Foro / Belleza

Rapada,rapada¿alguna más?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 14:16
E
estella05
25/10/05 a las 10:39

Wenaaas, mare mia que locura. Esto ha ido a más... empecé rapándome media nuca debajo de la melena para quitar cantidad, luego me hice una melenita por la barbilla y muy alta por detrás porque se lleva este año...Hace unos días me rapé un lado y me hice medio cresta, el otro día todo rapadito menos lo de arriba. conclusión ayer fui a la pelu y me he rapado toda la cabeza al uno. No esoty loca, soy modrena y atrevida, me dedico a temas de publicidad y hoy ya me han dicho quee stoy contratada para un book de moda de una revista precisamente por ir así rapada. Chicas la experiencia en única si tenéis rasgos faciales duros, una forma craneal bonita, probadlo una vez en la vida. Además me han dicho que los cortes muy cortos a tijera o maquinilla para chica se llevan

Ver también

V
vania_9113725
24/12/05 a las 22:06

Te felicito
HOLA, SOY DE COLOMBIA Y TE DIGO QUE ME FASCINA ESO DE QUE UNA MUJER SE RAPE O TENGA EL PELO MUY CORTICO, DE HECHO, MI NOVIA LO LLEVA MUY MUY CORTICO PERO NO RAPADO Y ME GUSTARÍA QUE SE RAPE PERO NO SÉ COMO CONVENCERLA, CLARO QUE LE FALTA MUY POQUITICO, CON SOLO DECIRTE QUE LA TRATO A VECES DE COJER DEL PELO Y NO ME ALCANZA LA MANO, LO TIENE LO MÁS CORTICO A TIJERA POSIBLE... HEY, TE FELICITO Y ME GUSTARÍA HABLAR CONTIGO DE ESO Y CONOCERTE... CHIO

V
vania_9113725
24/12/05 a las 22:06

Te felicito
HOLA, SOY DE COLOMBIA Y TE DIGO QUE ME FASCINA ESO DE QUE UNA MUJER SE RAPE O TENGA EL PELO MUY CORTICO, DE HECHO, MI NOVIA LO LLEVA MUY MUY CORTICO PERO NO RAPADO Y ME GUSTARÍA QUE SE RAPE PERO NO SÉ COMO CONVENCERLA, CLARO QUE LE FALTA MUY POQUITICO, CON SOLO DECIRTE QUE LA TRATO A VECES DE COJER DEL PELO Y NO ME ALCANZA LA MANO, LO TIENE LO MÁS CORTICO A TIJERA POSIBLE... HEY, TE FELICITO Y ME GUSTARÍA HABLAR CONTIGO DE ESO Y CONOCERTE... CHIO

B
berkis_8601848
26/12/06 a las 14:48

Rapada de madrid
hola estella ,soy natalia tambien de madrid, llevo meses pensando en un cambio radical y quiero probar que tal sienta aunque me da algo de miedo, podriamos quedar un dia a ver si me animas con tu experiencia.

E
estella05
28/12/06 a las 10:22

Estella05
te he dejado un mensaje privado

S
sergi_5330779
13/2/07 a las 17:31

Impresionante
Hola impresionante el cambio la verdad,yo soy un chico y estoy pensando en raparme todo al 2 pero la verdad no me atrevo nose que hacer.que me aconsejas?

S
saioa_5672414
13/11/12 a las 14:16
En respuesta a berkis_8601848

Rapada de madrid
hola estella ,soy natalia tambien de madrid, llevo meses pensando en un cambio radical y quiero probar que tal sienta aunque me da algo de miedo, podriamos quedar un dia a ver si me animas con tu experiencia.

Rapada?
te rapastes al final?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook