Foro / Belleza

Para las que conocen jadore l'eau

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 4:34
A
aniko_9607198
10/6/09 a las 5:17

Hola chicas como están? ésta fragancia es mi nuevo descubrimiento y contrario a lo que pensaba del jadore original, me doy cuenta que ahora lo soporto mucho más, sin embargo esta versión veraniega me ha encantado, me encanta su olor femenino y un tanto cítrico (así lo siento), creo que es lo que estoy buscando para mi toque personal, el pero enorme es que siento que no tiene muy buena fijación y por aquí va mi pregunta, ustedes chicas qué creen? las que la conocen qué les parece?

chicas necesito opiniones

Ver también

M
maily_6909126
10/6/09 a las 15:22

¡hola!
Yo nunca la he probado en mi piel pero he leído que anda regular de fijación, sí. Parece ser que persiste unas tres horas como mucho. Pero ten en cuenta que es un Agua de Colonia, ni siquiera es Eau de Toilette.

¡Besos!

A
anjali_7296102
10/6/09 a las 17:58

Hola valita
Yo tengo un par de muestras, y cuando me lo puse no me pareció que andase mal de fijación para ser colonia, aunq en mi piel suelen durar bastante los olores, asiq tampoco te puedo decir con seguridad.

Lo que puedes hacer es mirar si tiene linea corporal, y aplicartelo junto con la crema, y asi te durará más.


Besos

G
gala_5678686
10/6/09 a las 21:00

Hola
Tengo unas muestras que me regalaron y cuando me lo he puesto me dura un par de horas solamente, (4 max) el aroma es muy agradable, muy femenino, es rico como el original pero mucho mas fresco. Yo tengo el original.

De comprarmelo, no creo, pero malo no es.

Cariños

A
aniko_9607198
12/6/09 a las 4:27
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Yo nunca la he probado en mi piel pero he leído que anda regular de fijación, sí. Parece ser que persiste unas tres horas como mucho. Pero ten en cuenta que es un Agua de Colonia, ni siquiera es Eau de Toilette.

¡Besos!

Hola yzma
de verdad me encantó el perfume es justo lo que quisiera y busco como mi perfume, con el que me identifique la gente pero es que no dura mucho y a parte es carísimo por eso es que lo pienso mucho, y el eau de perfum no sé no me convence pero bueno lo seguiré pensando, ojalá lo puedas probar en la piel para ke me des tu opinion te lo agradecería mucho.

besos

A
aniko_9607198
12/6/09 a las 4:32
En respuesta a gala_5678686

Hola
Tengo unas muestras que me regalaron y cuando me lo he puesto me dura un par de horas solamente, (4 max) el aroma es muy agradable, muy femenino, es rico como el original pero mucho mas fresco. Yo tengo el original.

De comprarmelo, no creo, pero malo no es.

Cariños

Hola hola
4 hrs wow es súper pokito para el dinero que cuesta, el año pasado me compré el jean paul gaultier summer edition y dura bastante para no contener alcohol, me lo aplico en la piel como agua refrescante y después me pongo la ropa te juro que el aroma en la ropa dura días, kería pensar que sucedía parecido con Dior pero parece que no es así, que lástima realmente me gusta mucho.

lo volveré a probar para convencerme

gracias

A
aniko_9607198
12/6/09 a las 4:34
En respuesta a anjali_7296102

Hola valita
Yo tengo un par de muestras, y cuando me lo puse no me pareció que andase mal de fijación para ser colonia, aunq en mi piel suelen durar bastante los olores, asiq tampoco te puedo decir con seguridad.

Lo que puedes hacer es mirar si tiene linea corporal, y aplicartelo junto con la crema, y asi te durará más.


Besos

Hola hola
tienes razón lo voy a checar igual así dura más.

saluditos y gracias por el dato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram