En respuesta a melvi_8341336
Por favor...
Chicas, estoy con dudas acerca de empezar con este negocio o no, podrían , por favor, responder con toda sinceridad las preguntas? no saben cuánto me ayudarían!
Gracias!
Es excelente
Hola chica, mira, yo empecé a vender Jafra hacer relativamente poco, pero me ha gustado mucho, he dado clases del cuidado del cutis y la gente me ha respondido muy bien, te puedo decir que depende en mucho de tu voluntad y ganas de trabajar lo que realmente ganes, y que demostrando el producto en vivo, a mi me funciona super bien, todo mundo desea comprar una Jalea Real una vez que la sienten en la piel, en lo personal uso estos productos desde hace tiempo y pongo mis manos al fuego por la calidad y resultados (nunca sentí mi piel tan balanceada en su humectación, ni tan tersa), además de que es una comunidad, entre todas nos apoyamos, lo que si te recomiendo es que aprendas bien a hacer los faciales y te familiarices con el producto lo mas posible antes de empezar a hacer clases, si quieres ponerte en contacto conmigo directamente mi correo es lorenamarron@gmail.com, y platicamos un poquito mas, yo soy de mexicali, b.c.y mi nombre es Lorena