Foro / Belleza

Corte de pelo radical

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 22:09
N
nazia_9048343
7/11/04 a las 14:15

Hola chicas, tengo rastas desde hace mas de año y mdio y he decidido cortarmelas el miercoles ya que tengo que empezar a cuidar denuevo mi cabellera.
El problema esque se me va a quedar el pelo muyyyy cortito y no me gustaria parecer un niño.

Crees que se puede hacer un corte corto pero a la vez algo femenino? esque nokiero parecer un niño!!!!

stoy algo desanimada...

Ver también

I
iosua_8690978
8/11/04 a las 20:44

Te ayudo???
Hola, soy estilista, vivo en Madrid. Junto con una amiga estamos haciendo un catálogo de peluquería alternativa y buscamos cortes cortos entre otros... Mi amiga precisamente está especializada en cortes para rastas y yo en cortes para despues de las rastas, jejeje. También gente que quiere cortes cortos,raros o normales de por sí. Si eres de madrid estariamos encantados de relizarte el corte gratis y además de desplazarnos donde quieras ya que no disponemos de local. Además te podemos enseñar decenas de fotos de cortes cortos para que veas alguno.hay bajados de internet y tambien míos. para nada quitarte las rastas tiene que ser un suplicio y quedarte pelona chiquilla!!! te invitoa que conzcas la web aunque no hay mas que un par de fotos de cortes y muchas de rastas

www ... com/spain_16
si quires contactar conmigo o hacerte el corte:
669921359

I
iosua_8690978
8/11/04 a las 20:46

La web
no me han dejado poner la dirección de la web quien dirija el foro pero si me escribes te la mando

A
an0N_906757599z
8/11/04 a las 22:09
En respuesta a iosua_8690978

Te ayudo???
Hola, soy estilista, vivo en Madrid. Junto con una amiga estamos haciendo un catálogo de peluquería alternativa y buscamos cortes cortos entre otros... Mi amiga precisamente está especializada en cortes para rastas y yo en cortes para despues de las rastas, jejeje. También gente que quiere cortes cortos,raros o normales de por sí. Si eres de madrid estariamos encantados de relizarte el corte gratis y además de desplazarnos donde quieras ya que no disponemos de local. Además te podemos enseñar decenas de fotos de cortes cortos para que veas alguno.hay bajados de internet y tambien míos. para nada quitarte las rastas tiene que ser un suplicio y quedarte pelona chiquilla!!! te invitoa que conzcas la web aunque no hay mas que un par de fotos de cortes y muchas de rastas

www ... com/spain_16
si quires contactar conmigo o hacerte el corte:
669921359

Informacion
no soy de madrid.. pero podrias mandarme esas fotos de cortes de pelo cortos? les haces tu?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir