Foro / Belleza

Ayuda para evitar el encrespamiento...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 11:09
O
oana_5184822
8/4/07 a las 11:53

Hola gente! ke hay?? bueno mi problema es que yo tengo muxo pelo y aunke suelo planxarmelo siempre (me hice la permanente lisa en julio del año pasado, pero ya casi no se nota), me gustaria encontrar algun producto para ponermelo despues de planxarmelo porque normalmente cuando llebo un rato en la calle, por la humedad se me encrespa un poco, y a mi me gusta tenerlo muy lacio.Lo que busco es un producto ke me mantenga el pelo liso despues de planxarmelo, tipo serum o cera, ke e leido por ahi, pero no se cual seria el mas adecuado para mi caso. Bueno espero que alguien me pueda ayudar, muxas gracias!

Ver también

O
oana_5184822
8/4/07 a las 20:10

Up!
up!

Y
yaoyao_8588214
8/4/07 a las 22:53
En respuesta a oana_5184822

Up!
up!

Hola!!
A mí me pasa lo mismo que a ti, me suelo alisar el pelo casi siempre y ahora he probado el serum antiencrespamiento de L'oreal (un botecito naranja) y de momento me va bastante bien. Me lo echo en medios y puntas y me queda bastante bien, además brilla más el pelo...
Ah! Otra cosa! Dices que te hiciste la permanente lisa, que tal es? La recomiendas? Cómo se hace? Duran los efectos?
Gracias y espero haberte aclarado con el serum...

O
oana_5184822
9/4/07 a las 12:23

Gracias por contestar
hola piratitas, pues probare con el serum este, aunke e leido que te deja el pelo un poco graso, a ti te pasa? bueno supongo ke si te pones lo justo no pasara nada. Pues lo de la permanente me fue muy bien, ya es la segunda vez ke me lo hago y la verdad es ke vale la pena, porque yo tengo el pelo un poco ondulado pero sin muxa definicion y con muxo volumen, y por eso me la ice. Tienes que estar varias horas en la pelukeria y te van poniendo productos para alisartelo, a mi me costo unos 150 euros,y luego te dura hasta ke te crezca el pelo, pero si tardas en cortartelo te dura mas por el peso (aunke si lo tienes rizado durara menos).Bueno espero haberte ayudado yo tambien, si kieres saber algo mas me lo preguntas ok?
xao y gracias!

A
an0N_644166599z
4/9/08 a las 11:09
En respuesta a yaoyao_8588214

Hola!!
A mí me pasa lo mismo que a ti, me suelo alisar el pelo casi siempre y ahora he probado el serum antiencrespamiento de L'oreal (un botecito naranja) y de momento me va bastante bien. Me lo echo en medios y puntas y me queda bastante bien, además brilla más el pelo...
Ah! Otra cosa! Dices que te hiciste la permanente lisa, que tal es? La recomiendas? Cómo se hace? Duran los efectos?
Gracias y espero haberte aclarado con el serum...

Permanente lisa
hola yo tmb m e hice la permsnente lisa me la e exo dos veces y la verda te la recomiendo
no es q te qede liso tabla, pero facilita el planxado si lo q qieres es un pelo super liso. ademas en teoria dura unos 3 meses, pero a mi me duro mas de un año XD si te lo cuidas dura muxisimo.

Olvídate del encrespamiento con estas técnicas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest