En respuesta a wenyi_6993299
Corioliss c3
se me ha olvidado comentaros que desde corioliss les han dicho a las responsables de la tienda que existen mas casos como el mio y que retirasen las c3 que tenian en la tienda por temor a que esten tambien defectuosas porque tienen que identificar donde esta esa partida defectuosa.
Corioliss c3
hola! es la primera vez que escribo aquí, auqnue ya os llevo mucho tiempo leyendo, buscando información sobre esta plancha.
mi hermana, al final, me la regaló por reyes ( es una santa) y ahora estoy aprendiendo a usarla.
pero me gustaría saber si alguna más piensa que el folleto de instrucciones no está lo suficientemente claro. Por ejemplo, donde están las cuatro luces que indican los grados a los que está la plancha, viene otro testigo luminoso, llamado AHC. cuando pongo en marcha la plancha, ese testigo se enciende en rojo, y parpadea, al rato se para, luego vuelve. alguien me podría decir que significa? es que en las instrucciones solo viene una imagen que explica ese testigo: un triangulo con unas lineas horizontales dentro y otras lineas saliendo de esas lineas. no lo entiendo, jejeje....igual es que soy tonta o algo...!
pues eso, que quiero saber que es eso, que me tiene intrigada, y más viendo que quizás haya salido alguna plancha mala en esta partida. Hasta que no sepa que significa ese botón, me da miedo usarla, no vaya a ser que se me queme el pelo o algo...
saludos!
Mostrar más