Foro / Belleza

Contra el encrespamiento ayuda urgente!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 16:44
A
an0N_730104999z
3/2/07 a las 19:10

Buenas!!
A ver si me podeis ayudar porfavor, cada ves que me suelto el pelo se me encrespa y odio ke me pase eso, por eso me echo espuma y no me gsta porke se keda el pelo pastoso, y no me puedo pasar las planchas porke no tngo paciencia.
Asi ke me gustaria ke me dijeseis ke hacer para ke no se me encrespe tanto, y ke pueda llevar un peli lisoo!!,ke champu usar,si debo usar mascarilla...
o si de alguna plancha o algo k me lo alise bien, por ejemplo como el pelo de Jennifer Love Hewitt ke es una actriz ke en su serie de Entre Fantasmas, la jodia siempre me lleva un pelo mas bien alisaooo.
yo he ido a pelukerias y siempre me dejan esos pelitos ke tanto odio o al rato se encrespa,como se consigue un alisado bueno?


PD: perdon por el tocho ke os puse jeje

Ver también

A
an0N_730104999z
6/2/07 a las 21:23

Rehola
nadie sabe? :S me gustaria poder alisarmelo pa este finde.

N
nanci_8281487
9/2/07 a las 17:13
En respuesta a an0N_730104999z

Rehola
nadie sabe? :S me gustaria poder alisarmelo pa este finde.

Hola rehola!!!
He leido tus dudas y aquí van algunos consejillos....
Yo te aconsejo que utilices champú y mascarilla de farmacia porque és lo mejor de lo mejor o sinó de peluqueria..los de super no te los aconsejo porque casi te podría decir que són agua con azucar jejeje...
Yo utilizo el champú y el bálsamo tratante nutri-restructurante de ducray que se llaman lactocerat..Van estupendamente bien porque te dejan el pelo suave suave y brillante y sobretodo se ve muy sano!!!Y eso és lo primordial para que el pelo no se encrespe tanto " que esté sanito "y para ello hay que darle hidratación...
Yo siempre me lo seco sólo con el secador haciendome el brushing y luego me pongo un serum para puntas abiertas que lo que hace és dejarmelo todavía más fino y sin encrespado.
En tu caso si te cuesta alisartelo y se te riza o encrespa con la humedad te recomiendo que después te pases la plancha y si no tienes plancha comprate una de placas de cerámica o ionica porque son las que dañan menos el pelo pués las de toda la vida lo que te hará és que te lo resecará más..
Espero haberte ayudado un poquito, ya me contaras...
Ah el serum sí puede ser de super o de pelu eh!!!
De pelu el swarkof está muy bien y de super el de llongueras...

S
sofiya_8099751
9/2/07 a las 17:19
En respuesta a an0N_730104999z

Rehola
nadie sabe? :S me gustaria poder alisarmelo pa este finde.

Requetehola
yo te lo digo mismo,el serum "relaja" el pelo un monton, echas un poquito en las manos lo calientas y lo echas por el resto del pelo, veras la diferencia, tambien te puede servir una vez que lo tengas peinado como quieres, para que no se te encrespe un poco de laca, ahora las hacen muy buenas de estas que no se notan y no tienen perfume, yo sobre todo cuando salgo por la noche que hay mas humedad noto la diferencia de llevar laca al no llevarla.... ya veras como te ayuda. bss

I
iriana_9626516
12/2/07 a las 16:44

Shampoo sebastian
Cual es?
El plateado o dorado de Laminates?
O es de la línea Shaper?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir