Foro / Belleza

Jafra cosmetics, los conocen?...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 19:26
M
melvi_8341336
21/7/03 a las 20:12

Hola niñas, estoy considerando empezar un emprendimiento de venta directa de Jafra, si conocen la marca, (1) agradeceré me den sus opiniones de la misma;
(2) Otra cosa: qué piensan del método de venta directa?...digo, que les llamen para mostrarles productos de belleza, que tal vez les pidan que reunan un grupo de amigas para una clase de belleza en la que puedes adquirir productos?
(3) Les molestaría que la consultora (vendedora) les llame cada tanto para hablarles de las novedades y/u ofertas que ofrece la marca?
(4) Si la consultora es una persona que has visto unas cuantas veces, no es tu amiga, ni nada, te sientes incómoda de que te llame para ofrecerte productos?

Bueno, como ven, tengo mis dudas, pq no me gustaría ser un fastidio para posibles clientas! Desde ya les agradezco sus respuestas, me serán muy útiles.

Muchas Gracias!

Ver también

M
melvi_8341336
23/7/03 a las 16:26

Por favor...
Chicas, estoy con dudas acerca de empezar con este negocio o no, podrían , por favor, responder con toda sinceridad las preguntas? no saben cuánto me ayudarían!
Gracias!

L
liyu_7987758
30/6/06 a las 5:53
En respuesta a melvi_8341336

Por favor...
Chicas, estoy con dudas acerca de empezar con este negocio o no, podrían , por favor, responder con toda sinceridad las preguntas? no saben cuánto me ayudarían!
Gracias!

Es excelente
Hola chica, mira, yo empecé a vender Jafra hacer relativamente poco, pero me ha gustado mucho, he dado clases del cuidado del cutis y la gente me ha respondido muy bien, te puedo decir que depende en mucho de tu voluntad y ganas de trabajar lo que realmente ganes, y que demostrando el producto en vivo, a mi me funciona super bien, todo mundo desea comprar una Jalea Real una vez que la sienten en la piel, en lo personal uso estos productos desde hace tiempo y pongo mis manos al fuego por la calidad y resultados (nunca sentí mi piel tan balanceada en su humectación, ni tan tersa), además de que es una comunidad, entre todas nos apoyamos, lo que si te recomiendo es que aprendas bien a hacer los faciales y te familiarices con el producto lo mas posible antes de empezar a hacer clases, si quieres ponerte en contacto conmigo directamente mi correo es lorenamarron@gmail.com, y platicamos un poquito mas, yo soy de mexicali, b.c.y mi nombre es Lorena

M
marika_5330587
9/5/10 a las 4:16

Holomo estas
mira respondo tus inquietudes
primero que nada si piensas ingresar a una empresa multinivel la mejor es jafra
yo soy animadora y llevo desde 1996 aqui
estoy super convencida que es la mejor oportunidad para la mujer
no sabes que increibles beneficios encontraras aqui
lo primero es ingresarte
necesitas una copia de tu credencial de elector y una copia de tu comprobante de domicilio reciente agua, luz o tel de tres meses o si es predio hasta seis meses atras lo aceptan
firmar la solicitus y listo mi tel 0445591936508
casa 58-48-89-64
y con respecto a que la persona te este llamando con frecuencia mira este es un negocio personal e independiente y al ingresar tu sabes cuales son tus sueños y uno lucha personalmente para alcanzarlos nadie nos presiona ,yo no acostunbro a trabajar de esa manera solo apoyar a las personas que tengan deseos de superarse saludos los pedidos me los pasan por telefono cada mes y tengo mi blog en www.afiliatemultinivel.blogspo t.com me das tu opinion un abrazo

A
an0N_827414599z
19/5/10 a las 22:40

Respuesta jafra
ojala no sea tarde la respuesta, pero la gente q nos dedicamos al multinivel le damos seguimiento a nuestros contactos en este caso a ti la persona q te ofrcio la oportunidad jafra.... bien creeme q jafra es una muy buena empresa para el crecimiento personal y economico para la mujer hoy en dia somos muchas consultoras en todo el mundo, desidete suerte
mi correo es marimar-cisne@hotmail.com

M
marika_5330587
29/10/11 a las 22:49

Soy animadora en jafra te contesto
te interesa saber mas de este negocio sigueme en facebook busca jafrageminis

U
urooj_8312601
27/6/14 a las 23:43

Jafra cosmetics,comprar
quiero vender pero no tengo como adquirir el catalogo,me pueden ayudar porfavor.

A
akiwi_e82e27z
13/11/16 a las 19:26
En respuesta a urooj_8312601

Jafra cosmetics,comprar
quiero vender pero no tengo como adquirir el catalogo,me pueden ayudar porfavor.

Hola! yo tambien quiero saber si tiene catalogo o es solo venta dircecta? si alguien sabe, se lo agradezco!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook