En respuesta a queren_9911838
Yo soy una de las que hasta en la casa usa tacones,jajaj..en serio.Es una necesidad que tengo de tener mi pie en arco,no soporto tener que usar zapatos que tengan un mismo nivel y mi pie contra el piso,ahrrrg..no soportaria tener que salir por muchas horas con un zapato sin tacon,creo que me hiperventilaria,jaja..ya ves es una mania,me siento comoda y segura con zapatos de tacon,mientras mas altos mejor,por supuesto que hay un limite,pero siempre con tacones.No se, pero me he acostumbrado de tal modo que sufro cuando tengo que ir al gim y pasarme horas con tennis(zapatillas)deportivos,o cuando las clases son a media punta,,me siento desnuda,jajaj...quizas porque desde nina mi profesion a requerido estar en puntas,jajaja...No me he sentido cansada por llevar tacones y mi madre me dice que cuando sea vieja me van asalir los achaques de mis malos habitos,jaja..Yo creo que "el habito hace al monje"..y llega un momento en que los habitos se te hacen imprescindibles.
Olvide agregar que una vez intente salir con tacones muy bajitos,casi pegados al suelo que me encantaban porque eran rojos y con un modelo precioso y pase tal ridiculo que no imaginais,no sabia como iba a caminar,jajaja cuando regrese a la casa tenia el tacon destruido por caminar con los talones,jajaja..nunca mas he vuelto a salir con zapatos sin tacon,las unicas excepciones que hago son con cunas..ya ves,es una mania!