Foro / Belleza

Cosmética Natural

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 12:25
S
sotero_6866012
11/6/18 a las 20:47

Hola a todas,

He decidido cambiarme mis hábitos de cosmética y pasarme a la ecológica. me podéis recomendar algo??

Gracias

Ver también

D
danyal_2902644
13/6/18 a las 15:39

Hola isbel73,

Tengo una tienda de belleza online y tengo cosmética ecológica y cosmética más tradicional. Te puedo asesorar con ambas cosas porque hago una búsqueda intensiva cada vez que introduzco una marca. Si no me gusta, no lo vendo.

Si lo que buscas es maquillaje ecológico, te recomiendo la marca PuroBio. Las texturas son fantásticas y los componentes muy naturales. Échale un ojo, si quieres:



Si lo que buscas es higiene, me gusta mucho MaterNatura, para cabello y cuerpo tienen productos deliciosos y no tienes más que ver sus componentes para enamorarte. 



Éstas dos marcas puedes comprarlas en cualquier otra página. Sólo te recomiendo que las tengas en cuenta en tu búsqueda porque son muy buenas.

Ahora sí, voy a hacer algo de publicidad . Tengo un proveedor de jabones naturales y artesanos que realiza ensayos exitosos de sus productos cosmecéuticos en hospitales con pacientes con problemas de piel, eczemas, psoriasis, cicatrices,... 
Te recomiendo que si buscas higiene corporal le eches un ojo, en una semana aproximadamente meteré otras 4 referencias. Espero que te guste.


Y cualquier cosa, pregúntame, te responderé encantada.

Bokketo.com

A
artyom_1013083
15/6/18 a las 12:25

Yo te recomiendo Alqvimia, es 100% natural y sus cosméticos son de una calidad inigualables, por no hablar de que todos los productos tienen el extra de la aromaterapia.

Aquí te dejo el enlace de una tienda, que tiene ahora los productos al 50%

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir