Foro / Belleza

consulta lifting valencia

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 17:48
K
kunal_18805760
22/11/19 a las 13:55

Buenas tardes,
Me he decidido a realizarme un lifting facial porque siento mi cara descolgada.
Estoy intentando encontrar en el foro algo de información, ya que estoy bastante perdida. La mayoria de hilos en el foro están dedicados a cirujía de pechos, rinoplastias...
Os estaría muy agradecida si alguien me pudiese hablar de su experiencia con este tipo de cirujía y sobre todo, si alguien se ha operado en Valencia, que me pueda recomendar algun cirujano por propia experiencia.
Muchas gracias!!

Ver también

K
kunal_18805760
2/12/19 a las 21:10

Nadie en Valencia que se haya realizado lifting?

A
abeer_18836253
4/12/19 a las 19:28

Hola , yo el 19 de diciembre me hare un lifting cervico facial en barcelona con el dr verbauvede.
mi mail es liubaluna@gmail.com

K
kunal_18805760
5/12/19 a las 12:57
En respuesta a abeer_18836253

Hola , yo el 19 de diciembre me hare un lifting cervico facial en barcelona con el dr verbauvede.
mi mail es liubaluna@gmail.com

Hola, gracias por tu respuesta,
He visto algunos comentarios en el foro sobre este doctor, pero veo que sólo interviene en madrid y barcelona. Te escribo al mail que me indicas a ver si me puedes orientar sobre la operacion que te vas a realizar. Muchas gracias.  

K
kun_8238636
28/1/20 a las 21:53
En respuesta a kunal_18805760

Hola, gracias por tu respuesta,
He visto algunos comentarios en el foro sobre este doctor, pero veo que sólo interviene en madrid y barcelona. Te escribo al mail que me indicas a ver si me puedes orientar sobre la operacion que te vas a realizar. Muchas gracias.  

Hola !! Aquí otra nerviosa y queriendo saber ... finalmente te operaste ? me podrías decir cuál es la recuperación real de la operación, mucha gente dice que 15 días pero luego siempre la cosa se alarga y al final la cara no hay donde esconderla 😅, me dirías por favor el proceso que pasaste y si te gusto el resultado ? 

E
edvin_18761423
2/2/20 a las 15:52
En respuesta a abeer_18836253

Hola , yo el 19 de diciembre me hare un lifting cervico facial en barcelona con el dr verbauvede.
mi mail es liubaluna@gmail.com

Hola,quería saber si ya te operaste y que tal te fue.Yo voy el 3 de abril a ver al dr.verbauvede.Creo que me haré el lifting con el

K
kunal_18805760
3/2/20 a las 12:34
En respuesta a kun_8238636

Hola !! Aquí otra nerviosa y queriendo saber ... finalmente te operaste ? me podrías decir cuál es la recuperación real de la operación, mucha gente dice que 15 días pero luego siempre la cosa se alarga y al final la cara no hay donde esconderla 😅, me dirías por favor el proceso que pasaste y si te gusto el resultado ? 

hola mariamgt, no me he operado aun, he visitado un par de doctores, pero ahora lo he dejado estar en poco porquela recuperacion al final es de 1 mes y lo tengo dificil ya que trabajo cara al publico

K
kun_8238636
3/2/20 a las 17:48
En respuesta a kunal_18805760

hola mariamgt, no me he operado aun, he visitado un par de doctores, pero ahora lo he dejado estar en poco porquela recuperacion al final es de 1 mes y lo tengo dificil ya que trabajo cara al publico

Ahhh mil gracias !! Quedo al pendiente ... que doctores has mirado? Es que es algo tan delicado !! De verdad te agradezco enormemente tu respuesta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest