Foro / Belleza

Corte de pelo exacto?

Última respuesta: 25 de julio de 2004 a las :14
K
KANEBO
21/7/04 a las 21:51

Hola no hace mucho ke me corte el pelo pero no me lo dejaron como yo keria y ya nose como explicarlo para ke me entiendan...el corte ke kiero es el ke se lleva mucho ahora :flekillo a un lado y muy desfilado con las puntas para afuera y a mi lo ke me hacen es desfilarlo un poco con las tijeras y yo pienso ke keda mejor si lo hacen con navaja asi me lo hicieron una vez y me gusto lo ke kiero es kitar volumen de los lados pero mantener el largo creo ke se llama vaciado a eso,si alguna llevais este corte y sabeis como se llama exactamnete me gustaria saberlo.
besos
gracias

Ver también

P
pinar_7961237
22/7/04 a las 17:01

Mejor foto no?
Creo que te explicas perfectamente pero a veces en la peluqueria prefieren hacerte algo distinto -porque les gusta, o es mas facil, o tienen mas practica...-y siempre pueden decir que creian que eso querias. Yo te diría que lleves una foto y sobre todo, BUSCA UNA BUENA PELUQUERIA. Lo de la navaja: tiene razon kora, hay que saber usar la navaja. Creo que el efecto es un poquito distinto, alguna vez lo pregunté y me pareció entender que con navaja las puntitas se te rizan un poquitin. Y claro, tambien te pueden hacer el corte mismo con navaja (y hasta con maquinilla cortapelos de las pequeñitas!), pero la mayoría lo hace con tijera normal porque es lo que controlan mas. Que haya suerte!

K
KANEBO
22/7/04 a las 19:05

Pues entonces lo pedire asi...
Hola chicas gracias por responderme tan pronto eso es lo ke hare lo pedire asi a ver si esta vez aciertan me gusta llevar el pelo liso aunke lo tengo mas o menos pero este corte me mola keda muy fashion y sobre todo sera mas facil arreglarlo si no tengo tanta cantidad no me kedara abultado.
gracias de nuevo
besos

S
sumaia_5286506
25/7/04 a las :14

Vaciado?
Me podriais explicar un poco mas en que consiste el vaciado xfavor?
Muchas gracias, esq yo tngo mucho pelo y ahora lo tngo corto y me hace mucho cabezon y no me gusta nada.
Saludos

Test: ¿qué cortes de pelo te favorecen?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook