Foro / Belleza

No llevar sostén es malo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 2:36
A
an0N_693496499z
24/11/08 a las 1:29

El sostén es de por sí una prenda incómoda y para estar por casa no llevo nunca, como mucho me pongo uno de estos de deporte sin aros.

Me preguntaba si pasar mucho tiempo sin sujetador puede hacer que el pecho caiga con el tiempo o no tiene nada que ver...

Por otra parte, el sujetador muchas veces apreta un poco y supongo que tampoco debe de ser muy bueno para la circulación.

¿Qué opináis?

PD: Tengo bastante pecho, una 95-100

Ver también

A
an0N_693496499z
25/11/08 a las :36

Y para dormir?
Precisamente a mí se me ocurrió preguntar esto después de ver unas imágenes de una tribu africana.

Y sí, supongo que tienes razón, así que procuraré llevar siempre, ni que sea de estos de deporte más cómodos.

De todos modos, para dormir es mejor no llevar nada no..? Apare de que es molesto :S

M
miral_6754941
4/12/08 a las 18:51

Usa mientras te sientas comoda
Yo uso porque mis senos son 100 y me molesta el peso suelto
pero si estas comoda sin el bra, no lo uses en tu casa
luego intnta usarlo para que no se te caigan
pero por que lo uses en tu ksa no te pasara na
un beso

A
aisetu_5558067
10/12/08 a las 16:00
En respuesta a an0N_693496499z

Y para dormir?
Precisamente a mí se me ocurrió preguntar esto después de ver unas imágenes de una tribu africana.

Y sí, supongo que tienes razón, así que procuraré llevar siempre, ni que sea de estos de deporte más cómodos.

De todos modos, para dormir es mejor no llevar nada no..? Apare de que es molesto :S

Holaa!
miraa segun los medicos dicen que es recomendable no usar sostenes siempre, es decir dejar d usarlos unas horas porque ellos tienen como unos tejidos y de tanto usar sostenes se debilitan y al quitartelos te llegaran al ombligo asi q puedes estar en tu csas con los deportivos y una de las causas mas frecuentes de cancer de mama es dormir con sujetadores ya q les cuestaa tener oxigeno y espacio para descansar y`porque tienen el metal de las copas y con el sudor q produces mientras duermes se te mete en los poros xq en las noches ellos se abren, tengo amigos medicos culaquier cosa estoy a tu orden asi q dejalooosss LIBRES

A
an0N_878272699z
12/12/08 a las 17:35
En respuesta a aisetu_5558067

Holaa!
miraa segun los medicos dicen que es recomendable no usar sostenes siempre, es decir dejar d usarlos unas horas porque ellos tienen como unos tejidos y de tanto usar sostenes se debilitan y al quitartelos te llegaran al ombligo asi q puedes estar en tu csas con los deportivos y una de las causas mas frecuentes de cancer de mama es dormir con sujetadores ya q les cuestaa tener oxigeno y espacio para descansar y`porque tienen el metal de las copas y con el sudor q produces mientras duermes se te mete en los poros xq en las noches ellos se abren, tengo amigos medicos culaquier cosa estoy a tu orden asi q dejalooosss LIBRES

Yo no
yo lo llevo siempre y tengo un 80e que tendria si no lo llevara siempr ?

C
carrie_8435342
12/4/13 a las 23:41
En respuesta a aisetu_5558067

Holaa!
miraa segun los medicos dicen que es recomendable no usar sostenes siempre, es decir dejar d usarlos unas horas porque ellos tienen como unos tejidos y de tanto usar sostenes se debilitan y al quitartelos te llegaran al ombligo asi q puedes estar en tu csas con los deportivos y una de las causas mas frecuentes de cancer de mama es dormir con sujetadores ya q les cuestaa tener oxigeno y espacio para descansar y`porque tienen el metal de las copas y con el sudor q produces mientras duermes se te mete en los poros xq en las noches ellos se abren, tengo amigos medicos culaquier cosa estoy a tu orden asi q dejalooosss LIBRES

Yo no uso bra
No lo uso y tengo mis pechos firmes gracias a mi genetica, cuando tengo que salir y se notan los pezones si me pongo bra, pero por lo regular no lo uso, soy talla 36D se que es grande pero me siento muy bien sin bra nunca me duele la espalda,

A
aturtle_911951z
9/2/15 a las 2:42
En respuesta a carrie_8435342

Yo no uso bra
No lo uso y tengo mis pechos firmes gracias a mi genetica, cuando tengo que salir y se notan los pezones si me pongo bra, pero por lo regular no lo uso, soy talla 36D se que es grande pero me siento muy bien sin bra nunca me duele la espalda,

Que genial
muy bueno eso

S
sharai_9437121
8/6/15 a las 20:31

Casi no uso sostén
Mis bubis son muy muy pequeñas y la verdad es que no le encuentro sentido a usar brasier, me pueden crecer?

A
arama_6341547
29/5/16 a las 8:56
En respuesta a aisetu_5558067

Holaa!
miraa segun los medicos dicen que es recomendable no usar sostenes siempre, es decir dejar d usarlos unas horas porque ellos tienen como unos tejidos y de tanto usar sostenes se debilitan y al quitartelos te llegaran al ombligo asi q puedes estar en tu csas con los deportivos y una de las causas mas frecuentes de cancer de mama es dormir con sujetadores ya q les cuestaa tener oxigeno y espacio para descansar y`porque tienen el metal de las copas y con el sudor q produces mientras duermes se te mete en los poros xq en las noches ellos se abren, tengo amigos medicos culaquier cosa estoy a tu orden asi q dejalooosss LIBRES

Podrias ayudarme?
Hola yo tengo 15 años y tengo muy poco busto
Y no uso sujetarsores es malo?
Tengo q usarlos?

J
jihan_5671668
30/5/16 a las 2:32

No es bueno usar brasier!!!
En realidad, no está bien usar sujetador, ya que los pechos naturalmente tienen una membrana que los sujeta, pero si siempre usas sujetador, está membrana se debilita y se caen los pechos!!! Además al caminar o hacer ejercicio los pechos tienen un movimiento natural que los ejercita, si llevas siempre brasier los pechos no se mueven y por lo tanto no se ejercitan en absoluto. También es malo para la circulación usar sujetadores siempre y hay estudios que relacionan el uso deldel sujetador con el cáncer de mama. No digo que no vuelvas a utilizarlos, solo piensa en utilizarlo solo de vez en cuando. Yo he dejado de usar sujetador todos los días y he notado que mi pecho ahora está más bonito y estilizado, suerte!

J
jihan_5671668
30/5/16 a las 2:36
En respuesta a an0N_693496499z

Y para dormir?
Precisamente a mí se me ocurrió preguntar esto después de ver unas imágenes de una tribu africana.

Y sí, supongo que tienes razón, así que procuraré llevar siempre, ni que sea de estos de deporte más cómodos.

De todos modos, para dormir es mejor no llevar nada no..? Apare de que es molesto :S

Para dormir no uses bra!
La glándula del crecimiento funciona mientras dormimos!! Si usas sujetador no te crecen porque están apretadas, además es muy incómodo y malo para los pechos, necesitan respirar de vez en cuando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir