En respuesta a ibone_9162831
Bigote atroz, ayuda
Hola gloria y lasser,
Antes he solicitado ayuda sobre este tema, en el foro de cuidados. Resulta que llevo 20 años haciéndome el bigote con la pinza de cejas, y hasta hace poco bien, pero ahora no se si he tenido algún problema de hormonas, pero estoy harta del bigote, me tengo que estar retocando cada 3 días, y me veo ese nacimiento de pelo además tengo manchas del sol en el bigote, total que salgo de casa, con un kilo de maquillaje. Me gustaría saber qué tipo de depilación puedo optar, la cera no la aguanto, y había escuchado que la láser no te la podías hacer en el bigote porque te tienes que dejar los pelos largo y lo que he oido es de la electrica, pero no he obtenido comentarios. Me informáis por favor del precio, de cuantas sesiones, y sobre todo si una vez que te la haces te puedes pintar, y el tema de las quemaduras que me ha asustado.
Muchas gracias chicas
Bigote y laser
Te comento sobre mi propia experiencia.
Hace unos meses me compré una depiladora laser en la tienda en casa, con el propósito de aplicármelo en el bigote y en otras áreas.
En las axilas y la linea del bikini me lo apliqué sin miedo, pero cuando empecé a investigar como tenía que usarlo en el bigote no pude avanzar demasiado.
El tema es que desde el soporte de tria me aconsejaron que visitase a un dermatólogo y le pidiese un diagnóstico preciso para determinar si el láser era una opción.
Todavía estoy esperando cita...
Por lo tanto te aconsejo lo mismo, ya que si bien en ciertas áreas no existen grandes consecuencias, en la cara si. (No es lo mismo una manchita a la altura del ombligo que debajo de la nariz).
Conozco a una chica que fué a una clínica y empeoró mucho su situación, ya que para que funcione el laser tienen que afeitarte, y eso es un arma de doble filo.
Suerte y ya me cuentas