En respuesta a nasly_6515955
Hola
Yo he usado ambas cosas champús 2 en uno, y tb champú y acondicionador por separado.y mi opinion personal esq se keda mejor usando el champú y acondicionador x separado q los champús 2 en 1
Deja el pelo mucho mas suave y brillante(yo en concreto uso el champú pantene pro v de rizos perfectos y el acondicionador de la misma marca.) tb a veces suelo comprar los de la marca elvive hidra curl de l'oreal.
(ambas marcas son muy buenas)
Y si es mejor usar el acondicionador y champú de la misma marca(asi se complementan mejor)
Con respecto a que es mejor que el acondicionador no toke las raices, pues yo siempre me lo he puesto de la raiz a las puntas, y va bien(pero hoy leí en el embase que me lo exase desd las puntas...)
Un saludo
Separados
Yo tambien te recomiendo el champu y el acondicionador por separado, queda mas suave y brillante, y a ser posible de la misma marca. Lo del acondicionador en las puntas y no en las raices supongo que sera para que las raices no queden grasas, no os ha pasado que si os aclarais mal el acondicionador, o si os dais mas de la cuenta, luego os queda el pelo mas graso?
Por cierto, te recomiendo que pruebes el de Dove, yo es el que estoy utilizando actualmente y me encanta!!