Foro / Belleza

Consejos sobre cabeza rapada

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 10:43
Y
yan_8700224
6/11/17 a las 18:33

Hola, quería saber su opinion sobre un tema.
Desde el año pasado (quizá un poco más) tengo ganas de raparme la cabeza (soy mujer de 17 años). Y ahora, luego de ver fotos de Cara Delevigna, KAty Perry y Kristen Stewart mis ganas se fueron potenciando más y más (solamente que sin la parte del teñido) . Lo que pasa es que tengo miedo de no parecer lo suficientemente femenina. Pero si ellas pudieron, por que yo no?
Acá mi pregunta:
Ustedes que opinan? Se raparian la cabeza a un número 2 o 3? Les parece que queda bien? Se me acercarian chicos a pesar de que tenga la cabeza rapada? Me aconsejan hacerlo y si no me gusta, simplemente dejarlo crecer porque solo es pelo??
¿Alguna vez lo hicieron?

otra duda, si tengo frizz ahora, al raparmelo se me iría o disminuria su cantidad? 

Gracias

Ver también

H
houmad_5735100
7/11/17 a las 5:36

si te hace feliz hazlo y luego nos enseñas. No te cortes es tu cuerpo

H
houmad_5735100
12/11/17 a las 23:21

No me vengan con bobadas, tenemos el ejemplo de decenas de mujeres famosas de todo el mundo que han ganado muchos al cortarse el pelo. Si es cierto que muchas chicas tradicionalistas les parecera atrevido una cambio de look tan radical, pero tambien es cierto que esas mismas mujeres estaran enfadadas consigo mismas por no tener el valor que demuestras.

Yo estoy con una melena de casi 70cm, pero tengo claro que cuando busce un lo primero que tengo pensado es raparme y cuando me vuelva a crecer jugar con varios peinados cortos y divertidos.

A
alai_5315463
23/2/18 a las 10:43
En respuesta a houmad_5735100

No me vengan con bobadas, tenemos el ejemplo de decenas de mujeres famosas de todo el mundo que han ganado muchos al cortarse el pelo. Si es cierto que muchas chicas tradicionalistas les parecera atrevido una cambio de look tan radical, pero tambien es cierto que esas mismas mujeres estaran enfadadas consigo mismas por no tener el valor que demuestras.

Yo estoy con una melena de casi 70cm, pero tengo claro que cuando busce un cambio de estilo lo primero que tengo pensado es raparme y cuando me vuelva a crecer jugar con varios peinados cortos y divertidos.

Yo tuve la experiencia, increíble y fascinante.

Vas de tener el pelo por los gluteos a no tener pelo.

Yo no lo hice en el momento sino durante dos años cortando. Yo y pareja hemos disfrutado muchísimo, ella también es peluquera al igual que yo he imagínate.

Al principio, estas asustada, por que yo amaba mi cabello.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir