Foro / Belleza

Cabello hidratado sin encrespamiento ¿cómo conseguirlo?

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 18:56
S
soraya_8585157
29/9/14 a las 17:47

Hace tiempo recibí un gran consejo: ama la belleza natural de tu pelo. Desde luego, al dejar de pasarme la plancha y olvidar el secador, mi pelo ha mejorado notablemente y ha ganado una onda natural que me encanta. El problema es que tengo pelos más cortos y al encresparse en la parte superiror dan a mi melena un aspecto descuidado. ¿Cómo puedo evitarlo? ¿Hay algún producto que sea efectivo?

Ver también

A
an0N_571474799z
5/10/14 a las 11:35

Hidratación del pelo con aloe vera
Hola Nancyfam, lei tu post y me interese de inmediato, pues soy apasionada con eso del cabello; he experimentado muchas cosas, aqui comparto una contigo que me ha ayudado bastante y la puse en mi blog personal, es sobre el jugo de aloe vera combinado con aceites naturales, te vas a quedar pasmada de lo mucho que te ayuda a aplacar digamosle asi esa parte superior del pelo que se encrespa, luego una pañoleta y ya esta, verás como el pelo se alisa muchisimo. Aqui te dejo el link de mi blog, para que leas un poquito mas sobre la receta, que es para todo tipo de pelo, pero mas el rizo:

http://www.broncenatural.com/home/receta-para-hidratar-y-desenredar-el-cabello-afro-o-rizo-con-aloe-vera-sabila/

Espero haberte ayudado, Saludos.

M
milva_8758448
13/10/14 a las 12:36

Cierto!!
No hay nada como el pelo natural de cada una, es cierto, lo único es que hay que saber cuidarlo.
Como dice broncenatural, con unos buenos consejos y productos adecuados, lo tendrás radiante.
Aqui puedes encontrar también aceites y productos antifrizz que te pueden ayudar.

www.rizadoafroymas.es

N
neda_9879811
13/10/14 a las 18:56

Yo para evitar el encrespamiento utilizo la linea de leche de www.masguapas.com
hola , yo para evitar el encrespamiento utilizo la linea de leche de www.masguapas.com

es una línea super nutritiva , que huele fenomenal , y que me deja mi pelo super suave , hidratado y sin encrespamiento, yo estoy super contenta con www.masguapas.com, siempre me envían algún regalo y son super atentas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir