Hugo energise DE Hugo Boss
Madera - Acuático
Tras el éxito de Hugo y de Hugo Dark Blue, he aquí la tercera propuesta olfativa de la gama Hugo. Bajo el signo de la energía y del color rojo, este nuevo perfume lleva el nombre de Hugo energise. La fragancia amaderada, ligeramente aromática y acuerada seducirá a los jóvenes urbanos que buscan huirle a la monotonía cotidiana. Para ellos, Hugo Boss ha creado un perfume vibrante, informal y de fuerte carácter.
Un amaderado intenso realzado por los acordes secos del cacao. Toques aromáticos y especiados (enebro, hoja de cilantro) y un fondo levemente acuerado.
Eau de Cartier 'Cartier d'été' DE Cartier.
Madera - Floral almizcle.
Una nueva edición estival del fresco y sensual clásico Eau de Cartier. Con una alquimia coloreada de azul y de verde, inspirada en el pop art, esta nueva esencia de verano se presenta como una promesa de evasión. Un perfume generoso y libre que pueden compartir mujeres y hombres por igual, sobre el que flotan deseos de mar, de cielos despejados y de indolencia.
Un perfume despreocupado y libre donde en la nota de cabeza aparece el yuzu, un pequeño cítrico japonés. En la nota de corazón, la calidez proviene de las hojas y de las flores de la violeta. Por último, el fondo revela la impronta del ámbar y de notas amaderadas.
ULTRAVIOLET MAN Fluoressence DE Paco Rabanne.
Madera - Aromático.
Ultraviolet Man Fluoressence, un cóctel energético de sensualidad moderna, es el nuevo perfume de verano para coleccionar creado para el hombre por la marca Paco Rabanne. Una aleación de frescura y de magnetismo en un nuevo frasco con un degradé de tonos azules y turquesas. En edición limitada.
Una frescura magnética instantánea, pautado por especias brillantes (anís estrellado, cilantro) y por vivificantes plantas aromáticas. El fondo de ámbar gris y de musgo de cedro blanco le otorga una nueva energía sensual.
Eau d'Eté 2005 L'EAU D'ISSEY POUR HOMME DE Issey Miyake. Hespéride - Aromático.
Llega el verano, y Eau dIssey se viste para la ocasión con sus ropas estivales. Este año, las dos ediciones para coleccionar del estilista japonés celebran el astro solar, con una vestimenta deslumbrante de color pimiento escarlata. En su corazón, el perfume masculino desprende frescura y energía con una estela de especias punzantes y de hierbas agrestes de potente aroma.
Se impone el sabor del verano desde la salida, gracias al petit grain del limonero y a las hojas crespas. El corazón pone de relieve un conjunto de especias punzantes (canela, nuez moscada) y hierbas potentes (romero, cilantro). El fondo se apoya en una mezcla de azafrán y de almizcles, como un beso ardiente. Concentrada a 8%, la fragancia viene enriquecida con aguas de menta y con agentes con efecto helado.
Quercus DE Penhaligon's.
Madera - Chipre.
Quercus, un nombre misterioso que significa roble en latín. Una colonia a la vez fresca y amaderada. Un perfume que evoca un paseo estival a la sombra de los robles que bordean los inmensos senderos de los jardines ingleses. Esos árboles centenarios que traen grabadas en sus cortezas rugosas promesas de amor eterno. Quercus, una firma chic y moderna para compartir entre hombres y mujeres. En venta en grandes tiendas y en perfumerías selectas.
Fresca, chipre, amaderada, la fragancia de Quercus evoca la nobleza de la tierra. En la nota de cabeza, los cítricos y la albahaca aportan una brillante frescura. En el corazón, el jazmín y el cardamomo se tornan suaves y voluptuosos. En la nota de fondo, el roble se mezcla con el sándalo y el almizcle.
Cologne Tonique Le Mâle 2005 DE Gaultier.
Aromática - Helecho.
Llega el verano, y con él la playa, el mar azul turquesa, la arena inmaculada. Una oportunidad para los hombres de perfumarse con esta colonia tónica que Jean Paul Gaultier edita para la temporada estival. Esta versión, más suave que el original, viene realzada con notas vivificantes y esencias vegetales, dejando en la piel el efecto helado de los refrescantes agentes cooling. El frasco, que viene decorado con fondos submarinos y motivos de peces y corales, deleitará a los coleccionistas y a los aficionados a la moda del estilista.
Otra versión, desbordante de frescura y energía, del célebre clásico para hombres de Gaultier. Menos concentrada, esta versión estival está enriquecida con agentes cooling que producen un efecto helado y con aguas de jengibre, lavanda y ginseng.
ROBERTO CAVALLI MAN DE ROBERTO CAVALLI
Madera - Aromático
Para su primer perfume masculino, quiso crear un himno a una sensualidad liberada. Invita al hombre a exteriorizar su masculinidad, con fuerza y convicción, desafiando las convenciones. El frasco con motivo de serpiente va en este mismo sentido, al igual que la publicidad donde se ve a un hombre de virilidad afirmada como un encantador de serpientes de los tiempos modernos. Un perfume para hombres liberados y conquistadores.
Una frescura luminosa, vibrante y espontánea. Una salida hespéride especiada, seguida de un corazón amaderado y acuerado con notas aromáticas (lavanda, ajenjo), para terminar en un fondo sensual, amaderado oriental.
TSAR Cologne DE Van Cleef & Arpels
Madera - Aromático
TSAR, el gran clásico masculino de Van Cleef & Arpels concilia fuerza, calidez y elegancia intemporal. Para esta primavera, el joyero ha concebido un agua de colonia moderna, fresca y original, resplandeciente de luminosidad. Una variación dinámica y vibrante para cargarse de energía.
Una fórmula ideal: salida enérgica y chispeante de naranja, bergamota y limón, corazón de especias con notas de carvi, canela y romero, fondo amaderado de pachuli, sándalo y vetiver.