En respuesta a britta_5863392
Para mulen!
Mule apuntante esta plancha de cerámaica: REMINGTON. Yo me la compre en un Dutty Free de Londres y estoy encantada!!! Además la tia q m la vendió se confundió y me la llevé por 18 euros (de esto hace ya más de 1 año) con el adaptador pa los enchufes de aquí de España y todo...
Animaros!
Volumen
Me hice el alisado x-tenso de loreal este miercoels y lo noto con brillo y sano.
A mi si me ha kitado mucho volumen, es mas, tanto, ke no soi capaz ahora a darle algun tipo de forma, he tenido ke ir a cortarmelo en capas cortas para tenerlo algo estructurado.
Tengo ek decir ke mi pelo no es ni liso ni rizado, si lo seco con el lissima y leugo paso plancha me ekda liso, pero como salga a la calle y llueva (vivo en asturias) ya se me encrespa. Y si le echo gomina se me riza mucho.
Como os he dicho ahora lo tengo muy liso, como de plancha, y estos dias ke esta lloviendo sin parar y sigue como una tabla.
Mi plancha es de ceramica, no tiene iones, pero me costo en emdia markt en una oferta 24 (de rowenta tb como el lissima)