Foro / Belleza

Como puedo evitar el encrespamiento????

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 7:28
U
ursina_9951306
5/10/06 a las 9:47

A ver tengo el pelo tirando a liso la verad es que me lo aliso y rizo practicamente con la misma facilidad, Mi problema es que al tenerlo teñido lo tengo muy seco y cuando hay humedad se me encrespa se me pone fosco parece como si lo tuviera quemado y en realidad peinado tengo una melena muy bonita. En la playa nunca me lo puedo alisar por los mismoooo. Me podeis ayudar y recomendar algooooo...muchas gracias...
HAAAAA lo del alisado permanente se me ha pasado pero no creoque sea mi solucion ya que me gusta rizarmelo de vez en cuando y yo me lo aliso en 15 min sin problemas. graciasss.

Ver también

I
ionita_6021381
26/2/13 a las 7:28

Para evitar el encrspapinte o frizz
hola amiga !
Cuando teñimos el cabello pasa que , aplicamos quimico que abren la cuticula del cabello , para que pueda entrar las moleculas de color , cuando remobemos el tiente de tu cabello queda abierta como una puerta a medio abrir(cuticula abierta) , si no aplicas lo nesesario para cerrar la cuticula , (regresar el ph a su normalidad) pasa que la humedad se escapa por esa puerta que no cerramos , como deveriamos , no es el tinte el problemas , es lo que usamos o no usamos desupes , para evitar el frizz , utiliza un shampoo con un ph acido 4.5 o 5 h, shampoo para cabello teñido + hidratante para ir cerrando la cutcula de tu cabello en casa , lavada tras lavada , cuando te lo planches , utiliza un protector termal , y un aceite hidratante de preferente que contenga queratina hidrolizada o ceramidas que sonlas que cellan la cuitcula , ojo aceite no quiere decir que te de un birllo extreme esos casi siempre hacen racecar el cabello ,
marcas :
macadamia la crema combiando con el aceite es exelente
la recarga de queratina , perfecto !
espero haberte podido ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram