En respuesta a an0N_532501999z
Buenos resultados, buena atención body elite
Hola. Te recomiendo para la cavitación el centro de la Plaza Virgen del Mar, en el centro (Body Elite no es franquicia). Habia probado la cavitación en otros 2 sitios, pero sin ver ningun resultado. En Body Elite he visto que SI se pueden perder centimetros en cada sesión. Yo me hice un bono de 5 sesiones y he perdido 7 centimetros de cartucheras.
Además, el equipo que usan es propio y no cierran a mediodia, asi que puedes ir cuando te venga bien.
Ccavitacion+ preso + meso virtual en bodyelite
siguiendo tu consejo me haré 10 sesiones de ultracavitación+10de presoterapia+10 mesoterapia virtual. por 380 en total
Comienzo el 26 de septiembre asi que aver q tal me va. Porq es para la celulitis sobre todo la cavitación en cartucheras y muslos por detrás. Usan la máquina de marca SORISA que he leido en otros foros que es de las mejores.
TAmbién me informé en Natur belle pero ahi las máquinas q usan son italianas y me explicaron en otro sitio que esas máquinas son de barrido de frecuencia que no son tan buenas como la sorisa.
Lo que hay que ver bien es el tipo de máquinas que usan en cada tratamiento, el tiempo que estarán contigo.
Saludos,
Zoraida