Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Corte de pelo s.o:s

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 14:29
A
an0N_697086999z
30/3/04 a las 14:16

Soy una chica de 25 años tengo la melana larga y me encanta el corte de pelo de eva la de los serrano.

me hara mas juvenil, se llevan las melenas largas?
saludos

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

I
iune_6115238
28/5/04 a las 1:20

El peinado
¿como le puedo pedir a mi peluquera que me haga el corte de eva de los serrano? he provado a pedirle un escalado bastante corto de arriba y con melena, pero no se parece en nada.

Y
yiru_5936795
28/5/04 a las 10:42
En respuesta a iune_6115238

El peinado
¿como le puedo pedir a mi peluquera que me haga el corte de eva de los serrano? he provado a pedirle un escalado bastante corto de arriba y con melena, pero no se parece en nada.

Enséñale una foto
Lo mejor que puedes hacer es enseñarle una foto del corte y así ella lo podrá adecuar a tus facciones y a tu forma de ser.
Es un corte moderno y práctico para llevarlo esta primavera-verano y se va a poner muy de moda.
Espero haberte podido ayudar.
Alberto

Mostrar más
I
iune_6115238
28/5/04 a las 22:11
En respuesta a yiru_5936795

Enséñale una foto
Lo mejor que puedes hacer es enseñarle una foto del corte y así ella lo podrá adecuar a tus facciones y a tu forma de ser.
Es un corte moderno y práctico para llevarlo esta primavera-verano y se va a poner muy de moda.
Espero haberte podido ayudar.
Alberto

No tengo foto
No tengo ninguna foto y la peluquera a la que voy no ha visto nunca los serrano...
¿No me podrías describir el peinado?

Mostrar más
R
rhita_5812669
2/6/04 a las 14:29

Yo lo llevo...
hola karmela, decirte que yo llevo ese corte de pelo q tu dices, claro que para hacermelo yo enseñe una foto de ella. Te explico, a mi me gustan las melenas largas pero claro, tb me gustaba ese corte, asi que lo llevo por debajo de los hombros pero con ese escalado y flequillo y la verdad queda precioso, encima yo, que no lo tengo ni liso ni rizado puedo llevarlo como me apetezca q no queda mal. Ademas con las extensiones de rasta tan chulas que llevo queda genial! besitos.

Mostrar más
Test: ¿qué cortes de pelo te favorecen?
Ultimas conversaciones
A
Ayuda aquitar dorado d tinte rubio
por: an0N_697086999z
nuevo
|
24 de mayo de 2004 a las :38
A
Que es un barrido?
por: an0N_697086999z
2 respuestas 2
|
2 de abril de 2004 a las 19:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir