Foro / Belleza

Cortes pelo rizo

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 16:34
A
aliona_8685906
3/10/06 a las 21:33

tengo el pelo muy rizo, y tengo mucha cantidad por lo que me abulta demasiado, tengo media melena y me gustaria hacer un corte de pelo bonito, pero no se como cortarlo ya que tengo mucho pelo y el rizo muy pequeño, que me aconsejais. estoy cansada de verme siempre igual, lo tengo castaño, media melena y el corte de pelo que tengo ahora es recto, sin capas ni nada, y quiero cambiar de look, me podeis ayudar?

Ver también

J
jia qi_7898220
13/10/06 a las 22:35

Mi corte d pelo
jelouu!!yo tenia l mismo problem q tu, fui a la pelu y me deje n manos d la pelukera...y m encanto!lo llevo a capas y muy descargado, con la raya a un lado y el flekillo desigual, tambien ladeado.spero q t pueda ayudar!x lo - xra dart una idea!besito

V
veska_7852253
14/10/06 a las 22:44
En respuesta a jia qi_7898220

Mi corte d pelo
jelouu!!yo tenia l mismo problem q tu, fui a la pelu y me deje n manos d la pelukera...y m encanto!lo llevo a capas y muy descargado, con la raya a un lado y el flekillo desigual, tambien ladeado.spero q t pueda ayudar!x lo - xra dart una idea!besito

Reallaurita
¡¡¡¡¡¡¡ porfavor ayudenme!!!!!!
tenia el pelo rubio de pequeña pero ya lo tengo bastante mas oscuro pero me queda un poco de rubio pero solo por arriba abro el pelo por de bajo y lo tengo muy oscuro, el caso esque por arriba lo tengo rizado pero mas ondulado y por la zona de la nuca lo tengo esponjoso y muy en redado.
¿ me puedo hacer el pelo a capas? ¿ remedios para esto?

A
adolfa_5811960
19/10/06 a las 16:28

Capas y descargar
Fijate que tienes dos cosas que resolver, el volumen y lo del rizado.
Para quitar volumen lo ideal es descargarlo, a veces lo hacen con navaja y otras con la tijera de peine. Te pueden quitar todo el volumen que quieras sin cambiar el corte. Funciona muy bien.
Para el pelo rizado, quedan muy bien las capas, la forma y el largo dependen de la forma de tu cara, quizá te queda bien el largo y sólo hay que darle forma o quizá te viene bien algo más corto... Para esto yo te aconsejaría que te vayas a la pelu y mires las revistas de cortes que te den (medias melenas y cortos, sobre todo los menos tradicionales) y una vez tengas unos estilos que te gusten, dejate aconsejar por el peluquero. Que tengas suerte! Si quieres nos das mas datos para darte más ideas.

A
adolfa_5811960
19/10/06 a las 16:34
En respuesta a veska_7852253

Reallaurita
¡¡¡¡¡¡¡ porfavor ayudenme!!!!!!
tenia el pelo rubio de pequeña pero ya lo tengo bastante mas oscuro pero me queda un poco de rubio pero solo por arriba abro el pelo por de bajo y lo tengo muy oscuro, el caso esque por arriba lo tengo rizado pero mas ondulado y por la zona de la nuca lo tengo esponjoso y muy en redado.
¿ me puedo hacer el pelo a capas? ¿ remedios para esto?

Pues...
Entiendo que lo de abajo no te gusta mucho, y si lo dejas mas largo se notara mas. Te atreves con algo corto, al menos de la oreja para abajo? Puedes dejarte tus capas rizadas de arriba larguitas y lo de más abajo corto, que seguro que coge forma si no está muy largo. Aunque así a ciegas es un poco difícil decirte... Qué te dicen en la pelu?

Test: ¿qué cortes de pelo te favorecen?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir