Foro / Belleza

Conoceis algun centro que hagan cavitación con resultado en almeria?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 15:40
F
fidela_9441219
29/3/11 a las 15:58

hola soy una chica de almeria y me gustaria hacerme la cavitación, pero no se donde, si sabeis de algun centro en almeria, ayudadme yme contais vuestras experiencias. Gracias.

Ver también

A
an0N_532501999z
14/4/11 a las 12:48

Buenos resultados, buena atención body elite
Hola. Te recomiendo para la cavitación el centro de la Plaza Virgen del Mar, en el centro (Body Elite no es franquicia). Habia probado la cavitación en otros 2 sitios, pero sin ver ningun resultado. En Body Elite he visto que SI se pueden perder centimetros en cada sesión. Yo me hice un bono de 5 sesiones y he perdido 7 centimetros de cartucheras.
Además, el equipo que usan es propio y no cierran a mediodia, asi que puedes ir cuando te venga bien.

X
xu_10043643
24/9/11 a las 13:37
En respuesta a an0N_532501999z

Buenos resultados, buena atención body elite
Hola. Te recomiendo para la cavitación el centro de la Plaza Virgen del Mar, en el centro (Body Elite no es franquicia). Habia probado la cavitación en otros 2 sitios, pero sin ver ningun resultado. En Body Elite he visto que SI se pueden perder centimetros en cada sesión. Yo me hice un bono de 5 sesiones y he perdido 7 centimetros de cartucheras.
Además, el equipo que usan es propio y no cierran a mediodia, asi que puedes ir cuando te venga bien.

Ccavitacion+ preso + meso virtual en bodyelite
siguiendo tu consejo me haré 10 sesiones de ultracavitación+10de presoterapia+10 mesoterapia virtual. por 380 en total
Comienzo el 26 de septiembre asi que aver q tal me va. Porq es para la celulitis sobre todo la cavitación en cartucheras y muslos por detrás. Usan la máquina de marca SORISA que he leido en otros foros que es de las mejores.
TAmbién me informé en Natur belle pero ahi las máquinas q usan son italianas y me explicaron en otro sitio que esas máquinas son de barrido de frecuencia que no son tan buenas como la sorisa.
Lo que hay que ver bien es el tipo de máquinas que usan en cada tratamiento, el tiempo que estarán contigo.

Saludos,
Zoraida

X
xu_10043643
26/9/11 a las 15:40
En respuesta a xu_10043643

Ccavitacion+ preso + meso virtual en bodyelite
siguiendo tu consejo me haré 10 sesiones de ultracavitación+10de presoterapia+10 mesoterapia virtual. por 380 en total
Comienzo el 26 de septiembre asi que aver q tal me va. Porq es para la celulitis sobre todo la cavitación en cartucheras y muslos por detrás. Usan la máquina de marca SORISA que he leido en otros foros que es de las mejores.
TAmbién me informé en Natur belle pero ahi las máquinas q usan son italianas y me explicaron en otro sitio que esas máquinas son de barrido de frecuencia que no son tan buenas como la sorisa.
Lo que hay que ver bien es el tipo de máquinas que usan en cada tratamiento, el tiempo que estarán contigo.

Saludos,
Zoraida

Cavitacion+ preso + meso virtual en bodyelite almeria
hoy empecé mi primera sesión.
Primero me miden el contorno de muslos, caderas. Me da unas braguitas desechables y unas sandalias.Empieza la sesion de cavitación y las 2 piernas dura 1 hora. Se oyen unos pitidos en los oidos debido al tratamiento pero son perfectamente soportables. Luego me limpia el gel que me ha puesto y me pone una ampolla pero no recuerdo bien para qué era..jejej y comienza la 1/2 hora de mesoterapia virtual que se sienten como unos minis pinchazitos pero q no duelen en lo absoluto como unas chispas. Después me limpia con unas toallitas y me da una bata para recibir la presoterapia (es en otra habitación), Me tengo que poner un pantalón que ne da la esteticista para meterme en la máquina de preso y hoy hice 25 min de preso por no tenia + tiempo. Es una sensación agradable porq aprieta desde los tobillos hasta los muslos y luego va soltando aire y es como si te volviera la sangre al cuerpo.
La atención de la chica muy agradable. Finalmente me midió nuevamante y habia perdido 2 cm en la pierna derecha, medio cm en la pierna izq. y 2 cm de contorno de caderas.
Eso si, hay que beber muucha agua como 2 litros todos los dias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir