparte para nada, yo tengo 14 y no tengo nada de pecho, estoy muy acomplejada pero bueno... Yo peso 36 kilos y mido parecido a ti 1,56, pero subir de peso no ha valido porque subí 4 kilos y tenia igual el pecho, nada de nada.

E
ederne_7853418
16/8/12 a las :22
En respuesta a jeroni_8276556

Hola!
Hola cariño!
no debes preocuparte para nada, yo tengo 14 y no tengo nada de pecho, estoy muy acomplejada pero bueno... Yo peso 36 kilos y mido parecido a ti 1,56, pero subir de peso no ha valido porque subí 4 kilos y tenia igual el pecho, nada de nada.

Holaa
hola yo soy una chica de 13 años, me desarrolle a los 10 años, mido 1,63 m y peso 53 kilos, y me siento algo acomplejada ya que mi pecho es pequeño, mientras mis compañeras si tienen bastante no se si todavia me va a crecer o seguire toda mi vida con un pecho pequeño

M
mohsin_9934024
16/8/12 a las :26

Holaa
Ami tambien me pasa.. pero tengo todavia 17 añitos asique... De todas formas no hay niguna edad exacta para eso.. hay mujeres que a los 30 años le han aumentado 1 talla o 2 de pecho..todo depende de la alimentación y esas cosas.. no se mucho sobre eso pero si te han crecido mejorr!!

F
fadoua_7181689
28/2/13 a las 21:59
En respuesta a silke_8789442

Una pregunta
Ola no se si alguien me puedacontestar esto pero esque tengo 9 años y ya me menstruo porque paso esto
Porque según yo te puede menstruar hasta los 12años????

Depende de cada mujer
no , te preocupes a mi me paso a la misma edad.

H
huimei_7066350
22/3/13 a las 14:32
En respuesta a usue_6447212

Hola
hola como estan yo tambien me desarrolle a tenprana edad yo me desarrolle a los 9 años y me siento insegura porque tengo amigas que aun no se an desarrollado yo tengo ahora 12 años y mis senos estan muy grandes

Hola
Veo que tu pregunta es de un tiempo atraz. No hay nada de que sentirse insegura querida. Talvez a esta altura de tu vida ya los has aceptado y no te molestan, verdad? Cualquier uda me consultas, mi especialidad es cirugia estetica. Saludos

H
huimei_7066350
22/3/13 a las 14:37

A veces sucede.
Algunas chicas se desarrollan tardiamente. Algunas a los 18, He bisto casos de chicas que lo han hecho a los 20, aunque son algo raros, pero suceden. En todo caso, debes estar contenta no? Saludos.

Y
yossra_7191268
31/3/13 a las 16:21

Me pasa lo contrario
HOLA IGUAL TENGO 20 Y AUN NO ME CRECEN LOS SENOS, TENGO CUERPO COMO DE NIÑA TAMPOCO TENGO CADERAS NI CINTURA Y LA CURVATURA PELVICA TAMPOCO SE ME HA DESARROLLADO, IGUAL ME DA LATA SERA ALGUN PROBLEMA HORMONAL, ES NORMAL ? ALGUNA AYUDA PORFA

E
eritz_9900535
5/8/13 a las 10:22

Ayudaaa
Tengo 16 años y no tengo casi nada de pecho !
En verdad estoy es muy vergonzoso, quisiera saber como le hago para que me crescan rapido!

Ayudenme me da mucha pena ...

Aparte estoy gordita & por lo que veo la mayoria de ellas tienen senos grandes, pero YO NO :'(
Que hago por favor ayudenme !

S
soraia_9008565
30/8/13 a las 23:23
En respuesta a usue_6447212

Saben
yo tambien me desarrolle tenprano a lo 9 pero decentono con mis amigas por tener mucho pecho mis caderas con anchan me siento distinta a los demas que puedo hacer

No problema
Tengo una sobrina que a los 9 años le vino la regla, pero a los 11 le empezaron a salir los pechos, ahora tiene 22 y ¡¡buff!! Es toda una modelo sin descubrir.

H
houyam_6093258
16/11/13 a las :34

Nesesito una ayuda porfa
ESTE EL 29 DE DICIEMBRE CUMPLO 13 Y PS YO E VISTO QUE LA MAYORIA DE MIS COMPAÑERAS DE CLASES TIENEN LOS PECHOS MUY GRADES Y YO NO COMO LE AGO PARA Q ME CRESCAN PORQUE ME DA PENA NETA

S
soraia_9008565
16/12/13 a las 15:30
En respuesta a houyam_6093258

Nesesito una ayuda porfa
ESTE EL 29 DE DICIEMBRE CUMPLO 13 Y PS YO E VISTO QUE LA MAYORIA DE MIS COMPAÑERAS DE CLASES TIENEN LOS PECHOS MUY GRADES Y YO NO COMO LE AGO PARA Q ME CRESCAN PORQUE ME DA PENA NETA

De estas así....
Hola, a ti te digo que al ser una de las mas pequeñas, tu aun tienes cuerpo de 12 años la hija de una amiga tiene 12 y esta plana. Pero que mas da? Tambien dices que tus compañeras pro ellas ya tienen trece, son mas grandes. (A no ser qe hayan nacido entre el 30 y 31) Pero que no te preocupes!!
En general digo que como estas así se inventaron las hormonas. (NO LE DIGO A ELLA)

S
sabas_5721986
22/2/14 a las :22
En respuesta a silke_8789442

Una pregunta
Ola no se si alguien me puedacontestar esto pero esque tengo 9 años y ya me menstruo porque paso esto
Porque según yo te puede menstruar hasta los 12años????

Cada persona es diferente
Yo tengo 14 años y menstrue hasta los 13!!
Mi desarrollo es SUPER lento, pero en tu caso es muy rapido...
No te preocupes, cada cuerpo es diferente!
Yo conosco a una amiga que menstruo a tu edad!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir