En respuesta a neida_9409324
Hola!
Hola! habría que ver la causa de tus arrugas, yo creo que como sos tan joven deben ser consecuencias del sol ( deshidrata mucho la piel), bajaste de peso, o simplemente tenes una tendencia de piel a ser seca y la tenes que cuidar demasiado.
Para las arrugas hay muchisimas cosas, podes ir a una cosmetologa a que te haga peeling, eso las iria eliminando, o bien atacar el problema con productos muy hidratantes, ej: el serum o ácido hialuronico, es un producto que mejora mucho la elasticidad de la piel, y otra caracteristica importante es hidratar y retener el agua. Yo creo que para tu problema es necesario que hidrates la piel ya que las arrugas son consecuencias de una piel seca y deshidratada,
Otros productos que te pueden ayudar mucho son la vitamina C, algunos liposomas anti edad, ADN,
Estos productos generalmente son los que usamos las cosmetologas y yo creo que podes conseguirlos por ebay o alguna otra pagina de publicaciones, son excelentes productos asi que animate y vas a ver buenos resultados!!
Suerte y Saludos de una cosmetologa!
Gracias!
Muchas Gracias por tu completa respuesta me haz ayudado mucho, ademas coincide el hecho de que baje 36lbs y luego de eso es que he notado más mis arrugas. Voy a hacer caso a tus recomendaciones y te cuento como me va.
Saludos