Animo ya rapate , si quieres tu puedes raparme a mi
venga animate ya da es ultimo paso , yo se lo que se siente esa exitación del pelo , te propongo algo tu me rapas y yo te rapo, como ves , que te paresería ver el frio metal de las tijera solitas , antes que comiensen a cortar , y despues te sientes bien nerviosa y con ese vertigo tan exitante esperando lo que va ha suceder , despues cierras tus ojos con emocion mientras te coloco una venda , ya no vez nada te tocas el cabelllo , en ese momento sientes mi mano tomando la tuya , tus dedos con prolijidad, despacio se introducen guiados por mi mano en los ojales del mango de las tijeras, estan frías no tendran compasion , dirijo con mi mano lento , mientras el tiempo se cuenta en bocanadas de humo que nublan todo , no puedes ver nada , solo el tacto de ese frio metal en movimiento , tus dedos se separan .como una visagra , el bramido de las tijeras dibuja en tu mente lo que puede estar pasando , cada vez se separan mas , sientes en tu cuero cabelludo el suspiro de las tijeras , muy espirante muy rapido , pronto ese metal aterriza en tu cabeza sientes como las tijeras abrasan un negro sedosos y hermoso mechon , languido las hebras negras pierden fuerza , y se separan de ti , el sonido de las tijeras chilla cada ves mas una y otra vez abriendo y cerrando , sientes en tus pierna el mechon caer hay esta esperando el resto de tu melena , todo se detiene e imaginas como fue desendiendo , como una hoja de otroño recordando toda la primavera , una ventisca negra se desliza por todo tu cuerpo las tijeras no dejan de chillar varios mechones salpican tu rostro , ya no hay pelo , la espuma escurre libre , la navaja descorre su filo llevandoselo todo , cuando te quitas la benda tu ojos hermosos brillan al igual que tu calva eres hermosa - bien podemos hacer esto o muchas cosas mas que te parese , vivo en México df por si te animas , te dejo mi mail darckangel11@hotmail.com pasame el tuyo para platicar y si vives serca pues espero me dejes raparte muchos besos cuidate y pasame tu mail