Foro / Belleza

Ghd iv o corioliss c3????

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 10:09
A
alix_5489051
17/11/10 a las 21:49

hola chicas!! os escribo porque yo tngo unas ghd purple y la verdad es q el pelo lo planchan bien pero al ratito al salir a la calle y eso se pone como sino te hubieras pasado la planchaaa , se encrespa y se pone fatal!!!! y eso todos los dias!!!!!!
yo las compre por internet en ebay y la verdad es q estoy casi segura q son autenticas porqe viene la referencia, el logotipo y todo pero no lo se al 100%. ademas he escuchado a alguna amiga q las ghd de ediciones limitadas no son igual de buenas que las basicas porq al ponerle color a las planchas le qitan efectividad...... o a lo mejor esq me an salido malas .. nose. Bueno la verdad esq un dia probe las ghd normales e iban mejor q las mias y pensaba en comprarmelas, (pero de eso hace mucho tiempo y ya no me acuerdo bien como me dejaron el pelo) pero el otro dia fui a la peluqueria y tenian las corioliss c2 y la verdad esq me dejo el pelo perfecto super lissiiiiisimo y muy brillante y me duro asta q me lo lavee!!! INCREIBLE!!! pero claro tb las manos que tiene una peluquera no las tengo yo.... y ahora enciem escucho q an salido las c3 asi q supongo q seran mejor todavia y aora no se q acer porq me las qiero pedir para los reyes.....
yo lo q busco en una plancha esq me deje el pelo muy liso en el menor tiempo posible y qe me dure incluso con humedad porq yo vivo en costa y hay muchiiiiiisiiiiiima humedad y el pelo se me encrespa mucho. tambien me gustaria q no me dejara el pelo electificado porq la mia me lo deja con mucha electricidad y creo q a partir de ahi es cnd se me encrespa.... nose.... y ya sta!! yo no qiero acerme ni ondulaciones ni bucles ni nada de nada (entre otras cosas porq no se... ...).... asi q si alguien sabe q planchas me pueden venir bien se lo agradeceria muchiiiiiiisiiiiimo asi q muchas gracias de antemano y muchos besitosssssssss!!!!

Ver también

E
elna_7172051
18/11/10 a las 15:35

Corioliss vs ghd?
corioliss sin duda yo he probado ghd y corioliss c2 y prefiero corioliss, lo unico que de las nuevas corioliss no he tenido oportunidad de probarlas pero supongo que seran casi igual que c2 y conforme as explicado lo que buscas yo creo que corioliss es lo mejor para ti

A
alix_5489051
18/11/10 a las 19:48
En respuesta a elna_7172051

Corioliss vs ghd?
corioliss sin duda yo he probado ghd y corioliss c2 y prefiero corioliss, lo unico que de las nuevas corioliss no he tenido oportunidad de probarlas pero supongo que seran casi igual que c2 y conforme as explicado lo que buscas yo creo que corioliss es lo mejor para ti

Corioliss!!
creo q ya o tngo decididoooo!!!!
muchas graciasss!!!!

A
anca_7451618
30/3/11 a las 10:09
En respuesta a alix_5489051

Corioliss!!
creo q ya o tngo decididoooo!!!!
muchas graciasss!!!!

Las has comprado?
Te las has comprado? qué tal te van¿?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook