Foro / Belleza

Consejos para comprarme 1 plancha de pelo

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 15:25
L
leida_7106897
11/1/12 a las 14:51

Hola buenos dias, soy nueva en el foro y escribo para pedir ayuda y consejos para comprarme 1 plancha de pelo, estoy indecisa he leido sobre la marca GHD y la karmin 3g y otra so.cap she si alguien tienne alguna de uso por favor decirme su rendimiento.................le s agradesco por su ayuda.......

Ver también

H
hamadi_6269498
11/1/12 a las 17:51

Llongueras bellisima magic volume b6100
Hola, esta vale unos 50 euros, trae un complemento para levantar el volumen del cabello y sin el es como una normal.
Tiene regulador de temperatura, (cosa importante, ya que así puedes manejar la temperatura adecuada y no dañar el cabello) ionación natural, es de nanocerámica y turmalina.
Yo la tengo, me funciona muy bien y tiene buen precio, he oido hablar mucho de las GHD y tambien de las Karmin3g salon plus o algo por el estilo.
Desde mi experiencia personal te aconsejo la Llongueras Bellisima Magic Volume B6100

L
leida_7106897
12/1/12 a las 23:07
En respuesta a hamadi_6269498

Llongueras bellisima magic volume b6100
Hola, esta vale unos 50 euros, trae un complemento para levantar el volumen del cabello y sin el es como una normal.
Tiene regulador de temperatura, (cosa importante, ya que así puedes manejar la temperatura adecuada y no dañar el cabello) ionación natural, es de nanocerámica y turmalina.
Yo la tengo, me funciona muy bien y tiene buen precio, he oido hablar mucho de las GHD y tambien de las Karmin3g salon plus o algo por el estilo.
Desde mi experiencia personal te aconsejo la Llongueras Bellisima Magic Volume B6100

Gracias por la ayuda
entresuspiros........muchas gracias por la ayudda pero me he decicdido por la she socap......tiene infrarojo y ceramica, turmalina y por el precio esta bien..la encontre en esta pagina www.coaspeco.com por 130.09 euros mas envios incluidos y el pago a contra rembolso--..---... luego cuando la use les contare la experiencia y la utilidad........gracias....... .......................

E
ensaf_5740030
25/1/12 a las 22:30

Planchas iso beauty
hola! yo me compre una iso beauty que esta suuuper buena y cuida ful el pelo es la mejor que he tenido
aqui te paso iuna pagina donde me salio barato tambien puedes chequearles en algunos centros comerciales

http://www.planchaparapelo.com/site/detail/detail/detailDetail.asp?detail_id=2892165

saludos!

Y
yinuo_8573187
26/1/12 a las :56

Hola
hola soy maquillador y trabajo mucho con las planchas para hacer los peinados. Te pongo dos direcciones de unos post que resolverán tus dudas

http://nacabuandsergyo.blogspot.com/2012/01/chollos-shopping-makeup-i.html

http://nacabuandsergyo.blogspot.com/2011/12/productos-de-acabado.html

Espero haberte ayudado y cualquier cosa que quieras saber me puedes preguntar

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

D
darian_7181834
12/3/12 a las 15:48

Hola cristina
Yo uso la ultima que saco karmin g3 salon pro. de cerámica y turmalina, es una buena herramienta para todo tipo de pelo, yo tengo el cabello laaaaargo, ondulad y muy abundante, cuando plancha mi cabello siempre lo deja muy brillante y suave, ademas super liso porque tiene calor infrarrojo ademas siento que cuida mucho mas mi cabello, osea no lo reseca , porque tiene campo ionico.
Desde la experiencia te recomiendo mucho esta plancha, ademas las placas flotantes son excelentes para arreglar mis ondas naturales.
Como desees te recomiendo las planchas de ceramica profesional.

E
eliseo_6530315
11/10/12 a las 15:25

Sin duda la plancha karmin g3 salon pro
Hola
Soy estilista y he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el pelo, pero realmente la ultima adquisición que hice que fue comprar la plancha Karmin G3 ha levantado el nivel profesional en mi salón porque ahora mis clientas quedan mucho mas satisfechas que antes y esto es buenísimo para mi porque mis ingresos aumentan , claro que muchas de mis clientas se la han comprado para ellas mismas alisarsen el pelo en casa, pero bueno... lo realmente importante es que estas planchas son de excelente calidad y los resultados son geniales y lo mejor no queman ni maltratan el pelo y por eso te la recomiendo ampliamente, deberías probarla!!!

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir