En respuesta a arya_8776473
Hola!!
hola he visto el comentario que has dejado diciendo que es estas contenta con el tratamiento de cavitacion, te importaria decirme que centro es y cuanto puede salir un tratamiento mas o menos?
Tiene efecto rebote?
Muchas gracias.
Indignada con grupon/lets bonus
no me cansaré de repetir mis gratas experiencias con estos dos portales promocionando estética de todo tipo a precios tirados vendiendote las moto,he probado cavitaciones,criolipolisis,rad iofrecuencias y fotodepilacion en diversas franquicias de barcelona fui a un lipocero,un no mas vello,un opencel y un vellatelia,estoy descontenta de todos.lo hice a través de grupon y lets bonus y me siento muy timada,mi cuerpo y mis pelos están igual que antes de empezar,el personal poco cualificado,las franquicias estas te las montan con dos duros x 5000 euros se ve que tienes una,ponen maquinas de dudosa procedencia y te venden las cosas tiradas de precio,está plagado,conclusión??pierded tiempo y dinero,hice 10 sesiuones de fotodepilación y continuo pareciuendo un oso y encima me quemaron las ingles,fui a reclamar y era la clienta 2036 asi que imaginaros la cantidad de quejas y denuncias que tienen estos centros y portales sobretodo grupon en el servicio del consumidor.no vuelvo a picar ni loca!!mi hermana fue a hacerse una keratina en peluqueria y salió con el pelo encrespado,luego le dicen que quieres si el tratsamiento bueno son 200 euros y te lo hacemos x 20?en época de crisis los timos se aceleran,cada dia hablo con amigas y gente conocida que no paran de timarnos y estamos descontentas,asi que xfavor id con cuidado,poneros en comentarios lets bonus y grupon y vereis que tido son denuncias y gente descontenta.mal servicio y poca calidad!!!llevo más de 1000 euros tirados a la basura.!espero que este comentario sirva a más de una persona
Mostrar más