Hola chicas!
Escribo para las que tengáis dudas sobre planchas para el pelo, ya que llevo
más de un mes decidiendo qué plancha comprar y buscando información sobre ello.
Estuve debatiéndome entre cerámica o titanio, ghd o Coriolis Y bueno, tengo que deciros que me he decantado por Corioliss. Desde el miércoles pasado tengo en mis manos la Corioliss C3. Y lo cierto es quees la primera vez que consigo hacerme el pelo LISO en casa! Hasta ahora, tenía que ir a la pelu sí o sí para conseguir ese efecto. Y os tengo que decir que me ha quedado liso, liso!
También os aconsejo que antes de plancharos el pelo, os echéis el champú y las mascarilla de Swarkof línea Liso asiático. Es una pasada cómo sales de la duchay yo no tengo el pelo liso! Así que entre eso y la plancha, me quedó como una tacha!
Deciros que me decanté por la Corioliss porque después de leer mucho y preguntar a profesionales, a pesar de que mis amigas tenían la GHD y están muy contentas, me dijeron que las placas de titanio están más evolucionadas que las de cerámica de GHD. Además, Corioliss lleva control de temperatura (GHD no) que es importante, y las placas de titanio dan más BRILLO (también muy importante) e incluso tienen un sistema que como que te limpia el pelo. Por lo tanto, me pareció más completa.
Desde luego, por lo que la he probado (y sin tener habilidad previa con la plancha) estoy muy contenta.
Espero haberos ayudado.
Un abrazo!!!