Foro / Belleza

Consulta sobre maquillaje oriflame

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 16:20
S
salima_6314873
7/12/06 a las 10:53

Hola a todas!

Quería saber opiniones de usuarias sobre si los maquillajes de Oriflame son buenos. He probado una base (Flawless) y parece que sí, dura bastante. Pero luego el lápiz de ojos Retro Chic (o se llama algo así) me va fatal. Tengo la piel grasa y se me corre muchísimo.

Necesito opiniones sinceras, no me sirve que me digáis que son buenísimos todos de la muerte y que si quiero comprar que os llame o algo así porque de hecho yo también soy socia desde hace muy poquito. Querría comentarios de personas que realmente los hayan probado, sus cosas buenas y sus cosas malas.

Muchas gracias.

Ver también

S
salima_6314873
2/1/07 a las 17:18

Subiendo...
Hola, subo este mensaje porque me extraña mucho no haber recibido respuesta ¿nadie ha probado los maquillajes de Oriflame?

Gracias por adelantado.

E
elaia_5362341
2/1/07 a las 17:28
En respuesta a salima_6314873

Subiendo...
Hola, subo este mensaje porque me extraña mucho no haber recibido respuesta ¿nadie ha probado los maquillajes de Oriflame?

Gracias por adelantado.

Maquillajes
Hola, yo he probado el maquillaje de Giordani Gold y me va mu bien y al igual que tú tengo la piel un poco grasa. Los polvos Flawless tb los he probado y me encantan!. EN cuanto al lapiz de ojos yo uso desde hace varios años el negro Smokey Black y me va mu bien. Espero haberte ayudado

S
salima_6314873
3/1/07 a las 10:41
En respuesta a elaia_5362341

Maquillajes
Hola, yo he probado el maquillaje de Giordani Gold y me va mu bien y al igual que tú tengo la piel un poco grasa. Los polvos Flawless tb los he probado y me encantan!. EN cuanto al lapiz de ojos yo uso desde hace varios años el negro Smokey Black y me va mu bien. Espero haberte ayudado

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta!

L
laima_5188454
11/1/07 a las 13:49
En respuesta a salima_6314873

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta!

Maquillaje oriflame
Hola, mi base de maquillaje preferida es la de Visions V* de Oriflame. Tengo la piel mixta/grasa y muy sensible, y la deja fresca, hidratada y sin rastro de brillo. Además, la tengo muy clarita y el tono Lucy (como la actriz Lucy Liu) me va perfecto.

En cuanto a los lápices de ojos, estoy de acuerdo con la otra chica que te contestó: el negro Smokey Black. Y ultimamente utilizo mucho el delineador líquido negro: aunque debes de tener pulso, el resultado dura horas y horas (y es más económico que otras marcas, teniendo en cuenta que tengo los ojos sensibles).

¡Espero que la información te haya servido de ayuda!

N
natali_8149157
18/7/12 a las 21:48

Truquito
hola mira mi nombre es maria paula henao soy de colombia, y estoy afiliada a ... y un truquito para que tu lapiz no se corra o para acentarlo mas es que lo repases con una sombra del mismo tono... eso le bajar un poco el brillo al lapiz y no dejara que se corra tan rapido... mi web www.mapuin.wix.com/mapu visitame

T
tutu_7251879
30/3/14 a las 3:03

Perfecto
yo en lo personal prefiero mucho el maquillaje de oriflame, las perlas bronceadoras son muy buenas, el delineador en gel es pequeño, caro pero a mi me dura casi todo el dia... los labiales son buenos, de ahi las mascaras no se riegan ni se corren, y lo que si no me gustan son las colonias

A
ahamster_ed4dd3z
3/1/16 a las 16:20

Muy buena opción
Son productos muy buenos. Pero lo mejor es que lo pruebes porque lo que me va bien a mi igual a ti o y viceversa! Te dejo un enlace:
http://es.oriflame.com/mypages/network/recruit/register-new-consultant

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir